Foro / Pareja

Mi novio no supera

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 18:00
S
shady_6025720
14/9/16 a las 16:15

hasta que hace un mes mas o menos el cambio conmigo se volvio amoroso mucho y estaba conmigo mas tiempo eso me sorprendio mucho y supe q me estaba perdonando que estaba superando lo de la infidelidad pero ayer recaimos otravez al tema sacandome en cara que lo deje por otro bla bla no se que hacer porfavor ayudenme espero que no sean solo respuestas negativas sino tambien algunas que me den esperanza y fuerzas disculpen lo largo pero es una larga historia gracias.

Ver también

H
helmut_9677150
14/9/16 a las 18:00

Ps.....
das poca informacion y no tienes derecho a quejarte recalco lo que dice la compañera del primer comentario es un error y debes aceptar las consecuencias existe en la vida algo llamada causa y efecto, y eso ahora te llevo ala consecuancia que es lo que hoy vives puedes recuperar su confianza pero no sera igual eso duele y muchismo soy hombre y he vivido varias infidelidades de mis ex parejas y a muchos hombres nos cuesta muchisimo superar eso perdonamos pero no olvidamos y cualquier cosa nos puede hacer recordar eso lo que debes hacer es cambiar completamente y ser para tu novio mas que una novia se su amiga en quien contar en quien debe confiar y no volver a destrozarle la confianza estar hay para el luchar y arrepentirse asi sea todos los dias por lo que hiciste ponte en su lugar no es nada facil estar en ese lugar duele y muchisimo ya tienes que dejar tu ego, tu egoismo a un lado y luchar por tu novio si en verdad lo amas o amaste y quieres volver amar por que yo estoy ciento por ciento seguro que si alguien realmante ama a su pareja no le es infiel espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir