Foro / Pareja

La gente confunde timidez con arrogancia

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 2:36
N
nimia_8585320
27/3/11 a las 1:30

hola a todos me siento mal porque las personas piensan que soy engreida y yo no me siento asi o no quiero ser asi, lo que pasa es que soy timida y por eso no hago mucho contacto visual con las personas y por eso piensan que soy creida, hace poco conoci a un chico y pues yo note que le guste solo nos mirabamos pero no deciamos nada en las pocas veces que me lo he topado, pero ha veces no lo miraba por mi misma timidez y el ahora ya no me mira supongo que piensa que soy arrogante pero no se como hacer para hablarle ya que nunca nos hemos hablado y pues tal vez ser amigos, ayuda por favor

Ver también

A
asser_5291090
29/3/11 a las 22:32

Si con una mirada pudieramos decir todo...
He dicho...

A
aifen_691803
31/3/11 a las 1:27

Tienes ayuda al alcance de tu mano
Hola Faby hay algunos truquitos que puedes utilizar para no sentirte tan mal . Primero:No pienses demasiado en ti misma ni te preocupes por lo que la gente pueda pensar de ti, segundo:No imputes malos motivos a los demás no desconfíes de ellos creyendo que te menosprecian Ellos están ocupados pensando en ellos mismos y en que deben contestarte. Yyyyyyyyyyyy no te olvides que el 50 % es tu responsabilidad pero el otro 50 lo debe poner la otra persona, estas y otras ideas las he sacado del libro "Lo que los jóvenes preguntan respuestas practicas" se lo puedes pedir a un Testigo de Jehova de tu localidad que te lo dará sin costo y sin compromiso Espero te sirva y me cuentas como te fue un abrazo Edith

N
nimia_8585320
1/4/11 a las 4:15
En respuesta a aifen_691803

Tienes ayuda al alcance de tu mano
Hola Faby hay algunos truquitos que puedes utilizar para no sentirte tan mal . Primero:No pienses demasiado en ti misma ni te preocupes por lo que la gente pueda pensar de ti, segundo:No imputes malos motivos a los demás no desconfíes de ellos creyendo que te menosprecian Ellos están ocupados pensando en ellos mismos y en que deben contestarte. Yyyyyyyyyyyy no te olvides que el 50 % es tu responsabilidad pero el otro 50 lo debe poner la otra persona, estas y otras ideas las he sacado del libro "Lo que los jóvenes preguntan respuestas practicas" se lo puedes pedir a un Testigo de Jehova de tu localidad que te lo dará sin costo y sin compromiso Espero te sirva y me cuentas como te fue un abrazo Edith

Hola
si verdad, cada cabeza es un mundo, debo de dejar de pensar en mi misma tanto , gracias por tu consejo

A
an0N_988255699z
5/4/11 a las 20:58

¡cómo te entiendo!
Hola... Yo, por tímida y medio fóbica con los hombres (lo más doloroso de todo es que lo he repetido varias veces) los rechazo y a veces muy feo. Me miraba como diciendo ¿qué hice mal? "todavía me gustas pero ni me prestas atencion" ¡Maldita timidez y desconfianza!

Pero no por creerme más que ellos (jamás) sino por simple y puro miedo. Y por autoestima baja. El año pasado uno se me acercó y lo rechacé tan cortante que obviamente salió lastimado, lo miraba muchas veces mal y después se puso muy arrogante. Ojalá supiera que sólo soy una temerosa tímida que le da pánico que un hombre se le acerque por temor a que le hagan daño o que jueguen con ella... Tampoco le pediría que entendiera que crecí en medio de violencia doméstica y que mi madre siempre me decía que los hombres son todos malos. Sé además, que no es su culpa... Que es un ... mecanismo de defensa que uso para esconderme. ¿Y sabes que es lo malo de todo esto? Que no puedas tener el coraje de sentir o hacer lo que en verdad quieres. ¿Qué quería yo? Conocerlo a ver qué tal y no dar por sentado mis prejuicios erróneos.

Ya estoy tratando de arreglar ese trauma, pero no es fácil. He tenido mis bajones de autoestima pensando que si sigo así quedaré sola, que soy tonta... Pero ¿como le hago? A mí me intimidan los hombres demasiado directos, como el chico que rechacé el año pasado... Y lo más fácil (y cobarde) que encuentro es "defenderme".

A
aifen_691803
6/4/11 a las 2:36
En respuesta a nimia_8585320

Hola
si verdad, cada cabeza es un mundo, debo de dejar de pensar en mi misma tanto , gracias por tu consejo

Hola faby bieeeeeeeeeen por buscar un cambio
Aquí te paso otros consejitos del libro "Lo que los jóvenes preguntan"Empieza con una gran sonrisa Puede que la otra persona te responda igual El paso siguiente es entablar una conversación lo mejor es con preguntas sencillas: ¿De donde eres?¿Conoces a tal persona? y sino hablar del tiempo es un buen recurso Y si metes la pata y otros se rien de ti riete tambien diciendo "Parece que lo que dije no me salio bien"El sentido del humor es una excelente salida Un abrazo amiguita yyyyyyyADELANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram