En respuesta a wenjun_8317312
Lo hare pronto !
Si es terrible vivr asi, creeme que si he cometido un error, bien caro que lo he pagado, lo que si se esque nunca podria vovler a enamorarme de mi esposo . El despues de enterarse lo que yo hice se consolo en brazos de otras mujeres. Y yo no he podido hacer lo mismo. Me siento que si lo hago me va a ir de la patada como la primera vez. Pero bueno haber que pasa . Los quiero y gracias por sus comentarios.
Autoestima!
Hola, todos cometemos errores, no eres la primera ni la ultima, hay gente que hace cosas PEORES... pero ya mujer dejalo ir... lo disfrutaste, aprendiste, lloraste, sufriste, etc, etc,etcccc... Tu problema es que no sales de la culpa...
Dios perdona al que roba, al que mata, entonces?? claro que te perdona, necesitas perdonarte a ti misma!
Arriesgate! el que no arriesga no gana... cuantas mujeres han salido adelante solas? MILES!... no eres la excepción lunita...
Por otro lado ojo con tu autoestima, sino te quieres a ti misma nadie lo va hacer... entonces terapeate tu sola tu sabes lo que tienes y como lo tienes... asi que ANIMO... arreglate ponte linda, arreglate las uñas, peina, maquillate, sientete agusto contigo misma...
Obvio te vas a volver a enamorar algun dia, el ser humano vive de sueños de ilusiones... eso es lo que nos motiva dia a dia... No seas miedosa, asi que tuviste la berraquera para traer hijos almundo tenla para tomar una decisión y pronto TU PUEDES confia en ti misma...
Ya pagaste lo que tenias que pagar, VIDA solo hay una asi que vivela con amor, alegria y mas si tienes hijos!
Confia en ti... aprende hacerlo y no olvides que todas las decisiones son dificiles