En respuesta a ashraf_18871433
Buenas,
Hace un año y medio que dejé a mi exnovio (estubimos juntos casi 5 años), desde entonces cuando quedo con alguién nunca encuentro el momento de besarle, acariciarle... y de llegar a más ni hablemos!
Hasta ahora no me había preocupado mucho por el tema pq pensaba que quizás las personas no me atraían lo suficiente, pero ahora estoy con una chica, con la que hemos quedado ya unas veces, y me gusta mucho y me pone a mil, pero estoy supercortada con ella, no quiero que piense que no me gusta, pero no sé como soltarme. Cabe decir que la mayoría de mis relaciones/encuentros sexuales han sido con chicos y, claro está, que mi "inexperiencia" en el sexo con chicas también está jugando un papel importante con que esté cortada/vergonzosa/y de más cosas...
¿Algún consejo de como soltarme? ¿Quizás lo mejor seria que lo hablara directamente con ella?
Grácias.
dejate fluir,necesitas ser mas espontanea,mas segura...siento que tu problema es mas el miedo a fracasar y que no se repita lo que viviste con tu ex novio..no se me da esa idea.