Foro / Pareja

Eyaculcion femenina? orgasmo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 22:17
N
naara_9118027
25/10/04 a las 21:37

cuando mi novio me hace el sexo oral o me toca llega un momento que del placer entro a un momento que me molesta, me aguanté el otro dia un poquito, nada... quiza 1 minuto y mi novio paro y me dijo que si me hbia corrido, yo noté que me habia salido algo, el me dijo que habia sacado el liquido que sale cuando una se corre pero poca cantidad pero yo no sentí ma que la expulsion, nada de contraccione sni nada.
Que fue eso?

Ver también

B
birthe_8342223
25/10/04 a las 22:27

Las dos...
Puede que cuando estimulan tu punto G, llegas a un punto tan alto de placer que por el orificio donde sale la orina eliminas un poco liquido que puede considerarse como "la eyaculacion femenina"

A
an0N_783701799z
26/10/04 a las :49
En respuesta a birthe_8342223

Las dos...
Puede que cuando estimulan tu punto G, llegas a un punto tan alto de placer que por el orificio donde sale la orina eliminas un poco liquido que puede considerarse como "la eyaculacion femenina"

Siento decirte qe no
HOLA SIENTO DECIRTE QE NO,QE UNO CUANDO SE CORRE NO SALE LA EYACULACION POR EL ORIFICIO DE LA ORINA,SI NO X LA VAGINA,¿¿ X QE TU NO SERAS DE LAS QE PIENSAN QE NO TE PUEDES PONER UN TAMPAX,POR NO SACARTELO Y METERTELO X CADA VEZ QE VALLAS A HACER PIPI JE JE JE JJE

N
naara_9118027
26/10/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_783701799z

Siento decirte qe no
HOLA SIENTO DECIRTE QE NO,QE UNO CUANDO SE CORRE NO SALE LA EYACULACION POR EL ORIFICIO DE LA ORINA,SI NO X LA VAGINA,¿¿ X QE TU NO SERAS DE LAS QE PIENSAN QE NO TE PUEDES PONER UN TAMPAX,POR NO SACARTELO Y METERTELO X CADA VEZ QE VALLAS A HACER PIPI JE JE JE JJE

Que?
quien ha hablado del orificio de la orina??? Yo no estba preguntando nada de eso...

N
naara_9118027
26/10/04 a las 22:17
En respuesta a naara_9118027

Que?
quien ha hablado del orificio de la orina??? Yo no estba preguntando nada de eso...

Ha... la del orificio de la orina ha sido la mavi
alguien va a responderme a mi pregunta???? porque a ver, con el oral nada de punto G, ni conducotos urinarios ni ostias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram