Foro / Pareja

Cuando los hombres tienen miedo de mostrar sus sentimientos

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 1:34
A
arai_9077717
29/1/07 a las 19:13

hace unos diaspuse un post donde decia que le pedia el divorcio a mi esposo y pues eso sigue en pie. tambien conte que ni siquiera se inmuto algunos me escribieron (cosa que agradezco de corazon) que era por que de cierta manera era comola cronica de una muerte anunciada y pues el divorcio era como la culminacion de todo esto. Al dia siguiente se desperto como si nada llevo al hijo a desayunar y pues estuvo en cama todo el dia segun el durmiendo pero yo se que no era asi vaya una que vive con alguien que sabe y lo conoce perfectamente para saber cuando finje bueno el caso es que se porto de lo mas tranquilo hizo de cenar cenamos los tres no hablamos ya del tema estuvo de lo mas cariñoso con el niño y muy atento conmigo a lo que a mi eso me desquicia por que no se que significa

ya en la noche paso algo que me marco por decirlo asi
ya por obvias razones dormimos en recamaras separadas y pues anoche ya bastante tarde recorde que en su habitacion habia olvidado un libro sobre su escritorio entre despacio sin hacer ruidoy sin que el me viera ni me escuchara vi como estaba llorando POR DIOS ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA LLORAR en todo este tiempo de casados pero no entiendo ¿por que guardarse? ¿si deveras me ama y no quiere la separacion por que no decir nada? no me gusta verlo asi ahora tengo la cabeza hecha un mar de confusiones me dieron ganas de preguntarle que le vpasaba que si podiamos hacer algo pero la verdad me contuve ya que siempre ha sido asi seco jamas dice un te amo o un te quiero jamas hemos celebrado un cumpleaños aniversario ni nada de esas cosas que a las mujeres nos encantan por cursis jamas me ha regalado una flor ni siquiera el dia que mi hijo nacio y cuando fue ese dia fue lomismo no dijo absolutamente nada

mi pregunta es ¿por que los hombres se guardan lo que sienten aunque por dentro se sientan de lo peor?

¿por que hacerse los fuertes aunque eso les cueste la familia?
no entiendo ahora yo me siento la mala del cuento se que debo hacer algo pero no se que ni como ayudarlo a sacar todo eso que tiene dentro
ustedes sepreguntaran ¿si te vas a divorciar a ti que te importa ya?
tal vezpor que en el fondo aun hay un sentimiento tal vez aun lo amo pero tambien me gana la razon que me dice que un hombre asi jamas cambiara y que siempre sera asi: frio y distante y que aunque tu estes en la misma situacion el jamas hara algo para darte su hombvro para llorar por que su hombria y su orgullo es mayor

ayudenme por favor en verdad estoy muy confundida

gracias besos prici

Ver también

A
afifa_9047792
29/1/07 a las 19:20

Dale tiempo
espacio. QUIZAS ESO LO HAGA REACCIONAR Y CAMBIAR UN POCO EN CUANTO A DEMOSTRAR SENTIMIENTOS.

PACIENCIA.



A
arai_9077717
29/1/07 a las 19:20

Si tienes razon
en eseaspecto tienes razondebe ser una decision de lo mas definitiva

K
kaled_9155592
29/1/07 a las 19:24

msg
¿Casada con 24 años? _Ó

A
arai_9077717
29/1/07 a las 19:28

No la verdad no
tal vez escribi mal y me entendieron malno no queria que se humillarapero no se un por que no estaria mal sin necesidad de humillarse una charla una platica como cuando sabes que un amigo esta enojado y lepreguntas que pasa?
buenono es lo mismopero es una ejemplo nadamas en fin no no era para que se humillara ni suplicara lo que queria decir es por que nopreguntar algo tan logico digo el preguntar no quita lo valiente

yo muchas veces pregunte y nunca contesto eso no quiere decir que me haya humillado

A
arai_9077717
29/1/07 a las 19:29
En respuesta a kaled_9155592

msg
¿Casada con 24 años? _Ó

En realidad tengo 23
los 24 los cumplo hasta mediados de año me case a los 19

A
an0N_640549399z
29/1/07 a las 19:47

Te equivocas
los hombres mostramos el corazón, pero solo a aquellas mujeres que lo merecen.
¿Contesta eso tu pregunta?
Yo como tu esposo tampoco te te mostraría mis sentimientos.
Él ya tiene lo que merece por casarse con una chiquilla inmadura como tu, y lo sabe, por eso no se queja.
Ya déjalo en paz, ya tienes lo que quieres,el divorcio ¿Ahora que nuevo capricho se te antoja?

M
maja_5755750
29/1/07 a las 23:20

Hoola
Si lo quieres y crees que el te quiere, déjalo un poco. A nadie le gusta un ultimatum y cuando lo pones lo más seguro es que te cojan la palabra.
Pide el divorcio si realmente lo quieres, no lo utilices de amenaza. Y si la cosa está muy deteriorada y es imposible hablarlo, pues ya sabes.. cada uno por su lado.
Puedes llorar simplemente por sensación de fracaso o por miedo a algo desconocido, a la pérdida de rutina y estabilidad.
Se tiene que hablar, aunque sea dificil

A
an0N_640549399z
30/1/07 a las 1:34

¡vaya con los culebrones cursis!
¿No puede suceder que el tío, este de acuerdo sin culebrón?
Mirad que sois retorcidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir