Foro / Pareja

Mi amigo me confunde

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 17:38
J
jurij_7087158
18/8/13 a las 13:38

El año pasado comencé a estudiar en la Universidad y le conocí a través de una amiga que estudiaba con él una carrera distinta. Empezamos a salir en grupo de fiesta y nos fuimos conociendo poco a poco hasta que empezábamos a quedar solo él y yo para ver películas, ir al cine, salir por la ciudad, dar vueltas, en la uni..y ahora, casi nueve meses después es uno de mis mejores amigos, ya que me ha apoyado cuando he estado mal, defendido, escuchado y también hemos discutido (creo que si no discutes con alguien, no es tu amigo xD). Lo que ocurre es que en Julio yo tenía que quedarme en la ciudad para recuperar unas asignaturas que me habían quedado al igual que él. Entonces me dijo que si podía quedarse a dormir en el piso, a lo que no me opuse. Aunque es algo bruto, una de las cosas que no soporta es estar solo. Y como vivimos en pisos cercanos y estábamos él y yo solos, pues por estar juntos.

El caso es que hay tres habitaciones en el piso y yo pensaba dormir en la mía, claro. Yo le dije que él podía dormir en sl sofá o en las otras habitaciones, pero me decía: ''y si viene tu casero...? No, yo duermo en tu cama, ve tu a la otra..''. Mi casero no suele venir por el piso, y lo sabe. Además de que me deja llevar a algún amigo a dormir. Esta frase me la dijo tres días de los doce o trece que se quedó xD. Asi que al final, dormimos ambos en la cama.

Una noche me desperté y me dí la vuelta. Entonces, le vi. Estaba durmiendo con la boca algo abierta, y miré que no tenía boxers (ambos dormíamos en boxers, yo en boxer y una camiseta, él, a veces, solo con boxer). Me giré hacia el otro lado sorprendido y poco después noté un breve coscorrón. Creo que notó que no tenía puestos lso boxers y pensó que se los habría quitado, pero no, lo hice.

Yo soy bisexual, y mi ultima pareja fue un chico. Él lo sabe, pero no me aprovecharía de nadie dormido, y menos de él. Es mi amigo y tiene novia, aunque mientras dormíamos juntos, esos días estaba discutiendo con ella.

Otra noche, cuando me iba a levantar al baño, puso su mano en mi cintura y me abrazó contra él. Esto lo hizo muchas veces por la noche. Por la mañana no me dijo nada, asi que pensé que cuando dormía con su novia la abrazaba

Sin embargo, desde entonces empezó a hacerlo todas las noches, me acercaba por la cintura pegándome a él, poniendo su pierna sobre las mías. El caso es que si estaba dormido, no sé como hacía para saber en que lado de la cama estaba, justo agarrarme de la cintura o buscar mis pies.

Otra de las noches noté cómo tiraba de la goma de mis boxers, de la parte de atrás y luego la soltaba. Lo hizo varias veces.

A menudo me abrazaba estando de espaldas y también estando yo boca arriba, colocando su mano sobre mi pecho y su cabeza cerca de mi, exhalando el aire sobre mi nuca. Asi que me abrazaba, nos rozábamos dormidos y acababa despertandome a diez centímetros de su cara y pegado a él.


Otra de las noches, colocó su mano en mi cinura y pegándome a él, me dió varios besos en la espalda, tras el hombro. Después pasó su mano por encima mío, colocándola sobre mi pecho, concretamente, sobre un pezón y noté como la otra la colocaba en mi cabeza acariciando mi pelo.

La última noche me desperté a las nueve de la mañana. Yo estaba boca arriba y mis piernas enredadas en la suya. Su mano sobre mi cintura asiándolo hacia él y mi cabeza junto a la suya. De hecho muy, muy cerca.

A ver..reconozco que me..llenó porque llevo cuatro años enamorado de una persona, y dos desde que fue mi ex. Todo este tiempo sin recibir cariño ni amor de otras personas..pero él es mi amigo y tiene novia. Asi que no me voy a interponer en su relación, por supuesto.

Lo que ocurre es que no me creo que haya estado dormido todo el tiempo, aunque nunca me ha dicho nada de ello. Creo estoy algo enparanoyado, pero no sé..no creo que estuviera dormido..en fina, necesito consejos gente. Muchas gracias y siento la parrafada xD

Un cordial saludo^^

Ver también

S
serina_6989668
18/8/13 a las 13:54

Le gustas
Pues parece que algo siente por ti.El asunto ahora es el miedo que a él pueda darle "ser gay" o yo que sé... Porque con estas actitudes no parece que quiera a su novia. Él podía haberse quedado durmiendo en su piso con su novia, pero estaba contigo en el tuyo.

J
jurij_7087158
21/8/13 a las 13:34
En respuesta a serina_6989668

Le gustas
Pues parece que algo siente por ti.El asunto ahora es el miedo que a él pueda darle "ser gay" o yo que sé... Porque con estas actitudes no parece que quiera a su novia. Él podía haberse quedado durmiendo en su piso con su novia, pero estaba contigo en el tuyo.

Gracias por contestar
Hubo unas noches que durmió conmigo. Luego parecía que lo estaba arreglando con su novia y durmió unas dos o tres noches con ella, aunque luego volvió a dormir conmigo..

Cuando estábamos en el salón viendo alguna película, me he dado cuenta de que me miraba, le miré y giraba la cara, pero eso ya entran en mis imaginaciones jajajaj

Gracias por contestar y aconsejarme^^

S
serina_6989668
21/8/13 a las 17:38
En respuesta a jurij_7087158

Gracias por contestar
Hubo unas noches que durmió conmigo. Luego parecía que lo estaba arreglando con su novia y durmió unas dos o tres noches con ella, aunque luego volvió a dormir conmigo..

Cuando estábamos en el salón viendo alguna película, me he dado cuenta de que me miraba, le miré y giraba la cara, pero eso ya entran en mis imaginaciones jajajaj

Gracias por contestar y aconsejarme^^

de nada!! para eso estamos!
Quizás sea que le gusten los hombres, pero no lo quiere asumir, y por eso intenta convencerse de que lo mejor sea estar con su novia.

Al final uno tiene que hacer lo que quiere, y lo que le guste. Y si eres tú por quien siente algo creo que acabará tomando la decisión correcta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir