En respuesta a juani_6185482
Pero hay algo q no entiendo!!
Hola!!!
gracias por el consejo.. pues si hace un par d dias q intento hacer eso.. hablarle.. pero justamente ahora parece q pasa d mi..q es mas seco..
Los primeros dias me hablaba... pero ahora ya solo me dice hola.. y nada mas..
Hoy le he preguntado cosas d clase.. pero la verdad es q me ha sorprendido pq antes me parecia mas simpatico..y como no ha hecho nada por continuar hablando.. pues paso d el, no voy a ser pesada!!!
y no lo entiendo, es q no es la 1º vez q me pasa q al principio la gente notas q intenta hablarte y en el momento en q te interesas en conocerlos.. es como q empiezan a pasar d ti.. y mientras pasas.. insisten y insisten.. ¿Alguien lo entiende? ¿porque pasa eso?
hasta pronto! y gracias
El no pasa de ti, por favor , no te creas eso q dices! lo q tienes q hacer es.....
El No pasa de TI! Probablemente eres tu la q lo ves asi!!! Q sabes si tuvo un mal dia? O si no tenia ganas de hablar con nadie?
Mira, lo unico q tienes q hacer es RElajarte y Ser TU MIsMA CUANDo ESTES Hablando con EL! SE NATURAL; SE TU MISMA; SE ESPONTANEA Y NO TE PRESIONES:::RELAJATE y tratalo DE TU A TU, Normal, como si fuera Cualquier otro chico......como si no te gustara........se tu, se autentica, SE tu! eso es loq mejor funciona, y lo q a la larga Mejor Resultados da!