Me llamo Sofía y tengo 24 años. No voy a mencionar nada más de mi persona.
Hace poco conocí a uno de los muchachos más guapos que hubiese podido encontrar en mi vida: Alto, cabello negro, ojos azules y la piel más suave que pudiera tocar. Un príncipe por lo menos por fuera. Además era inteligente y exitoso en su carrera.
Con él salimos en muchas ocasiones, me invitaba a todo lo que quisiera. Entre esas invitaciones estaba cine, centros comerciales, restaurantes y muchos otros sitios. Aunque siempre me ofreció comprar muchas cosas y a mi no me desagradaba la idea de tener joyas, ropa y lujos que no vale la pena mencionar. NUNCA ACEPTÉ
Puede decirse que no me agrada la idea de sentirme comprada.
Una noche, luego de terminar mis labores del día, salí con él, una amiga y su hermano a tomarnos unas copas. Mi amiga resultó re facilota y esa misma noche terminó acostándose con el hermano de mi novio.
No sé que pasó y con el tiempo se volvió obsesivo, compulsivo y completamente posesivo con mi persona. Empezó a relegar a mis amigas y amigos. Me buscaba a la salida del trabajo y se molestaba si veía a otro hombre joven hablando conmigo. La verdad yo soy muy alegre y risueña y no me puedo contener de ser buena gente y amable con todos. La verdad siempre había tenido motivos para estar feliz, prácticamente lo he tenido todo siempre: Estudio, comodidad, amigos, amor, familia, entre otros.
Una noche cuando cumplíamos un año de novios, tuvimos una fuerte discusión porque se enteró que me podrían enviar a estudiar al extranjero y sabiendo que siempre he sido una persona ambiciosa por llegar alto en mi profesión se molestó demasiado.
La convivencia se volvió absurda, él me buscaba y mis amigas sabían que el amor se estaba acabando. Como lo dije se convertía en un monstruo al que le temía.
Yo fui a cenar a su apartamento para comentarle mis nuevas ideas y objetivos. Creo que el, al igual que su profesión, se sentía dueño de mí como una inversión. Lo resumo con que me violó vaginal y analmente. Pero cometí el error de bañarme y no acudir a la policía por vergüenza porque una cosa de esas destruiría a mis pobres padres y a mi hermana. Además él utilizó preservativo. La única prueba que tenía era mi cuerpo lastimado.
Me fui de viaje como lo tenía planeado a estudiar y tuve la suerte de no quedar embarazada ni nada. Porque aunque él utilizó preservativo no son 100% efectivos.
Pasaron dos años mientras hacía una maestría y ahora que he regresado me cuentan que es muy cercano a mi familia y que inclusive los ha ayudado económicamente.
No sé que hacer, es muy cínico y creo que está enfermo porque no le importa haberme violado. Para él tomó algo que le correspondía y yo solo huí lejos para volver a estar en una situación peor.
Lo amenacé con denunciarlo pero está asesorado y me dice que no tengo recursos para acusarlo.
Le hablé a su hermano pero él no me cree, porque dice que si me amiga se acostó con él yo podría ser de la misma calaña y solo tratar de sacar provecho porque tienen dinero.
Quisiera irme de nuevo, pero ya no tengo excusa.