Foro / Pareja

SOLEDAD O TORTURA NUEVAMENTE.

D
dayong_2952638
9/8/18 a las 2:25

Hola por favor, necesito vuestros consejos, realmente estoy desesperada.
Mi marido me fue infiel y tuvo una hija con su amante.  Yo decidí dar  vuelta la página y continuar sola criando a mis tres hijos, con la ayuda económica de mi ex marido, el cual es muy responsable con los niños y sus gastos.  Después de mucha pena por lo vivido, comencé a darme cuenta lo feliz que estaba siendo sola con mis hijos, ellos estaban sanitos y yo con mi trabajo podía solventar los gastos de la casa, darle estudios superiores a mi hija mayor e incluso tener una auto para moverme con los crios, en otras palabras me estaba sintiendo una mujer realizada.  Puedo señalar además, que estuve iniciando una relación amorosa con un compañero de trabajo, pero no resultó, él estaba muy indeciso, pero bueno no tengo apuro en ese tema aún, por ahora estoy enfocada en mis hijos y trabajo.

Un día llego mi ex marido y me dijo que aún me quería, que lo intentaramos de nuevo, pero no era la primera vez que lo intentabamos, le tengo cariño porque es el padre de mis hijos, pero no siento amor de nuevo.  Me propongo no hablarlo más, pero luego vuelvo a caer en sus palabras y cariños, cómo le digo que quiero estar sola?, que sólo lo quiero como amigo, o bien, le doy otra oportunidad.  POR FAVOR AYUDENME A DECIDIR.   

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir