Foro / Pareja

Chica femenina se convierte en lesbiana...

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:13
Z
zihui_8613788
31/8/10 a las 20:52

Hola chicas, tengo 18 años y vivo en barcelona. Desde siempre me han atraido los chicos, pero cuando una relacion con ellos llegaba a más (lio), me daba miedo, verguenza e incluso me daba como asco. Yo pensaba que era porque soy una chica un poco timidaa al principio, pero he visto que esto no es todo. Desde hace poco me sentido atraida por una chica que es muy cariñosa conmigo, y con esta chica si que no me daria verguenza ni nada llegar mas lejos.
Pero no lo puedo entender que no haya notado algo antes y que siempre por la calle me fijo solo con los chicos, aunque si tengo que liarme con ellos me da cosa.
Esto no lo puedo comentar con nadie de mi alrededor porque voy con un grupo de chicas muy femeninas.

Lo que me gustaria saber si esque estoy confusa o soy lesbiana, y si me pudrieran contar vuestra experiencia cuando notaron atraccion por alguna chica.

Si alguien quiere ayudarme mas le dare mi msn para charlar.

Gracias.

Ver también

E
edith_9093555
1/9/10 a las 15:42

No te preocupes
Pues te pasa igual que me pasó a mi a mis 18.

Tengo 19 años y toda mi vida me han interesado los chicos, pero pasar a liarse... tambien me daba cosa u.u.
Yo tambien tuve una amiga que era muy cariñosa conmigo y sip, me acabó a gustando (aunque yo entonces era bastante tonta y no me daba cuenta ), pero en mi caso fue ella la que se enamoró antes y me lo confesó. Desde que me hice su novia, empecé a darme cuenta de cosas que antes no me daria cuenta y empecé a amarla con locura ^^ aparte de sentirme muy bien con ella (:

Aunque aun es todo bastante complicado

Y
yanet_8261036
12/6/11 a las 22:02
En respuesta a edith_9093555

No te preocupes
Pues te pasa igual que me pasó a mi a mis 18.

Tengo 19 años y toda mi vida me han interesado los chicos, pero pasar a liarse... tambien me daba cosa u.u.
Yo tambien tuve una amiga que era muy cariñosa conmigo y sip, me acabó a gustando (aunque yo entonces era bastante tonta y no me daba cuenta ), pero en mi caso fue ella la que se enamoró antes y me lo confesó. Desde que me hice su novia, empecé a darme cuenta de cosas que antes no me daria cuenta y empecé a amarla con locura ^^ aparte de sentirme muy bien con ella (:

Aunque aun es todo bastante complicado

Ami me paso igual
yo tenia una amiga quien tambien era muy cariñosa conmigo y acabamos siendo pareja, realmente me siento muy feliz con ella x q me entiende y si los chicos tambien me gustan pero como que me da cosas llegar mas alla con ellos.

N
nieve_6018667
13/6/11 a las 6:47

Holap miwa
Q t podría decir !!!....muxas veces uno confundo l sentimiento d amistad x atracción,a mi me pasaba lo mismo con mi mejor amiga tanto q cuando la tenia cerca me moría x besarla y cuando no la veia sentía que cada segundo que no la veia era una eternidad hasta que un día x fin fui valiente y le pregunt d una sí quería ser mi enamorada xq io sentía q ella sentía lo mismo x mi y sabes q me dijo q sí y fuimos super felices x tres años de relación....io no siento nada x los hombres no me llaman la atención,me encantan las mujeres,t aconsejaría q l digas lo q t pasa a tú amiga lo mínimo que puedes esperar s un No TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,lo más hermoxo es estar con una mujer y ser amada.

R
raiza_9899643
20/6/11 a las 18:13

De mi experiencia....
Bueno que seas femenina no quiere edecir que no puedas ser lesbiana.
Yo digo que te animes a experimentar, después tú misma podrás contestar si te gustan las chicas o no. Experimentar no es nada malo, hazlo, anímate! Puede ser que seas bisex o que simplemente estés confundida. Pero más me late que te gustan las chicas (seas homo o bisex) suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest