Foro / Pareja

Timidez en la relación

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 4:28
A
ashraf_18871433
15/12/19 a las 16:25

Buenas,
Hace un año y medio que dejé a mi exnovio (estubimos juntos casi 5 años), desde entonces cuando quedo con alguién nunca encuentro el momento de besarle, acariciarle... y de llegar a más ni hablemos!
Hasta ahora no me había preocupado mucho por el tema pq pensaba que quizás las personas no me atraían lo suficiente, pero ahora estoy con una chica, con la que hemos quedado ya unas veces, y me gusta mucho y me pone a mil, pero estoy supercortada con ella, no quiero que piense que no me gusta, pero no sé como soltarme. Cabe decir que la mayoría de mis relaciones/encuentros sexuales han sido con chicos y, claro está, que mi "inexperiencia" en el sexo con chicas también está jugando un papel importante con que esté cortada/vergonzosa/y de más cosas...
¿Algún consejo de como soltarme? ¿Quizás lo mejor seria que lo hablara directamente con ella?
Grácias.

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 16:29

Lo último que has dicho es lo más sensato... Y para la contraparte le darás un punto de morbo con ésta petición : enséñame.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 17:13
En respuesta a ashraf_18871433

Buenas,
Hace un año y medio que dejé a mi exnovio (estubimos juntos casi 5 años), desde entonces cuando quedo con alguién nunca encuentro el momento de besarle, acariciarle... y de llegar a más ni hablemos!
Hasta ahora no me había preocupado mucho por el tema pq pensaba que quizás las personas no me atraían lo suficiente, pero ahora estoy con una chica, con la que hemos quedado ya unas veces, y me gusta mucho y me pone a mil, pero estoy supercortada con ella, no quiero que piense que no me gusta, pero no sé como soltarme. Cabe decir que la mayoría de mis relaciones/encuentros sexuales han sido con chicos y, claro está, que mi "inexperiencia" en el sexo con chicas también está jugando un papel importante con que esté cortada/vergonzosa/y de más cosas...
¿Algún consejo de como soltarme? ¿Quizás lo mejor seria que lo hablara directamente con ella?
Grácias.

dejate fluir,necesitas ser mas espontanea,mas segura...siento que tu problema es mas el miedo a fracasar y que no se repita lo que viviste con tu ex novio..no se me da esa idea.

A
amai_18859493
16/12/19 a las 4:28

Lo que expusiste acá en el foro, deberías hablarlo con ella así "te da un empujoncito" o sea, toma ella mas iniciativa y te ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram