Foro / Pareja

Cuando la amistad se convierte en algo más

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 18:43
S
shadia_6148641
5/12/07 a las 14:34

Hola a todos,

hace prácticamente un año que mantengo una relación de amistad con un chico.

Todo empezó por curiosidad, porque yo siempre había oido de oidas que él tenía interés por conocerme, como que le podía hacer gracia y demás; y bueno no sé como que un día, tras haber coincidido en varias fiestas de amigos comunes, pues kedamos para ir de concierto.

Yo tenía curiosidad también por conocerle, aunque no me atraía lo más mínimo y como en esa época estaba en "crisis profesional", pues decidí que por qué no pasarlo bien ! ! jaja

Pasó el tiempo y no supe nada de él. Bueno justamente coincidió que él se iba fuera unos meses de vacaciones.

Volvió y empezamos a kedar. La iniciativa kizás fue mía, pero era él kien día si, día no me llamaba.

Era verano y poco a poco se fue metiendo en mi vida.

Yo le cogí mucho cariño y creo q sin darme cuenta me gustaba y sufría bastante por él, por que yo era una más de sus "conkistas".

Aunque yo siempre me decía a mi misma "no es para ti, no es para ti" porque desde el principio le veía más bien defectos, jeje.

Tuvimos un lapsus !! y durante un viaje nos llegamos a enamorar... bueno yo creo que le pasó más a él, (ya que yo sin darme cuenta ya estaba algo colada) y digamos que lo que yo sentí por él en ese viaje aumentó, porque era estar como en una nube y verle con otros ojos, kizás él me contagió la chispa del enamoramiento y lo que implica estar en ese estado.

Después de este viaje, me dijo q kería estar conmigo, pero yo le dije que no estaba segura y todo siguió como antes.

Como antes es que éramos amigos, pero amigos de compartir un día o dos a la semana y ya está.... tampoco éramos profundos amigos y es más, muchas veces nos decíamos lo incompatibles que éramos o yo presenciaba como él en cierta manera pues no le gustaba mi forma de ser y tal... o que no me valoraba.

Al poco tiempo, él tomó distancias conmigo. Ya no me llama casi... no kedábamos... hacía muchos comentarios de otras chicas...

Siempre supo q a mi me gustaba. Y es que no sé por qué, pero el tal cariño que le cogí fue tremendo. Se convirtió en mi ilusión y en mis ganas de siempre hacer cosas juntos, conocer gente, etc

Lo pasé mal y le odié a muerte. Porque yo siempre pensaba que si éramos amigos no sé porque hacía eso. De pasar de meterse en mi vida a luego borrarme completamente de la suya.

Volví a las andadas y retomé el contacto con él, pero como siempre (y ya era normal en la relación) le tuve que llamar yo.

Empezamos a kedar de nuevo (1 vez por semana) y yo iba con cuidado pq no kería sufrir. Le dije que ya le valía, tanto tiempo sin saber de él... y no le dio importancia.

Ahora seguimos kedando de la misma manera, pero yo siento que la relación ha cambiado.

Yo soy más yo con él, soy sincera... no voy de dura intentando esconder lo que siento por él ni nada. Antes me mostraba más distante.
Ahora tenemos "roce", pero hay mucho más cariño.

La última vez me llegó a decir que le gustaba, pero yo llevo tiempo intentando averiguar si hay algo más o que puedo sacar de mi relación con él y bueno... le llegué a preguntar que sentiría si yo estuviese con otro y me dijo que no lo sabía.

La cuestión es: nos vemos una vez a la semana. Le suelo llamar yo y luego como si nada.

Para mí no es suficiente.

No entiendo nada. Debo pasar de él?? Cuál es la estrategía para conseguir que haya algo más?? Más llamadas, más....

Kizás solo me kiere para ese "roce".

Ayuda ! !

Ver también

G
greta_9609982
5/12/07 a las 14:55

Hola
Sinceramente, creo que ese chico está jugando contigo. A mi me pasó algo parecido con un chico, estuvimos viendonos durante más de un año, siempre era yo la que daba el primer paso, pero no podia desengancharme de él, me tenia como hipnotizada.
No sirve de nada lo que te digan, porque hasta que tu no lo veas no vas a poder desengancharte de él. Pero el día que lo hagas, sentirás que te has quitado un peso de encima, y abrirás los ojos y verás que hay millones de chicos mejores que él y que no vale la pena haber perdido x tiempo de tu vida con esa persona.
Espero que ese momento llegue pronto, porque una persona que te ha estado viendo durante meses y todavia no se ha enamorado de ti... no lo va a hacer en el futuro.

G
geeta_5771214
5/12/07 a las 20:35

Te entiendo!!
Es normal lo que te esta pasando. Puede parecer que este jugando contigo.... pero tambien puede ser que el no kiera demostrar lo que siente por miedo.

Lo primero que podrias hacer es pensar si realmente lo quieres y si ves que estas enamorada de el... y despues preguntarselo a el y ser sincera con tus sentimientos y asi el realmente se dara cuenta de lo que siente...xq sino no se da cuenta de que pueda que te pierda para siempre. Y sino te dice loq ue tu kieres escuxar peus entonces es porque siempre ha estado jugando contigo.Asi que animo. Espero que salga todo bien

T
tabita_8546003
6/12/07 a las 19:56

"cuando la amistad se convierte en algo mas"
hola vega22,yo estoy pasando por lo mismo q tu, desde hoy mismo me e propuesto no volverlo a llamar(dudo q lo consiga)pero si he llegado a la conclusion de q solo me quiere para sexo,yo lo paso muy bien con el y es muy cariñoso cuando estamos juntos,pero cuando termina con el tema...ya pasa de mi..asi q dejemos de ser tontas y q le den tila,hombres asi no merecen la pena...asi q animoooooo

H
hang_5519851
7/12/07 a las 10:56

Pero de verdad creeis....
que existe el "amor verdadero"?
En fin...

C
coumba_7901894
8/12/07 a las 17:00

Hola vega22
mira yo creo que tu le estas poniendo todo en charola de plata, el sabe que te gusta y se aprovecha de eso por eso el no te llama poruqe sabe perfectamente que tu lo vas a hacer y que lo vas a seguir haciendo, pero todo tiene un limite y creo qye tu has aguantado demasiado ponle un ultimatum y dile lo que sientes si el sigue igual pues ya no lo le llames ni lo busques date a desear que le cueste si quiere estar contigo solo asi te vas a poder dar cuenta de lo que realemnte el quiere contigo si es simplemente un juego o queire algo mas y le da miedo demostrar sus sentimientos y si es lo primero yo te recomiendo que te alejes de el y sigas con tu vida, que es lo peor que puede pasar que estes triste un tiempo. hay una frase que dice que hay veces que se nos cierra una puerta y miramos tanto esa puerta que no vemos las demas uqe se nos estan abriendo frente a nosotros, hay muchas puesrtas en la vida muchas se nos vas a abrir y otras se nos vas a cerrar no te preocupes tu vales mucho por eso date a valer

S
shadia_6148641
8/12/07 a las 18:43

Os cuento lo último...
De normal, yo le llamo una vez a la semana (normalmente a mitad semana) y solemos kedar, vale??

Bien, pues este lunes para mí era un día importante por un tema de trabajo y al verme agobiada decidí llamarle.

No me cogió el teléfono y fue algo que no me sorprendió, porque no es la primera vez que lo hace, pero sí que es verdad que por primera vez empezaba a molestarme de verdad.

En todo el día no me devolvió la llamada, así que decidí pasar de él y no llamarle esta semana ni nada.

Martes me llamó, pero no se hizo conmigo, cosa que me sorprendió bastante q me llamara.

Miércoles, me volvió a llamar (más sorprendente aún)y yo le ví como muy mimoso, q tonteaba conmigo y q le costaba decirme de kedar al día siguiente. Yo al ver esto, y enfadada por lo del lunes, decidí hacerme la dura, así que le insinue como que no kería kedar.

He estado desde entonces pensando en él, pasándolo mal... (hacía mucho tiempo que no me pasaba esto) y tal cual mi sorpresa, que hoy.... cuando me he levantado... tenía un mensaje de él !! jajajaj

Man entrado ganas de llorar, pero luego ma entrado la desconfianza.

Decía de kedar hoy sábado !! Jamás me había dicho de kedar y menos sábado. Al final del mensaje ponía: "di que sí".

Yo me he asustado y no sabía que hacer. Total, que al final hemos hablado por teléfono y todo ha resultado ser un desastre.

Yo estaba tristona... y yo le decía que que raro kedar hoy, que que ibamos a hacer... que no kería ser su muñeca sexual y ya está.

Pero él solo se reía y no me decía nada claro. Me decía "pues comer juntos, cine, sexo.... sexo !! " y se reía.

Total que tras dudar y kedarme hecha una mierda, le dicho por mensaje que tenía planes para hoy y que ya nos veríamos mañana.

Es todo una mierda !! Le he odiado...

Esta relación me está matando.

Decidme algo. Gracias Linda, gracias a todos !!



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir