Foro / Pareja

Cuando perdí mi virginidad...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 1:24
A
an0N_833632599z
12/4/07 a las :14

Estabamos abrazados con el que era mi novio y lo llamó su madre al móvil y salió corriendo a contestarle... lo dejé porque tenía este tipo de insensibilidades desde el comienzo, ahora tengo un novio mucho más detallista... pero mi ex me busca, él era bueno, fiel y todo lo que quieran... sólo que tenía esos detalles que odiaba.

Les parecía motivo suficiente para dejarlo? o me apresuré a vivir una relación con un chico que me trata mucho más cariñosamente?

Ver también

A
an0N_833632599z
12/4/07 a las :15

Se me olvidaba...
Cuando ustedes hacen el amor dejan el móvil encendido? qué se debe exigir al momento de estar solo con tú pareja??

J
june_8802437
12/4/07 a las 1:24

Un poco precipitado creo yo
Otra cosa hubiera sido que hubiera estado contigo y se hubiera tirado todo el rato hablando por el móvil... eso ya es una falta de educación. Pero si a grandes rasgos es una persona que merece la pena, yo creo que hay que pensárselo antes de mandar al garete una relación por cosas como las que dices. De todas formas, sólo tú eres dueña de hacer lo que creas conveniente, y si ahora eres más feliz con tu novio actual, pues estupendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram