Foro / Pareja

Porque el amante me confunde?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 7:14
H
hakob_8687616
4/4/15 a las 17:15

Hola!!
Siempre he leído el foro más nunca me havia animado a crear cuenta y escribir. La verdad que es una buena forma de expresar Y recibir opiniones.

Mi historia es la siguiente. Soy una chica de 26 años. Con un novio médico (recalcó la profesión porque más adelante verán los problemas que ha ocasionado) 3 años de noviazgo. Donde no ha sido un dulce ni el mejor novio. Como todas la personas ha tenido sus arrebatos algunos se pasan otros siempre me hacen pensar en el futuro de esta relación.

para no hacerla tan larga les cuento que por la profesión que tiene nos vemos una ves por semana. Por sus actividades y porq aveces todo se le complica y no quiere salir de noche a verme. Es hijo de familia aún está estudiando la especialidad el también tiene 26. Tiene mamitos y todo lo q digan en su casa es ley. Al principio me gustaba que no fuera empalagoso. Tenía detalles si. Pero con el tiempo se hizo más frío. Y a excusarse q no podía verme más tiempo por el trabajo. Y ahí viene lo de el querer es poder.
Cuando nos vemos sólo es por un rato porque en su casa le exigen que sea antes que lsxurezca. No sale a fiestas es más serio Y formal.
Por el contrario a mi me gusta la fiesta, conocer salir... lo hago con mis amigos el realmente no se opone. Pero nunca he tenido la satisfacción de salir con el en una fiesta.
Se que no todo en la vida es fiesta así q realmente no me importaba hasta q entre a un nuevo trabajo y conocí llamémosle .W.
W empezó a cortejarme al principio no caso le hacía es una persona alegre divertida le encanta salir es lrofesionista trabajador mayor a mi por 5 años. Apareció casual en la etapa en la que empecé a pelear con mi novio y yo ya me sentía insegura.

Este chico empieza ... típicos detalles jaja de todo hombre. Empezamos a hablar por whats mas tiempo y empezamos a conocernos. Resulta q tiene novia también de 3 años. y ya. Comenzamos a salir como amigos con varias personas y es muy divertid.
Despues vimos q teníamos ideas muy parecidas. Y comenzamos a involucrarnos sexualmente. Admito que es de los pocos en mi vida que me deja satisfecha con el q puedepuedo desenvolverse super bien. Y me acopló.
Empezamos con sexo de repente. Cada vez lo íbamos haciendo más frecuente. Ahora ya es muy muy frecuente. Y cada vez queremos tener nuestros cuerpos. En Fin.

Una vez tomado me llamó Y me dijo que se estaba encariñamdo y me colgó. Yo dije aa equis. Quedamos en cero sentimientos. Jamás había tenido este tipo de relación pero dije cero sentimientos se debe poder.

Ya llevamos medio año asi y ahora ya hay sentimientos empezó el diciéndome q me quería. Yo no le creía. Y no se si le creo.

La cosa q cada vez me pone más atención. Y ahora yo me siento con celos cuando me dice q va con la novia. el ha admitido lo mismo cuando yo salgo con el mío. Hemos tocado el tema y ambos no podemos dejar a nuestras parejas. Tenemos un compromiso raro. Y a la vez miedo de q lo que sentimosnsolo sea pasajero y sexual. Aveces a ambos nos dan ganas de decirles adiós y empezar nosotros. Pero el duda q por mi edad yo en el futuro lo dejé por alguien de la mía. Y ambos dudamos que a la mera hora digamos siempre ya no y regresemos con los exs.

Hoy en día aceptó q me enamore de ese amante. nos dejamos mi novio y yo por otras cuestiones que hizo el y me lastimaron. Nos dejamosnun tiempo. Ahora el suplico y regresamos pretende hacer lo q yo le pida. Quiere conservarMe. Lo malo o confusión que tngo es que no se que siento por el.. por un lado siento tristeza cuando me veo sin el.
Por el otro quisiera ser libre. Se que estoy mal. Pero bueno quería expresarlo porque aveces ni a las mejores amigas se les debe Tovar este tema delicado. Gracias por leerme!

Ver también

H
hakob_8687616
14/4/15 a las 7:14

Ups
Es cierto. Tienes razón.
Al principio era divertido las cosas quedaron claras. Diversión únicamente. Y tuvo que arruinarse cuando el metió actitudes diferentes. En fin se o que debo hacer. Gracias por el Consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir