Foro / Pareja

Chica femenina busca chica femenina

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:53
F
favour_7832524
5/2/10 a las 18:49

hola soy una chica de 22 años d Madrid q busco chicas para amistad o lo q surja...hace mucho q no estoy con chicas ya q me suelo fijar en chicas muy femeninas y guapas, y sinceramente nose xq las q entienden no son nada femeninas y para q yo este con un chico tiene q estar tremendo. Soy una chica muy liberal, de muy buen ver (trabajo de azafata, RRPP y mas...) x loq soy muy abierta en el trato con la gente. ABSTENERSE CHICOS Q SE HACEN PASAR X CHICAS, PIDO Q M PONGAN LA CAM 1 SEGUNDO O Q M CONTESTEN AL TELEFONO PARA CONFIRMAR Q SON CHICAS

Ver también

G
geeta_9401946
11/2/10 a las 2:58

Hola
NO SOY DE ESPAÑA PERO ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE YO TAMBIEN SDOY CHICA FEMENINA Y QUIEN SABE A LO MEJOR SE DA ALGO NO CREES, TENGO CAM SI TE INTERESA MI CORREO ES SEXSCAT@HOTMAIL.COM

A
an0N_934233999z
15/2/10 a las 16:53

Soy femenina
hola
soy SARA de 26 años soy de Madrid y la verdad q hay muy pocas chicas femeninas para las q entienden tienes toda la razón todas las q he conocido son muy masculinas y no me llaman la atención bueno estaría interesada de conocerte tomar un café una cerveza lo q quieras a soy chica y si quieres podemos hablar por teléfono
espero q me contestes un BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook