Foro / Pareja

Mi novio me confunde y me duele

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:12
Y
yidan_9413112
29/11/10 a las 20:17

Mi novio tuvo un hijo cuando tenia 19 años y su ex 18, hoy el tiene 24 años y ella 23, ellos rompieron cuando el niño tenia 1 año, de comun acuerdo pues eran muy chicos, pero como es obvio, siguen en contacto por el niño, yo con mi novio llevo 5 meses, pero la verdad me las he sufrido todas desde hace tres meses cuando conoci a su ex, fue en una fiesta ella llego con su novio con el que lleva un año, y al rato se acercaron a nosotros a conversar, al novio de ella lo llamaron por trabajo y se fue y ella se quedó sola con nosotros, y empezó mi tortura, ellos hablaban de temas que solo sabian ellos, y aunque me duela reconocerlo fue su ex la que trataba de integrarme, de hacerme participar, fue muy cariñosa conmigo, la verdad no es esa tipica ex que lo llama para cualquier cosa, ella trabaja es independiente y buena madre, lo que me molesta la relación que llevan ellos, como tienen amigos en comun, casi siempre coincidimos en eventos, siempre se andan abrazando, hablan, incluso hace una semana nos juntamos y ella le pregunto por unos proyectos que yo no tenia idea, pero ella sabía todo, me dolio, llore a mares, y le pregunte porque no me habia contado y me digo que se habia olvidado, en su familia ella es una mas, pero a mi aun no me conocen, yo le pregunte que hibamos hacer para navidad y me contesto que lo pasaría con su familia, su hijo y su ex, y yo nada, le pedi que me invitara, para que me conocieran y no quizo, dice que primero quiere ver que tan seria es nuestra relación para presentarme a su familia y su hijo, ya que no quiere andar presentadole todas las novias al niño, es mas su ex tampoco le ha presentado al niño su novio, sino que le dice que es un amigo, veo en ellos tanta complicidad, que a veces pienso que se aman, pero se lo pregunte directamente y me digo que no, pero que ella habia sido su primera mujer en todo y que le tenia un cariño especial, tambien le pregunte que si entre ellos ha pasado algo mas despues que terminaron y me digo que no, no se que pensar, noto que el novio de ella tampoco pasa mucho a mi novio, pero se aguanta, a veces mi novio y su ex cruzan las miradas y bajan la vista como nerviosos y ahi es que me da mas celos, el dice que me quiere, pero me duele lo indiferente que es conmigo cuando ella esta cerca, cuando estamos solo es cariñoso, yo lo amo quiero luchar por este amor, pues nunca me habia sentido así.

Ver también

M
maina_8758466
29/11/10 a las 20:37

El primer amor deja huella
Tienes que comprender que tienen algo que les unirá de por vida, su hijo, y aunque sea solo por él tienen que tener buen rollo.

Parece que tú lo estas dando todo en esta relación, y que él aún no esta del todo seguro, si te querrá, pero no esta seguro, y es posible que si su primer amor le salió mal ahora quiera tener seguridad antes de dar un paso (presentarte como su novia oficial ante todos).

Que tengan miradas, que sepan cosas uno del otro......entra dentro de la lógica, donde hubo siempre queda. Además es normal que se informe de como le va, ten en cuenta que tienen un hijo, y como madre me gustaría saber si el padre de mi hijo esta centrado o va cazando mariposas.

No te tortures pensando en ellos, piensa en como hacerle ver que le quieres y deseas formar parte de su vida.
Seria bueno que aunque fuera una tarde le propusieras ir al cine con el niño, la toma de contacto con los niños es fundamental.

Y si ella te trata como a una amiga mejor. Seria odioso y fatal para él y para tí que vosotras os tuviérais manía.

Y
yidan_9413112
30/11/10 a las 12:53

Ahora si que me muero
ya no doy mas, les ruego ayuda, mo novio me dijo que se quedara en la casa de su ex por dos días, pues ella esta con esguince de tobillo y necesita ayuda con el hijo, pues su servicio llega recien el miercoles, pero saben que paso.........yo lo llamé como a las 12 de la noche..........y me contesto media dormida ella, lo desperto para pasarle el celu, estaban juntos en la cama!!!!!!!!!!!!!...........yo me puse como loca y le pregunte si estaban durmiendo junbtos y me dijo que si y me corto, al rato me llamo mas calmado y me dijo que el estaba durmiendo sobre las frazadas, que se habian quedado mirando TV y les gano el sueño, ayudenme porfavor, no se si es normal que el pase todos los días a decirle buenas noches al hijo y se quede a cenar con su ex, ya no doy mas!!!!!!!!

M
maina_8758466
30/11/10 a las 17:40
En respuesta a yidan_9413112

Ahora si que me muero
ya no doy mas, les ruego ayuda, mo novio me dijo que se quedara en la casa de su ex por dos días, pues ella esta con esguince de tobillo y necesita ayuda con el hijo, pues su servicio llega recien el miercoles, pero saben que paso.........yo lo llamé como a las 12 de la noche..........y me contesto media dormida ella, lo desperto para pasarle el celu, estaban juntos en la cama!!!!!!!!!!!!!...........yo me puse como loca y le pregunte si estaban durmiendo junbtos y me dijo que si y me corto, al rato me llamo mas calmado y me dijo que el estaba durmiendo sobre las frazadas, que se habian quedado mirando TV y les gano el sueño, ayudenme porfavor, no se si es normal que el pase todos los días a decirle buenas noches al hijo y se quede a cenar con su ex, ya no doy mas!!!!!!!!

Pues no, no es normal
Ella no dices que tiene novio tb?

Hasta cierto punto es normal que los dos quieren aparentar normalidad frente al niño, pero si estan separados el niño ya debe tenrlo asumido, por más que los niños siempre quieren ver a sus papás dandose besitos, por ej.

Mira yo hablaria seriamente con é. Esta bien que la ayude dentro de lo que pueda, es la madre de su hijo, pero lo de quedarse a dormir en su cama...............lo de cenar puede colar, pero lo otro no, por muy buena ralación, si estan separados lo estan.

Habla con él, y expon tus sentimientos.

Hay parejas que no pueden soportar la convivencia, pero ser amantes les va muy bien, y estos ya se conocen bastante.

suerte

Y
yidan_9413112
30/11/10 a las 19:45

A pesar de todo lo amo.
gracias por sus palabras, me han dolido, pero creo que tienen razón, no me estan repetando................., bueno, yo tambien le pregunte que porque el novio de ella no la ayudaba y me contesto que el es el padre y no quiere que otro se involucre con el niño, además su novio anda de viaje y regresa dentro de 1 semana...............hace poco rato me llamó por teléfono ella y me pidio disculpas por lo que habia pasado, me dijo que nada habia ocurrido, que solo son buenos amigos, y que ella se puso en mi lugar y que tambien sufriria mucho si le hicieran eso, yo le pregunte que sentia por mi novio y me dijo que queria ser sincera conmigo, que cuando no lo vé lo hecha de menos, pero que no volvería con él, porque ahora tienen una relación tan linda que tiene miedo equivocar los sentimientos y perder la buena realción existente, me dio la valentía y le pregunte porque terminaron, y fue ella quien lo corto, porque tenía 18 años y que con la presión del estudio, mas criar a su hijo, le fue imposible mantener la relación, se sintio superada por todo lo que vivio en esa epoca, le pregunte si el estaba ahi en el piso y me dijo que no, habian salido con el niño de compras........... cada dia me siento mas confundida y temerosa, porque a pesar de todo yo lo amo y no quiero perderlo.

A
anhara_5739420
30/11/10 a las 22:58

No te aflijas
Es complicado lo que estas pasando, creo que es mas facil cuando no se llevan bien con su ex. pero en fin... mira chica tu no le demuestres celos a este hombre ni tampoco digas que lo amas porque tienes muy poco tiempo de conocerlo, DATE TU LUGAR COMO SU ACTUAL PAREJA Y HAZ QUE ELTE LO DE A TI... si eso no sucede es porque tu relacion con el no es a futuro al menos de su parte ... y si es así no pierdas tu tiempo con él que hombres hay y de a monton aunque ahorita pienses que no hay nadie como el.

A
anhara_5739420
30/11/10 a las 23:07

Es imperdonable
Mira que me pongo en tus zapatos y hasta coraje me da... como que se queda dos días con ella y luego responde ella el telefono en la noche... ¡ Que alguien me explique !!!!!!!! Pero mira mejor explicate tu misma porque estas con èl que si sigues así tu vida va a a ser un tormento MANDALO A FREIR PAPAS..... QUE MAS VALE QUE LLORES UN RATO Y NO TODA LA VIDA.

Y
yidan_9413112
1/12/10 a las 2:11

Aún lo espero............
ya es tarde, tengo sueño, he llorado mucho, estoy cansada, pero aún así estoy esperando que me llame, pienso que así como me llamo su ex para pedir disculpas, él debería hacer lo mismo..... pero nada, yo no quiero llamarle, por dignidad, pero anoto el número y lo borro, es una tortura, esta es la última noche que estará en esa casa, espero que mañana pase por la mia o por ultimo que me llame para hablar de lo sucedido, por que tengo que ser tan idiota y amarle así, es tan guapisimo que me vuelve loca............., no saben como odio a esa mujer!!!!!!
Gracias a todas por sus palabras, estoy esperando hablar con él para tomar la desición final.

Y
yidan_9413112
1/12/10 a las 15:09


Hasta este momento él no me a llamado, pensé que lo haría, pero nada, yo llame a su oficina haciendome pasar por una cliente para ver si estaba trabajando y me dijeron que si, pero corte antes que me comunicaran con él............., saben el que se ofrecio para quedarse con ellos fue mi novio, ccuando la muy ... ex de mi novio se cayo en la oficina, la llevaron a la clinica y ella llamó a su mamá, para que la acompañara y esta vieja metida fue la que llamo a mi novio, para que fuera a buscar al niño al cole y despues cuando ya le habían colocado el yeso, fue que él se ofrecio amablemente a quedarse en la casa de su ex para ayudarla con el niño, pero resulta que el niño esta en el cole desde las 8:30 a 12:30 hrs., o sea encuentro que no era necesario pedir permiso en el trabajo y menos tener que quedarse a dormir ahi, es solo un esguince de tobillo y la persona puede caminar con el yeso, además el niño tiene 5 años, no es un bb y ya tendría que saber hacer muchas cosas solito.

Me doy cuenta que lo que dicen es verdad, aunque me duela.................pero también e escuchado de muchos casos en que a uno no le hacen caso, pero si se lucha se puede conseguir el amor de una persona ......, depende de lo que me diga cuando hablemos, yo intentare conquistarlo a como de lugar.

Y
yidan_9413112
1/12/10 a las 15:09


Hasta este momento él no me a llamado, pensé que lo haría, pero nada, yo llame a su oficina haciendome pasar por una cliente para ver si estaba trabajando y me dijeron que si, pero corte antes que me comunicaran con él............., saben el que se ofrecio para quedarse con ellos fue mi novio, ccuando la muy ... ex de mi novio se cayo en la oficina, la llevaron a la clinica y ella llamó a su mamá, para que la acompañara y esta vieja metida fue la que llamo a mi novio, para que fuera a buscar al niño al cole y despues cuando ya le habían colocado el yeso, fue que él se ofrecio amablemente a quedarse en la casa de su ex para ayudarla con el niño, pero resulta que el niño esta en el cole desde las 8:30 a 12:30 hrs., o sea encuentro que no era necesario pedir permiso en el trabajo y menos tener que quedarse a dormir ahi, es solo un esguince de tobillo y la persona puede caminar con el yeso, además el niño tiene 5 años, no es un bb y ya tendría que saber hacer muchas cosas solito.

Me doy cuenta que lo que dicen es verdad, aunque me duela.................pero también e escuchado de muchos casos en que a uno no le hacen caso, pero si se lucha se puede conseguir el amor de una persona ......, depende de lo que me diga cuando hablemos, yo intentare conquistarlo a como de lugar.

Y
yidan_9413112
2/12/10 a las 12:46

Y termino todo, como yo no quería..................
Quiero agradecer a cada una de Uds. por su paciencia y tiempo que dedicaron para hacer entenderme que en realidad este chico no vale la pena, les cuento lo que paso.

Anoche llegó a mi casa. me saludo como si nada hubiera ocurrido, me saludo, me beso y comenzo a tocarme, entonces le dije que pare que teniamos que hablar de lo sucedido, y el muy ....me dijo ....¿Qué pasó??, a lo que yo le resumí lo mejor posible todo lo que les he contado y como me sentí, y me contesto, ......"Mira yo no he echo nada malo, la relación que tengo con ......., es así, lo siento pero yo no quiero cambiarla, y si no te gusta bueno veo que no tengo nada mas que hacer aquí, tu me conociste con un hijo y una ex........." a lo que yo le respondí........." si un hijo, pero es necesario que tengas una relación tan cercana con tu ex".....y el me dijo......" si, es necesario, yo no pierdo las esperanzas de algun día formar una familia y quiero que ella sea mi mujer, lo siento, perdona si te dí esperanzas, no era mi intención, no pensé que te tomarías tan enserio la relación", y bueno yo me puse a llorar y le pregunte si alguna vez me quiso y me dijo que, si, que le guste, que era linda, simpatica y que lo había pasado muy bien conmigo, pero que lamentablemente el no podia ofrecer mas,.............esta a la espera que su ex novia se decida a dar el paso para volver con ella, pero que mientras tanto el tiene necesidades como cualquier persona,............y luego me dio un beso en la frente, me dijo que estes bien y se fue........

Bueno por lo menos ahora tengo todo claro, me duele haber sido tan tonta y haber sido utilizada, habia pensado en comunicarme con el novio de su ex, para contarle todo, pero me di cuenta que les haría un favor, ya que lo mas seguro es que su novio la terminaria y asi ella soltera.......mi novio osea mi ex se tiraria como buitre a su presa para cazarla........

Nuevamente gracias y ojalá les ecriba de nuevo pero para contarle que tengo un nuevo amor, pero solo mio........Felices Fiestas.

A
amrit_8710446
2/12/13 a las 18:12
En respuesta a yidan_9413112

Y termino todo, como yo no quería..................
Quiero agradecer a cada una de Uds. por su paciencia y tiempo que dedicaron para hacer entenderme que en realidad este chico no vale la pena, les cuento lo que paso.

Anoche llegó a mi casa. me saludo como si nada hubiera ocurrido, me saludo, me beso y comenzo a tocarme, entonces le dije que pare que teniamos que hablar de lo sucedido, y el muy ....me dijo ....¿Qué pasó??, a lo que yo le resumí lo mejor posible todo lo que les he contado y como me sentí, y me contesto, ......"Mira yo no he echo nada malo, la relación que tengo con ......., es así, lo siento pero yo no quiero cambiarla, y si no te gusta bueno veo que no tengo nada mas que hacer aquí, tu me conociste con un hijo y una ex........." a lo que yo le respondí........." si un hijo, pero es necesario que tengas una relación tan cercana con tu ex".....y el me dijo......" si, es necesario, yo no pierdo las esperanzas de algun día formar una familia y quiero que ella sea mi mujer, lo siento, perdona si te dí esperanzas, no era mi intención, no pensé que te tomarías tan enserio la relación", y bueno yo me puse a llorar y le pregunte si alguna vez me quiso y me dijo que, si, que le guste, que era linda, simpatica y que lo había pasado muy bien conmigo, pero que lamentablemente el no podia ofrecer mas,.............esta a la espera que su ex novia se decida a dar el paso para volver con ella, pero que mientras tanto el tiene necesidades como cualquier persona,............y luego me dio un beso en la frente, me dijo que estes bien y se fue........

Bueno por lo menos ahora tengo todo claro, me duele haber sido tan tonta y haber sido utilizada, habia pensado en comunicarme con el novio de su ex, para contarle todo, pero me di cuenta que les haría un favor, ya que lo mas seguro es que su novio la terminaria y asi ella soltera.......mi novio osea mi ex se tiraria como buitre a su presa para cazarla........

Nuevamente gracias y ojalá les ecriba de nuevo pero para contarle que tengo un nuevo amor, pero solo mio........Felices Fiestas.

Que hijo de perra
fuiste una buena novia Sancy. Espero que hayas encontrado a un hombre de verdad que te ame y que no tenga baggage como tu ex.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook