Foro / Pareja

Que hago?la ssituación me supera

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 20:00
X
xana2112
20/1/18 a las 17:44

Hola, os cuento mi problema. Llevo 2 años viviendo con mi novio. Nunca hace nada en casa, al principio yo estudiaba y el trabajaba por lo que yo tenia mas tiempo y me encargaba de la casa pero hace casi un año empece tambien a trabajar y la cosa sigue igual. Ahora no trabaja y yo sigo trabajando y cob mis estudios y sigue sin hacer nada. Llego a las 10:30pm todos los dias incluidos algunos fines de semana y la mayoria de veces tengo que hacerme la cena y las cosas de casa. Si se lo digo siempre tiene alguna excusa.
Por otra parte no quiere hacer nada con mi familia alegando que no le apetece, casi no les conoce en 8 años de relación que llevamos, no viene a comidas de Navidad y cosas por el estilo y siempre me tengo que inventar alguna excusa para disculparle. He pensado varias veces en recoger mis cosas y volver a casa de mi madre. Tenemos una gatita a la que quiero con locura y mi madre no quiere mascotas asi que si volviera posiblemente tendria que darla en adopción y solo de pensarlo me muero de la pena.
A veces siento que vivo con un adolescente, se pasa los dias jugando a la consola mientras yo veo la tv en otra habítacion porque el salón esta ocupado por el.
No se que puedo hacer, que consejos me podeis dar?

Ver también

L
liang_9430502
20/1/18 a las 18:25