Foro / Pareja

La examante de mi esposo nos tortura!

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 17:02
A
aloia_9349156
10/4/09 a las :58

Hace más de un año la amante de mi esposo me dío todos los datos con los cuales confronté a mi esposo y la infidelidad quedó al descubierto... mi esposo me contó hasta el último detalle que yo le pregunté sobre sus encuentros (cosa que jamás debió hacer... NUNCA!!! es demasiado asqueroso y doloroso!!!)... conversamos y despues de: ya saben llantos y pedidas de PERDON!! le di la "segunda Oportunidad"...... tenemos 14 años de casados..... El tiempo ha pasado esta mujer vive en otra ciudad y me consta que no ha venido para acá ni mi esposo a viajado para allá.... pero esta mujer insiste en llamarme al móvil o a la casa a decir que esta con mi esposo y que conversan todo el tiempo... y que él está conmigo por mis hijos.. y blablabla.... ¿Que hago con esta tipaaa??.... mi esposo nada que ver... me consta!! porque a veces dice que estan en un motel y resulta que está conmigo en la casa... QUE HAGO???

Ver también

B
bertha_7460431
10/4/09 a las 16:08

Lonamih nos tortura a todas


LONAMIH CABHRON

A
aloia_9349156
11/4/09 a las 16:53

Gracias por los ánimos deboraker
He cambiado de número de movil 6 veces en este año... y no tengo idea de como lo hace y lo consigue y llama... pero tienes razón.... es una muy mala perdedora!! y NO LE VOY A DAR GUSTO!!!!

A
aloia_9349156
11/4/09 a las 17:02

No tan sencillo!
He cambiado de número móvil 6 veces en el año y lo consigue no tengo idea como.... y leo mucho este foro y me ha ayudado un monton... antes siempre estaba recordando cada detalle... pero luego decidí retomar mi vida y mi relación y vivir lo más intensamente posible cada minuto en pareja y en familia... pero cada vez que la tipa ésta llama ... en una lucha interna TOTAL porque no quiero que mi esposo ni siquiera se acuerde de su existencia.... así que es MUUY dificil pero TRATO!!...

tengo otra pregunta: CREEN QUE UNA VEZ INFIEL... SIEMPRE INFIEL????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram