En respuesta a naziha_6437783
A mi tambien
hola lavanda.. sabes que yo siempre me maasturbo y tengo muchos orgasmos y muy buenos.. pero una vez por curiosidad me toque alrededor del ano y me re gustaba..ahora yo nunca tuve sexo anal ni niada.. pero una vez estaba acostada al lado de mi novio.. estabamos los dos durmiendo y yo me comence a tocar.. y estaba muy caliente.. el se desperto.. y le pedi que me meta un dedo en el ano.. mientras yo me tocaba.. dejame decirte que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida!! y tambien me pongo vibradores ahi cuando me toco.. y me fascina
Hola gaby
Para mí, el ano femenino es lo más hermoso que existe en este mundo. No hay nada que me excite más que ver un lindo ano enmarcado por unas carnosas nalgas y una brillante vagina, es algo que me super-excita y me pone a mil por hora. Poder acariciarlo, besarlo, lamerlo, es lo máximo. Puedo pasarme horas lamiendo el delicioso ano de una bella dama. La mejor experiencia, para mí, es estar tumbado boca arriba y que la dama me ponga sus nalgas en la boca como si fuera a defecar y así lamerle su maravilloso ano mientras me masturba con sus manos o con su boca, es genial.