Hola a todos,
hace prácticamente un año que mantengo una relación de amistad con un chico.
Todo empezó por curiosidad, porque yo siempre había oido de oidas que él tenía interés por conocerme, como que le podía hacer gracia y demás; y bueno no sé como que un día, tras haber coincidido en varias fiestas de amigos comunes, pues kedamos para ir de concierto.
Yo tenía curiosidad también por conocerle, aunque no me atraía lo más mínimo y como en esa época estaba en "crisis profesional", pues decidí que por qué no pasarlo bien ! ! jaja
Pasó el tiempo y no supe nada de él. Bueno justamente coincidió que él se iba fuera unos meses de vacaciones.
Volvió y empezamos a kedar. La iniciativa kizás fue mía, pero era él kien día si, día no me llamaba.
Era verano y poco a poco se fue metiendo en mi vida.
Yo le cogí mucho cariño y creo q sin darme cuenta me gustaba y sufría bastante por él, por que yo era una más de sus "conkistas".
Aunque yo siempre me decía a mi misma "no es para ti, no es para ti" porque desde el principio le veía más bien defectos, jeje.
Tuvimos un lapsus !! y durante un viaje nos llegamos a enamorar... bueno yo creo que le pasó más a él, (ya que yo sin darme cuenta ya estaba algo colada) y digamos que lo que yo sentí por él en ese viaje aumentó, porque era estar como en una nube y verle con otros ojos, kizás él me contagió la chispa del enamoramiento y lo que implica estar en ese estado.
Después de este viaje, me dijo q kería estar conmigo, pero yo le dije que no estaba segura y todo siguió como antes.
Como antes es que éramos amigos, pero amigos de compartir un día o dos a la semana y ya está.... tampoco éramos profundos amigos y es más, muchas veces nos decíamos lo incompatibles que éramos o yo presenciaba como él en cierta manera pues no le gustaba mi forma de ser y tal... o que no me valoraba.
Al poco tiempo, él tomó distancias conmigo. Ya no me llama casi... no kedábamos... hacía muchos comentarios de otras chicas...
Siempre supo q a mi me gustaba. Y es que no sé por qué, pero el tal cariño que le cogí fue tremendo. Se convirtió en mi ilusión y en mis ganas de siempre hacer cosas juntos, conocer gente, etc
Lo pasé mal y le odié a muerte. Porque yo siempre pensaba que si éramos amigos no sé porque hacía eso. De pasar de meterse en mi vida a luego borrarme completamente de la suya.
Volví a las andadas y retomé el contacto con él, pero como siempre (y ya era normal en la relación) le tuve que llamar yo.
Empezamos a kedar de nuevo (1 vez por semana) y yo iba con cuidado pq no kería sufrir. Le dije que ya le valía, tanto tiempo sin saber de él... y no le dio importancia.
Ahora seguimos kedando de la misma manera, pero yo siento que la relación ha cambiado.
Yo soy más yo con él, soy sincera... no voy de dura intentando esconder lo que siento por él ni nada. Antes me mostraba más distante.
Ahora tenemos "roce", pero hay mucho más cariño.
La última vez me llegó a decir que le gustaba, pero yo llevo tiempo intentando averiguar si hay algo más o que puedo sacar de mi relación con él y bueno... le llegué a preguntar que sentiría si yo estuviese con otro y me dijo que no lo sabía.
La cuestión es: nos vemos una vez a la semana. Le suelo llamar yo y luego como si nada.
Para mí no es suficiente.
No entiendo nada. Debo pasar de él?? Cuál es la estrategía para conseguir que haya algo más?? Más llamadas, más....
Kizás solo me kiere para ese "roce".
Ayuda ! !