Ps.....
das poca informacion y no tienes derecho a quejarte recalco lo que dice la compañera del primer comentario es un error y debes aceptar las consecuencias existe en la vida algo llamada causa y efecto, y eso ahora te llevo ala consecuancia que es lo que hoy vives puedes recuperar su confianza pero no sera igual eso duele y muchismo soy hombre y he vivido varias infidelidades de mis ex parejas y a muchos hombres nos cuesta muchisimo superar eso perdonamos pero no olvidamos y cualquier cosa nos puede hacer recordar eso lo que debes hacer es cambiar completamente y ser para tu novio mas que una novia se su amiga en quien contar en quien debe confiar y no volver a destrozarle la confianza estar hay para el luchar y arrepentirse asi sea todos los dias por lo que hiciste ponte en su lugar no es nada facil estar en ese lugar duele y muchisimo ya tienes que dejar tu ego, tu egoismo a un lado y luchar por tu novio si en verdad lo amas o amaste y quieres volver amar por que yo estoy ciento por ciento seguro que si alguien realmante ama a su pareja no le es infiel espero que te sirva