Foro / Pareja

¿como se supera haber sido la amante?

J
jaiver_9730090
16/11/18 a las 15:42

Hola chic@s! ¿Como superarlo? como recuperar tu auto estima cuando te sientes tonta por haber creido una historia y haber creido en alguien? ¿como se supera la frustracion de saber que quizas jamas te vieron como decian si nomas bien como la opcion que estaba ahi cuando ellos quisieran? les comento un poco mi historia, lo hago con el animo de desahogarme ya que esto solo lo mantengo guardado sin que nadie sepa. no suelo pedir consejos, pero de verdad los necesito.

fuí amante durante 2 años aprox y aun no asimilo ese papel, "la amante" se me hace mas facil decir que fui "la segunda" o "la otra" en fin. lo conoci por facebook, comenzamos a conversar y dentro de las tipicas preguntas para conocerse surgió la de ¿tienes pareja? yo no la tenia, él si, me comento que llevaba 5 años aprox y vivia con ella (no están casados) la conversacion era amena, entretenida, como amigos que se conocen por redes sociales pero el cada vez me hablaba mas y mas, me contaba lo que hacia en el dia y yo le contaba lo mio no me di ni cuenta cuando ya era mas un coqueteo que otra cosa, pero yo siempre puse distancia, sabia su situacion, pero aqui vino la frase que yo creo que todo infiel dice para justificarse "NO ESTOY BIEN CON MI PAREJA HACE MUCHO TIEMPO" me comenzo  a contar que ya no era lo mismo su relacion, ya no sentia nada por ella aparte del cariño, que hace unos años el la dejó por otra persona pero esa relacion no duró y su pareja le pidió que se dieran la ultima oportunidad y el accedio, en fin. yo idiota le crei, lo entendi, lo apoye y lo aconseje, jamas exigi nada. el solo me decia que queria terminar su relacion pero no podia, por familia, por proyectos, por los años, porque no tenia donde irse si dejaba la casa (no tenia hijos) y yo ahi, entendiendo. el decia sentir tener una relacion conmigo, una relacion de pareja y para que decir. yo sentia lo mismo pero comence a darme cuenta que en todos los eventos importantes claramente no estaba yo, estaba ella y siempre iba a estar ella , decidi dejar "la relacion" hasta ahi, siempre con la esperanza que reaccionara, segun él quedo muy triste pero entendia que no me podia dar lo que yo merecia. cuento corto VINO EL PEOR ERROR DE MI VIDA aceptar solo tener encuentros intimos yo idiota creyendo que en algun minuto las cosas podian ser como antes y ahora si que tomara la desicion, pero no fue, nuestras conversaciones solo se tornaban en ese tema  apesar que siempre nos llevamos bien, siempre mucha confianza pero, no era lo que yo queria realmente pero accedi. nos veiamos muy poco, una vez por mes pero la conversacion siempre estaba. hasta que decidi alejarme sabia que era mejor sin decirle nada solo corte conversacion, durante un mes no supe de el ni el de mi hasta que hace tres dias me llamó, queria saber como estaba por que no le hablaba en fin. al dia siguiente RECIBI LA NOTICIA QUE ME TERMINÓ DE DESTRUIR me habló para contarme que seria padre ¿pueden saber como me senti? no por él, no por sentir que lo habia perdido definitivamente porque yo no lo perdí a el, me perdí a mi misma durante dos años. pero me dolio el alma realmente darme cuenta que las  cosas jamas fueron como me las dijo, segun el ella hace mucho tiempo le pedia tener un hijo y el jamas accedio porque por ella no sentia lo mismo ¿y que paso entonces?

esto es muy reciente, se que debe pasar tiempo y lo voy a superar pero y mientras como le hago? me parece tan injusto que el este feliz (o eso aparente) y yo sea la que sufra. ¿su hijo vendra a consolidar su relacion? ¿cambiará? ¿seguira con su pareja por compromiso pero volverá a ser infiel cuando tenga la oportunidad? PERDON POR LO LARGO DE MI COMENTARIO, SE QUE MUCHOS QUIZAS NO LO LEYERON HASTA EL FINAL PERO NECESITABA DESAHOGARME. GRACIAS!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir