Foro / Pareja

Mi novia no supera a su ex

N
neisy_6402800
11/1/18 a las 6:24

Hola hoy he tenido la peor discusión con mi novia llevamos 9 meses, todo porque pasé las vacaciones con ella y su familia en su pueblo natal ( donde vive su ex) todo fue perfecto hasta que me fui ella se quedó... En fin sabía que se encontrarían el pueblo no es tan grande... Preferí no pensar en ello. Hoy que llegó me ha contado que discutió con sus padres porque ella salió y casualmente se encontró con su ex... Cómo salió sin su teléfono la mamá recurrió a llamarlo a el y pues el le dijo que estaba con ella, su madre se molestó un montón y le dijo que era una vagab... Eso la molesto tanto que era problema de ella lo que pasara... Me dijo que dejara de juntarme con sus padres porque me habían agarrado cariño y la verdad eso le fastidiaba... Porque odia que le impongan con quién quedarse.. la verdad ello me molestó tanto que discu!@#*!s un montón .. siento que no lo supera y eso me molesta un montón... No pude evitar pensar que habían hasta planeado verse... Le creo pero no pude evitar pensarlo ... Ahora me siento muy mal se va de viaje y siento que la pierdo la amo demasiado 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest