Foro / Pareja

Cuando la timidez se convierte en un problema

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 23:18
A
arami_9565158
24/9/05 a las 23:47

Hola!

Mi timidez no me permite relacionarse con la gente y, sobre todo, dar muestras de afecto.

El problema viene cuando me veo incapaz de relacionarme con la gente, ya q me suelo mostrar muy reservada y no soy capaz de actuar como yo soy en realidad.

Por ejemplo, cuando me gusta un chico, me bloqueo totalmente y no soy capaz de mostrarme como soy o actuar con naturalidad, cosa q no me pasa cuando estoy con alguien q no me gusta. No sé, me muestro más relajada pq no me importa lo q pueda pensar, pero en el otro caso me siento incómoda y veo q construyo un muro a mi alrededor q no soy capaz de saltar. Lo malo es q sé cuál es mi problema (soy yo misma) pero no sé cómo puedo superarlo.

Q haríais en mi situación?

Besitos

Ver también

A
arami_9565158
25/9/05 a las :56

En serio crees q funcionaría?
La verdad es q he visto un montón de anuncios de ese tipo de cursos, pero nunca me he atrevido a llamar pq pensaba q serían un timo.

Muchas gracias por tu respuesta!

A
arami_9565158
25/9/05 a las 22:34

Espero q me pase eso a mi tb!
Lo bueno q tiene el mundo virtual es q puedo expresar mis dudas sin ningún corte, pues no me atrevería a hacerlo en otro tipo de situaciones.

Me alivia mucho saber q no soy la única con ese problema, pq de verdad q me agobiaba.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ayuda un montón ver q gente en la misma situación lo ha superado y ha salido adelante.

Un besito

A
arami_9565158
25/9/05 a las 22:58

Gracias mi niña!
Nada, con vuestras charlas del foro la verdad es q voy aprendiendo un montón y además es genial poder conocer a gente nueva. Ya es todo un paso, por lo menos así voy cogiendo algo de confianza para dar mis opiniones y aprender de las vuestras, q es muy importante tb.

Así q espero hacer progresos pronto y ya te informaré.
Esto del foro es una gozada!

Un besito

A
an0N_530508899z
25/9/05 a las 23:09

Hola!
hola, pues tienes muchas razon, yo tambien soy una persona muy timida, demasiado seria, y aveces esto es un gran problem ya que con tanta timidez, te cuesta mucho trabajo relacionarte con las demas personas.
Hace tiempo, yo me cuestione eso, y busque muchas formas de intentar ser menos seria, la unica que me esta ayudando a dejar de ser tan timida, es la seguridad en mi, ser una persona segura te ayuda a dejar a un lado la timidez.
No trates de ser alguien que no eres, simplemente trata de ser mas segura y creeme que eso te ayudara mucho.
No es un cambio que se da de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, pero si tratas de creer en ti, pronto vas a empezar a ver resultados.
saludos ale758

A
arami_9565158
25/9/05 a las 23:18
En respuesta a an0N_530508899z

Hola!
hola, pues tienes muchas razon, yo tambien soy una persona muy timida, demasiado seria, y aveces esto es un gran problem ya que con tanta timidez, te cuesta mucho trabajo relacionarte con las demas personas.
Hace tiempo, yo me cuestione eso, y busque muchas formas de intentar ser menos seria, la unica que me esta ayudando a dejar de ser tan timida, es la seguridad en mi, ser una persona segura te ayuda a dejar a un lado la timidez.
No trates de ser alguien que no eres, simplemente trata de ser mas segura y creeme que eso te ayudara mucho.
No es un cambio que se da de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, pero si tratas de creer en ti, pronto vas a empezar a ver resultados.
saludos ale758

Hola ale!
Muchas gracias por la respuesta, intentaré ser más segura, aunque eso no siempre es fácil.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook