Foro / Pareja

Que hago?la ssituación me supera

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 20:00
X
xana2112
20/1/18 a las 17:44

Hola, os cuento mi problema. Llevo 2 años viviendo con mi novio. Nunca hace nada en casa, al principio yo estudiaba y el trabajaba por lo que yo tenia mas tiempo y me encargaba de la casa pero hace casi un año empece tambien a trabajar y la cosa sigue igual. Ahora no trabaja y yo sigo trabajando y cob mis estudios y sigue sin hacer nada. Llego a las 10:30pm todos los dias incluidos algunos fines de semana y la mayoria de veces tengo que hacerme la cena y las cosas de casa. Si se lo digo siempre tiene alguna excusa.
Por otra parte no quiere hacer nada con mi familia alegando que no le apetece, casi no les conoce en 8 años de relación que llevamos, no viene a comidas de Navidad y cosas por el estilo y siempre me tengo que inventar alguna excusa para disculparle. He pensado varias veces en recoger mis cosas y volver a casa de mi madre. Tenemos una gatita a la que quiero con locura y mi madre no quiere mascotas asi que si volviera posiblemente tendria que darla en adopción y solo de pensarlo me muero de la pena.
A veces siento que vivo con un adolescente, se pasa los dias jugando a la consola mientras yo veo la tv en otra habítacion porque el salón esta ocupado por el.
No se que puedo hacer, que consejos me podeis dar?

Ver también

L
liang_9430502
20/1/18 a las 18:25

Supongo que ya habrás probado a hablar seriamente con él no? Pues sinceramente si la persona que te ama no se preocupa de tu bienestar y de que estés feliz y a gusto algo está yendo muy mal... sobretodo si se trata de una relación tan larga. Ponte seria con él y díselo claramente, si no reacciona habla con tus padres y coméntales el problema que tienes, estoy seguro que tener una gata en casa no les va a importar tanto como que su hija esté bien y feliz. Seguro que son más comprensivos de lo que te piensas. Creo que tu novio necesita un buen susto para que reaccione y si no lo hace... ya sabes. Mucho ánimo

B
bas_773875
20/1/18 a las 20:00

Hola xana2112, creo que la respuesta es clara pero tienes miedo, así como lo cuentas es obvia la respuesta, platica con él y ponle una fecha limite para que reacciones si no ya vete, no tienes que soportar esas situaciones que son incomodas para ti y mucho menos si es de quien disque te quiere, el no tiene NINGUN compromiso contigo, si lo tuviera sacrificaria ciertas cosas para ti, en una relación hay sacrificio de ti para él y de él para ti y mas si quedan a modo para ayudar a su pareja, recuerdo a un amigo que esta casodo y con hijos que cuando se quedo desempleado el estuvo en casa con los niños y la comida y esto y aquello y su esposa era la que trabajaba.

Si en estos momentos no estas lista para dejarlo, solo piensalo, ¿te imaginas estar casada con él?. Espero que tomes la mejor decisión para ti porque si no lo haces tu, él nunca lo hara.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir