Foro / Pareja

Mostrar sentimientos

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 22:27
E
erin_8710137
22/7/18 a las 23:22

Me gustaría saber si detecto bien los síntomas de Alexitimia en mi pareja. Llevamos 7 años juntos, pero ella tiene bastante dificultades en mostrar y en palabras, sentimientos hacia mi. Es calculadora en sus acciones y en conservaciónes, controla sus palabras, desvía el tema amoroso, no puede llorar, es algo fría en general, no busca contacto con que no conoce, le cuesta un abrazo, tiene problemas en sitios con acumulación de gente, etc...creo que tiene esta enfermedad que hace algún tiempo lo noté. Procuro dar a ella que la quiero, soy paciente y tranquilo con ella, escuchó cuando le apetece hablar de lo que sea para buscar conclusiones de su comportamiento. Soy su punto de relax, refugio...como sigo actuando si está enfermedad se confirma. Gracias.

Ver también

E
erin_8710137
28/7/18 a las 22:27

También tienes esos problemas en la relación, si, es difícil entender el comportamiento, diferente. Pero el amor que tengo para mi pareja, supera las dificultades que tiene. Supongo sin saber cubro sus necesidades mentales que ella entiende bien para mantener la relación. Voy cambiar mi actitud más favorable intentar que se abre por dentro, sin presión, con paciencia y mantener la confianza, tiene que notar siempre que la quiero así como es. Poco a poco puedo llegar quiezas usar su capacidad a favor de nuestra relación.

El sentimiento del amor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook