Foro / Pareja

Cuando tu amor se convierte

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:02
A
an0N_554777399z
9/4/07 a las :35

en tu supuesto mejor amigo/a.
Se os ha presentado en alguna ocasión el hecho de que el amor de vuestra vida o algún amor que os dejó en su momento pase rápidamente a ser vuestro/a amigo/a?.
Sabiendo eso, alguna vez habéis tenido que tragaros sus confidencias sobre otra persona cuando, en realidad, lo/a queréis?.

Por favor, os pido vuestra opinión porque no sé qué hacer. Por un lado, ella necesita de mi para desahogarse con los problemas que tiene con su pareja, pero intento que no me afecte porque la sigo queriendo, aunque no lo consigo. No me hace gracia decirle que no me llame porque no quiero perderla.

Ver también

A
an0N_554777399z
9/4/07 a las :38

Ni que decir tiene que
de esta forma, siento que estoy completamente anclado en mi forma de vivir y que no tengo ganas de iniciar ningún camino hacia ninguna parte. Me considero una persona sin rumbo y sin combustible.

A
an0N_554777399z
9/4/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_554777399z

Ni que decir tiene que
de esta forma, siento que estoy completamente anclado en mi forma de vivir y que no tengo ganas de iniciar ningún camino hacia ninguna parte. Me considero una persona sin rumbo y sin combustible.

Entonces,
os ha pasado alguna vez?.

* Cuál es la mejor solución?.

* Cómo sobrellevar mejor la situación?.

A
anicia_9183816
9/4/07 a las 14:17

Ami me paso eso
ami me paso eso era un tio q me gustaba y me trato mal y nos icimos amigos....todo acabo en una relacion de 1 año y 10 meses que continua

A
anicia_9183816
9/4/07 a las 14:21

Pero realmente si te ace daño...
si t acen daño sus confidencias....nose dbereias mirar q importa mas la amistad o tu bienstar..

S
sina_9611309
9/4/07 a las 19:02

Hola verio
Esto que te pasa es muy comun. Para que te deje de afectar pues creo que deberas contarselo bonito, no de otra. Ahora si eso es mucho decir, intenta ver cual es su reaccion si tu le cuentas cosillas de alguien mas. Quiza ella sienta algo por ahi, y no se ha dado cuenta.
Esta amiga tuya, es alguien con quien tambien te ves? porq te has enamorado de ella, ha pasado algo mas?
Disculpa la interrogatoria, pero como suele suceder por internet tambien.
A mi me ha pasado, pero termine casandome con mi mejor amigo. Aunque es de quien ahora me estoy separando tambien. Es muy complicado verion. Te deseo suerte.

magogoch

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir