Foro / Pareja

No se que hacer? el me confunde!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 18:32
A
an0N_593575099z
26/7/15 a las 5:04

Primero gracias por leer...
Les cuento tengo un novio de hace varios años y ahora me encuentro embarazada y me falta poco, resulta que este embarazo se dio en una etapa en la que el y yo estabamos pasando peleas y peleas unas por mi otras por el al punto de que nos golpeabamos y nos dejamos, la relacion fue como de "reconciliacion" cuando quede en estado. Las peleas eran porque el me fue infiel y yo por desquite tambien lo hice y me arrepiento mil veces, no tanto por el sino por mi, no se donde quedo la persona que era yo, mi inteligencia, mi dignidad, el tan solo recordar ese tiempo me pone muy mal, es algo q definitivamente no olvidare pero aprendi (yo lo descubri a el y cuando fue mi "turno" yo se lo conte porque, en mi estaba la idea de que tenia q afrontar las consecuencias y que si yo hice eso era porque no lo queria en realidad, aunque lo amo muchisimo y lo que hice solo me sirvio para darme cuenta que lo amaba mas de lo que yo creia).
Resulta que al sr se lo olvido que el me engaño, y la que hizo mas daño fui yo! que el no tubo relaciones con ninguna pero yo si, en ese tiempo me hizo sentir muy feo, demasiado.
Me decia que era una cualquiera y las mil y un groserias! y aguante, sus golpes y sus maltratos, por idiota la verdad, yo no tenia que pasar por eso...
Todavia se molesta si lo celo o le pregunto para donde va? con quien? porque llagastes a esta hora?
Incluso se fue a trabajar ayer y tenia que llegar hoy y no ah llegado.
Me decia: tu piensas que todas las mujeres son como tu.

Eso en realidad me dolio muchisimo, yo no soy vulgar, no me visto vulgar, soy linda incluso e participado como reina y eh ganado, tenia las mejores notas del salon, no salia a fiestas, fui 2 veces a una discoteca (antes de estar embarazada) cerca de la casa de mi padre con mis hermanas y primas y eso porque estaba lejos visitandolos y ya por eso me dice, q a mi lo q me gusta es el bochinche, tengo 20 años y el 22.
El no sale a fiestas y no tiene muchos amigos para salir, sera por eso
Tambien fumaba marihuana cuando estaba afuera por trabajo. hay no!

OK. YA DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA A CAMBIADO MUCHISIMO.
Ahora hace el mercado solo, es mas considerado conmigo, me compra cremas y aceites y dice preocuparse que yo me deprima si engordo mas de lo necesario, me compra solo cosas saludables y es muy atento, va conmigo a los controles y examenes, me abraza toda la noche y siento q me da besitos y me dice calladito te amo mucho, yo me hago la dormida, me dijo apenas salgas de la barriga te inscribes de nuevo a estudiar y al gym, no importa que yo me quede con el bebe, recuerda traerme cosas de sus viajes para mi y para el bebe. Yo le pregunto si fumo y me dice q no, pero escuche hace varias semanas una conversacion con un muchacho en la q decia que una vitamina le habia costado carisima y que no se conseguian no creo q sean vitaminas, la verdad.
Ahora no es mari dije en mi, pero el no sabe q escuche esto no quise decirle para q no diga q estoy espiandolo o algo asi
ES MUY EXTRAÑO, SU COMPORTAMIENTO!

YO NO CONFIO EN EL, NO SE SI REALMENTE CAMBIO O SOLO ES POR EL BEBE.
Porque ahora se tarda mas de lo necesario cuando sale a alguna diligencia, y siempre tiene una excusa, el transito, estaba ayudando a un amigo, estaba en el banco o cosas asi... tiene un amigo al que va a su casa hacer cosas del negocio de vez en cuando, y tiene una hermana q no soporto, en realidad no se si celarlo de la hermana o del amigo, son tantas cosas que no se que hacer!!! sera q me estoy volviendo paranoica.
O ES TANTAS COSAS QUE EH PASADO Q YA NO LE CREO EN SUS BUENOS ACTOS.
Cuando recuerdo todo lo que me hizo, lloro mucho...
me pongo a pensar que quizas son las hormonas como dicen pero no, es realidad sufri muchisimo...

No hemos tenido muchas relaciones sexuales porque me dice: el bebe! cuidado. Y no se si este teniendo relaciones sexuales afuera o de verdad es por el bebe.

YO NUNCA EH TRABAJADO, SOLO EH ESTUDIADO Y EL NEGOCIO DE BISUTERIA NOS AH IDO MUY BIEN...
Estabamos estudiando diseño grafico y eso nos ayudo muchisimo, paramos por los problemas que tuvimos.
Practicamente el se habia quedado con el negocio y yo sin nada! nada, nada...
Y ahora estoy peor, con un bebe, sin titulo universitario y puedo perder mi estabilidad economica, si lo dejo a el. y el lo sabe.
Aunque se que puedo formar mi negocio aparte, trabajando y reuniendo dinero, pero cuanto tiempo me tomaria reunir para todos los materiales y despues cuanto tiempo tomaria reunir para terminar la universidad? que es super costosa!!! con un bebe con tantas nesecidades... Puede que me ayude economicamente con el bebe pero no lo suficiente para que alcance para mi y el tiempo cuidandolo, hiendo para la universidad, haciendo las tareas. Sin contar las cosas tan costosas q se exigen en el instituto, hasta por marca. Dificil pero no imposible, lo se.

NO SE QUE HACER SI ME ESTA ENGAÑANDO DE NUEVO, SU COMPORTAMIENTO ME CONFUNDE, NO SE SI SOLO ES DE CARIÑO...
Mi mama que es joven me dijo con cierto tono, cuando el rio suena es porque piedras trae. Despues de unas semanas que yo le dije que me caia mal la mujercita esa que vivia alla, luego me dijo porque tu no vas con el a la casa de su amigo, tu lo conoces, como se llama, deberias de ir.
Eso me tiene desconcertada, aunq se que mi mama es como yo, desconfiada.
Sera q solo es paranoia mia por lo que el ya me hizo y por lo q yo hice?.
Estoy tan confundida eso me pone mal.
Me trata tan bien y parece ser el esposo perfecto ahora, y lo amo me doleria muchisimo volver a sentir lo mismo, no se como debo de reaccionar ante tal situacion, aguantar y hacerme la que no se nada y espero a reunir el dinero necesario, y dejar que me pague los estudios y todo y luego dejarlo, o creo que esa seria una de las opciones, no creen ustedes?. es muy dificil callar y aguantar solo por eso, pero la que mas va a perder aqui soy yo... de nuevo.

Ahora le voy a regalar un tlf al q tengo acceso por internet y se q voy a ver su verdadera cara. Lo amo tanto pero el me obliga de nuevo a desconfiar de el... y hacer esto.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/7/15 a las 22:54

Es penoso
ver como una mujer se denigra a si misma escribiendo un listado de excusas para soportar las miles de humillaciones de un hombre que se esta riendo de ella...da verguenza ajena.

Es logico que no confies en el y que te sientas asi, sabes que estas con una persona sin valores morales, que hace completa vida de soltero cuando se aleja de tu lado, y asi te lo ha demostrado...las dudas solo son mas excusas que te das a ti misma.

No estas, ni mucho menos, con el hombre perfecto, estas con un maltratador, un manipulador machista que hace contigo lo que quiere, porque te sabe sin dignidad ni amor propio...ninguna mujer con autoestima dejaria de estudiar ni tendria un hijo con semejante despojo...y tu dices quererlo???....buaggggggg.

A
an0N_593575099z
26/7/15 a las 23:40
En respuesta a an0N_805383499z

Es penoso
ver como una mujer se denigra a si misma escribiendo un listado de excusas para soportar las miles de humillaciones de un hombre que se esta riendo de ella...da verguenza ajena.

Es logico que no confies en el y que te sientas asi, sabes que estas con una persona sin valores morales, que hace completa vida de soltero cuando se aleja de tu lado, y asi te lo ha demostrado...las dudas solo son mas excusas que te das a ti misma.

No estas, ni mucho menos, con el hombre perfecto, estas con un maltratador, un manipulador machista que hace contigo lo que quiere, porque te sabe sin dignidad ni amor propio...ninguna mujer con autoestima dejaria de estudiar ni tendria un hijo con semejante despojo...y tu dices quererlo???....buaggggggg.

eso!!! manipulador como ninguno...
es verdad todo lo q dices, pero en ese tiempo, estaba muy mal, sentia que toda la culpa era mia, q la que mas daño le hizo a la relacion era yo, por eso aguante todo eso, ya de eso hace mas de un año.
Ahora es que tiene este comportamiento lindo-hipocrita conmigo y se que lo voy a dejar en cualquier momento porque tambien se que quizas lo q siento es dependencia emocional y economica.
El consejo que pido es como dejarlo y no salir perdiendo como la ultima vez, q me quede sin nada.
No es que quiera seguir con el, eso ya no lo quiero, no confio en nada de lo que me dice y yo se lo dije ya me canso.
No se como debo de reaccionar? ya ni se si lo quiero o solo es costumbre o no se, pero me siento bien cuando esta lejos de mi.
Y no fue que deje de estudiar porque quise, no tenia el dinero para la inscriccion del semestre q es costosa y ya era el tiempo de pagarla. Y nunca e dejado de estudiar asi sea en casa, lo del embarazo si fue mi culpa no debi estar con el mientras no habia comprado las pastillas fueron 2 veces, ya despues no sirvieron de nada fue en plano de rencociliacion y el lo sabia, pero que mas, idiota el fin, queriendo creer en el. Pero ya, es mi bebe, esta dentro de mi y va a formar parte de mi vida para siempre. Cosa q el padre no.

Por cierto! todavia no ah llegado, y ni un msj una llamada, apenas llegue escuchare sus excusas y hasta con show y todo para q yo diga pobresito. Ya lo conozco.

A
an0N_593575099z
26/7/15 a las 23:57
En respuesta a an0N_805383499z

Es penoso
ver como una mujer se denigra a si misma escribiendo un listado de excusas para soportar las miles de humillaciones de un hombre que se esta riendo de ella...da verguenza ajena.

Es logico que no confies en el y que te sientas asi, sabes que estas con una persona sin valores morales, que hace completa vida de soltero cuando se aleja de tu lado, y asi te lo ha demostrado...las dudas solo son mas excusas que te das a ti misma.

No estas, ni mucho menos, con el hombre perfecto, estas con un maltratador, un manipulador machista que hace contigo lo que quiere, porque te sabe sin dignidad ni amor propio...ninguna mujer con autoestima dejaria de estudiar ni tendria un hijo con semejante despojo...y tu dices quererlo???....buaggggggg.


que lo ame, no se. tienes razon. yo sentia q lo amaba pero me estoy dando cuenta q es solo dependencia, costumbre o algo menos amor. eso no podria llamarse amor. lo q no se es como reaccionar ante la situacion de q me este engañando de nuevo y no me refiero a q me sea infiel solamente,( eso engloba mucho mas mentiras) sino con mentiras como la de q si fumo o no, o si se quedo en casa de amigos en fiestas. Apesar de q me este tratando muy bien ahora, ahora.
Se quiere comportar como si estuviera soltero y lo que me dice es q yo en vez de buscar la solucion de salir para adelante y apoyarlo, pienso q el me engaña, q el esta haciendo negocios para q estemos mejor. Que cada quien juzga por su condicion, y yo embarazada es ridiculo.

A
an0N_593575099z
27/7/15 a las :13

Deberia de...
Esperar estas vacaciones q igual va a estar lejos de mi "trabajando", y recuperar el dinero invertido y las ganancias y luego dejarlo en la calle sin nada. O encararlo de una vez. Pero despues se va a gastar ese dinero en quien sabe q o quien y yo tambien eh trabajado por eso. Creo q e doleria mas q le quite todo

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 18:32
En respuesta a an0N_593575099z

eso!!! manipulador como ninguno...
es verdad todo lo q dices, pero en ese tiempo, estaba muy mal, sentia que toda la culpa era mia, q la que mas daño le hizo a la relacion era yo, por eso aguante todo eso, ya de eso hace mas de un año.
Ahora es que tiene este comportamiento lindo-hipocrita conmigo y se que lo voy a dejar en cualquier momento porque tambien se que quizas lo q siento es dependencia emocional y economica.
El consejo que pido es como dejarlo y no salir perdiendo como la ultima vez, q me quede sin nada.
No es que quiera seguir con el, eso ya no lo quiero, no confio en nada de lo que me dice y yo se lo dije ya me canso.
No se como debo de reaccionar? ya ni se si lo quiero o solo es costumbre o no se, pero me siento bien cuando esta lejos de mi.
Y no fue que deje de estudiar porque quise, no tenia el dinero para la inscriccion del semestre q es costosa y ya era el tiempo de pagarla. Y nunca e dejado de estudiar asi sea en casa, lo del embarazo si fue mi culpa no debi estar con el mientras no habia comprado las pastillas fueron 2 veces, ya despues no sirvieron de nada fue en plano de rencociliacion y el lo sabia, pero que mas, idiota el fin, queriendo creer en el. Pero ya, es mi bebe, esta dentro de mi y va a formar parte de mi vida para siempre. Cosa q el padre no.

Por cierto! todavia no ah llegado, y ni un msj una llamada, apenas llegue escuchare sus excusas y hasta con show y todo para q yo diga pobresito. Ya lo conozco.

Si quieres desprenderte
de el, puedes, solo has de tomar esa decision y ponerla en practica. No se de cuanto tiempo de embarazo estas pero quizas deberias esperar a tener el bebe...ahora debes tomarte las cosas con calma para que todo salga bien.

En principio tomate tu tiempo en alejarte emocionalmente de el, y planear con calma tu futuro...habla con personas que te puedan ayudar a salir de esto, familiares, amigos...decide en base a ello a donde te vas a vivir en cuanto estes recuperada del parto....o quedate un tiempo mas si ves que lo necesitas, pero ya sin importarte lo que el haga porque tu ya tienes otras metas en mente, y solo estas temporalmente con el para aprovecharte de las circusntancias...sin remordimientos, el tambien se ha aprovechado de ti todo lo qeu ha podido.

Piensa tambien en buscar trabajo, aunque para ello tengas que dejar a tu bebe unas horas a personas de tu confianza o en una guarderia...tienes que salir adelante tu y la criatura, y convertirte en una mujer independiente en todos los sentidos...eso hara que te sientas mejor contigo misma. Cuando te hayas separado habla con un abogado para solucionar la pension que le tiene que pasar el padre a tu hijo, eso tambien sera de gran ayuda para ti.

Piensa que la vida puede ser feliz o infeliz segun las decisiones que tomemos, y tambien sera asi con la vida de tu hijo...si tu estas mal el tambien lo estara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest