Foro / Pareja

Mi examante y compañero de trabajo me ha dejado...help

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:00
K
katja_9556643
17/6/11 a las 18:03

Llevo con mi pareja 10 años. Hace unos 9 meses me cambié de trabajo, y en la nueva oficina puesto que somos todo gente joven, empezamos a salir unos cuantos muy a menudo. Este chico se convirtió en buen amigo mio hasta que un día en el que habíamos bebido de más nos acostamos. A partir de ahí hemos llevado una relación a escondidas (yo tengo novio) y lo que empezó como un juego tonto empezó a derivar en algo más que amistad-sexo. El me dijo que queria estar conmigo y q dejara a mi novio. Por motivos que no vienen al caso yo le dije que necesitaba tiempo para pensar, ya q mi novio ha dejado trabajo y todo para venirse conmigo a una nueva ciudad etc. Hace cosa de 3 semanas me mandó (mi amante) un sms diciéndome que me queria y que estaba muy triste por no poder estar conmigo, las cosas se iban pareciendo cada vez más a una relación, con más sentimientos asi q hace 2 semanas decidimos "dejar" lo nuestro porque estabamos sufriendo los dos (sobre todo él) Asi que ayer me dijo que quería hablar conmigo, y me contó que se está viendo con otra chica desde hace unas semanas, que se gustan y que quiere intentarlo con ella. Yo me quedé de piedra, es cierto que yo no he dejado nada claro cuando me dijo q queria estar conmigo, pero mi idea era dejar a mi novio por este chico, pero es un proceso que necesita tiempo por cosas q no vienen al caso...asi q ahora no sé que hacer...ni estoy segura de querer a mi novio y encima mi amante me ha dejado...supongo q me lo merezco pero hay veces que las cosas pasan y te dejas llevar. Me siento una mierda y ya no sé que hacer...pero el que el ya tenga a otra desde luego le quita puntos...no sé si lo ha hecho para darme celos o es una realidad. Necesito consejos, ah y no olvidéis q es mi compi y estamos sentados justo al lado asi que tengo que verle durante 8 horas TODOS LOS DÍAS. Menos mal q hoy es viernes Please ayuda!

Ver también

M
melita_6151371
18/6/11 a las 15:36

No es cuestión de sentirse como una mierda
Pero pasa que todo va bien hasta que nos llega el momento de la verdad, el momento en el que una de las dos personas con las que estamos nos pide que nos mojemos y que decidamos, y lo hace en serio. Ahí llega el verdadero problema, porque no queremos renunciar a nada y hasta ese momento se vive en una nube, nube de la que nos tiran de golpe, o tras una serie de avisos previos.

No, no ayuda verle a diario, pero es lo que hay. No podría decirte si lo de la otra chica es un montaje para presionarte, sería muy posible y tal vez no lo tengas todo perdido con él. Lo que si parece tener claro es que no quiere compartirte, te ha dado unos meses y no has resuelto la movida de modo que deja la pelota en tu tejado, manéjala con honestidad y valentía. Se lo debes a tu novio y también a este chico.

Un saludo y suerte

K
katja_9556643
20/6/11 a las 15:32
En respuesta a melita_6151371

No es cuestión de sentirse como una mierda
Pero pasa que todo va bien hasta que nos llega el momento de la verdad, el momento en el que una de las dos personas con las que estamos nos pide que nos mojemos y que decidamos, y lo hace en serio. Ahí llega el verdadero problema, porque no queremos renunciar a nada y hasta ese momento se vive en una nube, nube de la que nos tiran de golpe, o tras una serie de avisos previos.

No, no ayuda verle a diario, pero es lo que hay. No podría decirte si lo de la otra chica es un montaje para presionarte, sería muy posible y tal vez no lo tengas todo perdido con él. Lo que si parece tener claro es que no quiere compartirte, te ha dado unos meses y no has resuelto la movida de modo que deja la pelota en tu tejado, manéjala con honestidad y valentía. Se lo debes a tu novio y también a este chico.

Un saludo y suerte

Gracias por la respuesta
Hola!
Gracias por responderme...la verdad es que tienes razón en todo lo que dices. Hoy he abierto el Facebook y había fotos de ellos juntos (con más gente eso, si) por todas partes, me duele la forma en que me ha reemplazado pero el problema es que tampoco sé que hacer porque no sé ni lo que quiero... La verdad que es todo muy difícil y más teniéndolo al lado durante todo el día

M
melita_6151371
22/6/11 a las 12:00
En respuesta a katja_9556643

Gracias por la respuesta
Hola!
Gracias por responderme...la verdad es que tienes razón en todo lo que dices. Hoy he abierto el Facebook y había fotos de ellos juntos (con más gente eso, si) por todas partes, me duele la forma en que me ha reemplazado pero el problema es que tampoco sé que hacer porque no sé ni lo que quiero... La verdad que es todo muy difícil y más teniéndolo al lado durante todo el día

No es difícil
Yo creo que te lo ha puesto muy fácil. Te ha dejado y está con otra. Sabes que contigo no va a tener nada hasta que no dejes a tu novio, y aún así, igual llegas tarde.....lo tienes muy fácil, distinto sería que te marease con un si, mañana no, pasado un no lo sé...Has tenido mucha suerte al dar con una persona consecuente y que tiene las cosas claras, imagina, como pasa muchas veces, que ninguno de lo dos supiese lo que quiere, eso si que es complicado y una verdadera locura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir