Foro / Pareja

Este chico me confunde, no se lo que quiere

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:50
D
dalal_8063666
20/5/13 a las 18:55

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar, porque tengo la cabeza hecha un lio!! Hace unos meses que conocí a un chico.Al principio todo era normal, pero últimamente hemos ido cogiendo más confianza. Es un chico muy tierno y muy cariñoso. Me estoy enamorando de este chico pero no sé si el tiene los mismo sentimientos o solo quiere sexo o no quiere nada de nada y son imaginaciones mias.
Me suele tocar y acariciar mucho la piernas y las rodillas ¿que quiere decir esto? la verdad siempre es muy cariñoso conmigo y me dice cumplidos como le gustan mis manos o mis cejas.......
Nos solemos ver una vez o dos a la semana. Nos dimos los teléfonos pero nunca me ha llamado ni me ha mandado un sms, ni yo a él y siempre que nos vemos es con amigos.
A veces me confunde porque de repente viene, está 2 minutos contigo, se da media vuelta, se va, luego viene otra vez, pero si estoy hablando con alguien no entra en la conversación, se va sin mas. Lo más que he llegado a intimar con él fue en casa de un amigo tumbados los 2 en el sofá, me cogió de la mano y se apoyó su cabeza en mis piernas.
La verdad es que no tengo mucha experiencia en esto, es la primera vez que me pillo de verdad por un chico

Ver también

A
aylan_5626719
20/5/13 a las 19:50

Animate!
Podrias animarte a llamarlo tu, dar el primer paso, pero ya si el no responde a eso ....es porque quizas no esta interesado como tu :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir