Foro / Pareja

((((( cuando la mujer es infiel... siempre sera infiel? ))))))

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 7:43
A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 19:49



AMIGAS NECESITO DE SU AYUDA.


TENGO UNA AMANTE, NOS CONOCIMOS DESDE HACE CINCO AÑOS, TENEMOS CUATRO AÑOS DE AMANTES, PERO ESTAMOS HACIENDO PLANES DE VIVIR JUNTOS, AMBOS POR PROBLEMAS DE MATRIMONIOS. AMBOS ESTAMOS CASADOS. CON O SIN ELLA YO NO AGUANTO MI SITUACION Y VOY A SEPARARME...

ELLA ESPERA TAN SOLO MI SEPARACION PARA UNIRSE A MI... MI PREGUNTA ES: SI ELLA LE ES INFIEL A SU ESPOSO, QUE TAN PROBABLE ES QUE ME SEA INFIEL TAMBIEN A MI?

DICE ELLA QUE: EL ESPOSO NUNCA LE PONE ATENCION POR MAS QUE SE LO PIDE A GRITOS Y YO EN ESE ASPECTO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE PODER COMPLACERLA ...

AYUDENME POR FAVOR, SEAN CONCRETOS AL DECIRME AUNQUE ME DUELA LA VERDAD.

radio_operador@hotmail.com

Ver también

M
mitka_6529161
13/9/06 a las 21:20

Tampoco tan radical...
No me parece tampoco que se tengan que hacer cornudos mutuamente: lo hecho, hecho está y bueno, al igual que tú, créeme que ella también se pregunta si tú también le serías infiel así q digamos q la circunstancia es exactamente la misma. Si ustedes están juntos, es por algo y mucho ayuda el hecho q ustedes tienen y han elegido la misma circunstancia así q si tienen miedo, lo tienen los dos pero para qué se meterían en otro rollo además, no?

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:35

Gracias


es una pregunta que me comia por saber, yo confio en ella, y siempre he confiado en las mujeres, pero ahora que su trato de ella hacia mi es totalmente diferentes a todas las personas que he conocido, siento que me llegaria hasta poner muy mal si me sucediera algo asi... gracias por tu respuesta

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:40

Para tu conocimiento


creo que fue la prueba mas dificil cuando ella me dijo que me separara de mi esposa, ohhhh dije yo, calmadita, necesito saber que siente, que va a pasar, conozcamonos, demonos tiempo, piensa lo que realmente quieres, yo no quiero sexo, yo no quiero cometer el mismo error, ella insistio en que nos fueramos a vivir juntos pero yo la hice esperar, ella aun sigue esperando pero yo al menos tengo que terminar de construir al menos donde vivir....

el estar con ella no es morbo, no es sexo, es una situacion de ayuda mutua, creo y que con su compañia yo me daba por bien servido. a mi esposa le he dado todo, pero ella tiene un problema de antaño, fue engañada y eso me ha costado a mi casi cinco años de pasarmela mega mal.

me entiendes ahora?

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:42
En respuesta a mitka_6529161

Tampoco tan radical...
No me parece tampoco que se tengan que hacer cornudos mutuamente: lo hecho, hecho está y bueno, al igual que tú, créeme que ella también se pregunta si tú también le serías infiel así q digamos q la circunstancia es exactamente la misma. Si ustedes están juntos, es por algo y mucho ayuda el hecho q ustedes tienen y han elegido la misma circunstancia así q si tienen miedo, lo tienen los dos pero para qué se meterían en otro rollo además, no?

Yo busco

a alguien quien me espere para comer, a alguien que se preocupe por mi, a alguien a quien yo le importe.

ella quiere lo mismo, creo que lo que le hace falta a ella es mucha atencion, demasiada atencion....

C
connie_5141077
13/9/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_904384699z

Yo busco

a alguien quien me espere para comer, a alguien que se preocupe por mi, a alguien a quien yo le importe.

ella quiere lo mismo, creo que lo que le hace falta a ella es mucha atencion, demasiada atencion....

Tierno37
Cuando alguien como vos piensa en formar una pareja, cuando ya se vivio una experiencia como la de tu matrimonio, no busques solamente "compañia", hay amor ahi? piensan que pueden superar todos los obstaculos que se les vendran encima? la de su familia y la tuya? los interrogantes sobre si era lo correcto o no? no es facil...si creen que hay amor suficiente para superarlos...pues adelante...pero pongan las cartas sobre la mesa antes, esta pregunta que haces, es a ella a quien debe ir dirigida, si es lo sufientemente honesta para que lo de ustedes no haya sido solamente una aventura y no sea que en un tiempo aparesca alguien y de nuevo a empesar lo mismo o peor darse cuenta que amaban a sus esposos/sas.
Yo no creo que todas las infidelidades sean por morbo, hay excepciones, como todo en la vida, como tampoco todas las separaciones se hacen en malos terminos siempre, las experiencias propias no es la regla, son solamente eso, experiencias, y uno las sobrelleva como puede, algunos bien y otros mal, se les derrumba el mundo como si nuestra vida dependiera de una sola persona, no es asi.
Solo hay que tener presente una cosa me separo porque ya no amo a mi pareja y amo a otra persona ?? o solamente porque consegui quien la reemplase?? porque muchos hacen esto y se engañan,toman la decision de separarse solo porque encontraron a alguien un poco mejor que la pareja pero no por amor. Hay que ser honesto con uno mismo primero.

O
ouafa_8668119
13/9/06 a las 23:36

A mi se me hace
que van a vivir los dos como detectives con la lupa en mano
wow no es facil no? despues de que los dos fueron infieles con sus respectivas parejas decir el no me lo va a hacer o no ella no me lo hara
mmmmmmmmmmmm?
uffffff
se necesita mucho estomago

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 1:09
En respuesta a ouafa_8668119

A mi se me hace
que van a vivir los dos como detectives con la lupa en mano
wow no es facil no? despues de que los dos fueron infieles con sus respectivas parejas decir el no me lo va a hacer o no ella no me lo hara
mmmmmmmmmmmm?
uffffff
se necesita mucho estomago

Pienso, creo y


CREO Y ESTA VEZ YA NO VOY A TENER QUE SEGUIRLA A NINGUN LADO, SI LA DEBO DE CUIDAR COMO NOS CUIDAMOS UNOS DE OTROS, SOLAMENTE LE DARE TODAS LAS ATENCIONES QUE NECESITE, OBVIAMENTE SIN DEJAR CAER EN LA MONOTONIA, EN LA RUTINA, ESO ESPERO.

MIENTRAS YO NO ME DE CUENTA TODO ESTA BIEN... LO QUE NO ME GUSTARIA ES QUE ALGUIEN LLEGARA A DECIRMELO...

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 1:13

Creo y ya somos adultos


CON TODA FRIALDAD, CON LOS PIES EN LA TIERRA, CONCIENTES DE LO QUE ESTA PASANDO HEMOS HABLADO, YO SIEMPRE LE HE RECALCADO QUE SEA SINCERA Y NO DESPUES ME DIGA QUE NO ERA LO QUE ELLA PENSABA. PERO BUENO LAS COSAS, EL TIEMPO Y LA FORMA DE PENSAR SIEMPRE CAMBIAN, ESPERO Y EL CAMBIO SEA PARA BIEN....

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 1:17

Digo que tengo cuatro años


CREO QUE ESTAS EN LO CORRECTO CUANDO DICES QUE EL FUTURO ES NEGRO. NO AMIGO, TIENES UN ERROR, EN MI CASA AUN NO SE HA CAIDO EN LA RUTINA, EN LA MONOTONIA, SIEMPRE HE PROCURADO QUE ESO NO PASE Y NO HA PASADO. SINO QUE YO SIENTO SIMPLEMENTE QUE NO LE INTERESO A MI ESPOSA Y ES TODO. COMO PUEDO OBLIGARLA A QUE ME QUIERA? NUNCA PODRE.... ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 1:21

Nooooo


LO QUE PASA ES QUE ESTA CHICA NO ESTA BIEN ECONOMICAMENTE HABLANDO ASI PUES ME HA SUGERIDO QUE YO LA AYUDE PERO LA VERDAD NO PUEDO. Y POR ESO ELLA SE HA ABSTENIDO DE SEPARARSE.... AHORITA NO ME PIDE NADA EN LO ABSOLUTO PERO SI VEO COMO SE LAS VE NEGRAS. SOY YO QUIEN LE APORTO. YO QUE ESPERO? CONCLUIR UNA CASA, UNA NUEVA CASA. ESO ESPERO...

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 1:25

Creo saber lo que necesita


YO HE HABLADO MUY ABIERTAMENTE CON ELLA, A MI ME MOLESTA MUCHO QUE ME QUIERAN DECIR COSAS QUE NO SON, ELLA DESPUES DE QUE EMPEZAMOS COMO QUE A TENER RELACIONES, CAMBIO MUCHISIMO, DEMASIADO Y LA VERDAD NUNCA LO HE DICHO PERO A VECES NO PUEDO CREER LOS EFECTOS QUE PUEDE HACER UN HOMBRE CUANDO UNA MUJER ESTA VACIA.

HE CAMBIADO SU VIDA, HASTA SUS AMISTADES HA DEJADO, HA MADURADO MUCHO, HEMOS MADURADO, PERO AMBOS TENEMOS MIEDO A LLEGAR A ENAMORARNOS PROFUNDAMENTE Y DESPUES TENER QUE SUFRIR...

POR DIVERSION NO CREO QUE LO HAGA PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR SEGURO...

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 2:29

Perdon


no lo vuelvo a hacer, gracias por la observacion. no sabia eso. pero gracias por tu comentario se te agradece.

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las 13:08

Creo y


creo y la mayor parte de las mujeres coinciden en eso, y ya lo he aprendido muy bien. que la mujer es infiel a su esposo cuando este no cumple con las necesidades de la esposa y sobre todo cuando la descuida. ya lo entendi. gracias por tu respuesta y que tengas un excelente dia....

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_904384699z

Creo saber lo que necesita


YO HE HABLADO MUY ABIERTAMENTE CON ELLA, A MI ME MOLESTA MUCHO QUE ME QUIERAN DECIR COSAS QUE NO SON, ELLA DESPUES DE QUE EMPEZAMOS COMO QUE A TENER RELACIONES, CAMBIO MUCHISIMO, DEMASIADO Y LA VERDAD NUNCA LO HE DICHO PERO A VECES NO PUEDO CREER LOS EFECTOS QUE PUEDE HACER UN HOMBRE CUANDO UNA MUJER ESTA VACIA.

HE CAMBIADO SU VIDA, HASTA SUS AMISTADES HA DEJADO, HA MADURADO MUCHO, HEMOS MADURADO, PERO AMBOS TENEMOS MIEDO A LLEGAR A ENAMORARNOS PROFUNDAMENTE Y DESPUES TENER QUE SUFRIR...

POR DIVERSION NO CREO QUE LO HAGA PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR SEGURO...

Bueno...
Yo no sé si las mujeres o los hombres son más fieles o no. Lo que si te puedo decir es que siempre se cumple esta frase "GALLINA QUE COME HUEVO... AUNQUE LE ROMPAS EL PICO".
Espero equivocarme por primera vez (en cuanto a mi generalización), pero la verdad es que nada tenemos seguro NADA NI NADIE y es mucho más difícil confiar en alguien cuando en "su momento" fuimos testigos y/O cómplices de "cosas no muy correctas".
Mucha suerte en esta aventura de CONFIAR por amor apesar de un testimonio de vida algo turbio.
Saludos.

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 14:56

Bueno....
Yo no sé si las mujeres o los hombres son más fieles o no. Lo que si te puedo decir es que siempre se cumple esta frase "GALLINA QUE COME HUEVO... AUNQUE LE ROMPAS EL PICO".
Espero equivocarme por primera vez (en cuanto a mi generalización), pero la verdad es que nada tenemos seguro NADA NI NADIE y es mucho más difícil confiar en alguien cuando en "su momento" fuimos testigos y/O cómplices de "cosas no muy correctas".
Mucha suerte en esta aventura de CONFIAR por amor apesar de un testimonio de vida algo turbio.
Saludos

N
nilda_8518492
14/9/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_904384699z

Creo y


creo y la mayor parte de las mujeres coinciden en eso, y ya lo he aprendido muy bien. que la mujer es infiel a su esposo cuando este no cumple con las necesidades de la esposa y sobre todo cuando la descuida. ya lo entendi. gracias por tu respuesta y que tengas un excelente dia....

Y entonces...
donde esta la comunicacion la valentia y la honestidad?????
porque no decir "quiero una separacion antes de..."
o sea que vas a necesitar estar muy al pendiente de que necesita y que no porque al menor descuido puede hacerle falta algo mas luego no te lo comentara y lo buscara en otro..ni modo pero yo asi lo creo..

N
nilda_8518492
14/9/06 a las 16:34
En respuesta a nilda_8518492

Y entonces...
donde esta la comunicacion la valentia y la honestidad?????
porque no decir "quiero una separacion antes de..."
o sea que vas a necesitar estar muy al pendiente de que necesita y que no porque al menor descuido puede hacerle falta algo mas luego no te lo comentara y lo buscara en otro..ni modo pero yo asi lo creo..

Se me olvida
no te lo digo asi nadamas tengo amigas que han sido infieles a sus maridos..
una de ellas me conto que su marido le proporcionaba lastima por tener un trabajo mal pagado y que se buscaba otro con mejor posicion economica, que le brindara mas lujos..
otra porque segun se habia embarazado y habia tenido que casarse..(pero para esto ya tenia mas de un hijo jaja) que explicaciones mas absurdas y las dos buscaron hombres casados y les divertia bastante que las esposas llegaran a enterarse, que casos no..

M
melvin_6984856
14/9/06 a las 18:34

Yo no preguntaría solo eso....
si no tambien me preguntaría si tu le serás fiel a ella en el futuro.
si los dos habeis sido infieles a vuestras parejas durante cuatro años y no habeis sido descubiertos es que teneis buenas dotes para ello y eso creo que no es bueno.
No se si a vuestras parejas les habeis dicho que sois infieles pero si no lo saben aún poco futuro le veo al tema.
os puede ocurrir lo mismo a vosotros.
Os tendrías que dar mucho amor en adelante y complaceros el uno al otro.
En el momento que uno de los dos falle el otro puede buscar el amor por otro lado.

Muy peligrosilla veo la cosa. Pero si ahora no teneis amor en vuestras parejas y sí lo teneis entre vosotros... os tendreis que arriesgar.Pero creo que siempre vivireis con la incertidumbre de que el otro....
pero tambien puede salir bien. Porqué no.

Jamakuko

A
an0N_818111299z
15/9/06 a las 1:22
En respuesta a an0N_904384699z

Creo y


creo y la mayor parte de las mujeres coinciden en eso, y ya lo he aprendido muy bien. que la mujer es infiel a su esposo cuando este no cumple con las necesidades de la esposa y sobre todo cuando la descuida. ya lo entendi. gracias por tu respuesta y que tengas un excelente dia....

No coincido
Cuando uno tiene la necesidad de ser infiel no necesariamente tiene que ver con que su pareja no le proporcione lo que necesita hay personas que siempre quieren mas: quieren una pareja estable y segura y quieren tambien experimentar el sabor de lo prohibido o tambien quieren sentirse deseadas y atractivas por otras personas como si fuese un tema de inseguridad personal en fin es bastante complejo...

A
an0N_818111299z
15/9/06 a las 1:34
En respuesta a an0N_904384699z

Yo busco

a alguien quien me espere para comer, a alguien que se preocupe por mi, a alguien a quien yo le importe.

ella quiere lo mismo, creo que lo que le hace falta a ella es mucha atencion, demasiada atencion....

Pero amigo...
Vos decis que queres alguien que te preste atencion ella no se separa por el tema economico... en donde esta el amor y la honestidad? No sera que estan unidos por el miedo a la soledad y un poco de conveniencia economica?
Por que mejor no probas de sincerarte y estar un poco solo a ver si es realmente la persona a a la que amas? me parece que la duda principal no es si ella volvera a ser infiel sino si realmente hay amor en todo esto. Los une el amor o el miedo? perdon por la sinceridad

O
oralia_8706165
15/9/06 a las 1:35

Extraña pregunta
Me parece que deberias replantear la pregunta.... como puedes tener la cara dura de decir que si te será infiel al habelo sido contigo? Acaso tu no estás siendo infiel con ella? No crees que ella puede tener las mismas dudas? No estás siendo justo al plantearte esta cuestión.
Razona!

A
an0N_818111299z
15/9/06 a las 1:36
En respuesta a connie_5141077

Tierno37
Cuando alguien como vos piensa en formar una pareja, cuando ya se vivio una experiencia como la de tu matrimonio, no busques solamente "compañia", hay amor ahi? piensan que pueden superar todos los obstaculos que se les vendran encima? la de su familia y la tuya? los interrogantes sobre si era lo correcto o no? no es facil...si creen que hay amor suficiente para superarlos...pues adelante...pero pongan las cartas sobre la mesa antes, esta pregunta que haces, es a ella a quien debe ir dirigida, si es lo sufientemente honesta para que lo de ustedes no haya sido solamente una aventura y no sea que en un tiempo aparesca alguien y de nuevo a empesar lo mismo o peor darse cuenta que amaban a sus esposos/sas.
Yo no creo que todas las infidelidades sean por morbo, hay excepciones, como todo en la vida, como tampoco todas las separaciones se hacen en malos terminos siempre, las experiencias propias no es la regla, son solamente eso, experiencias, y uno las sobrelleva como puede, algunos bien y otros mal, se les derrumba el mundo como si nuestra vida dependiera de una sola persona, no es asi.
Solo hay que tener presente una cosa me separo porque ya no amo a mi pareja y amo a otra persona ?? o solamente porque consegui quien la reemplase?? porque muchos hacen esto y se engañan,toman la decision de separarse solo porque encontraron a alguien un poco mejor que la pareja pero no por amor. Hay que ser honesto con uno mismo primero.

Por fin alguien coherente
coincido beatriz

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:20
En respuesta a oralia_8706165

Extraña pregunta
Me parece que deberias replantear la pregunta.... como puedes tener la cara dura de decir que si te será infiel al habelo sido contigo? Acaso tu no estás siendo infiel con ella? No crees que ella puede tener las mismas dudas? No estás siendo justo al plantearte esta cuestión.
Razona!

Para que me


PARA QUE ME ENTIENDAS, ME IMPORTA LA CHICA (AMANTE) PERO BUENO, TE DIGO ME IMPORTA PORQUE LA VEO CASI PERFECTA, EXCEPTO ESO. YO ESTOY SEGURO Y VOY A SER FIEL.

EL PLANTEARNOS NUESTRAS SITUACIONES NOS HA SACADO DE MUCHAS DUDAS, Y UNA DE ELLAS ES ESTA, ESTA MISMA PREGUNTA SE LO HICE A ELLA Y ELLA ME DICE ESTOY SIENDO INFIEL POR DOS RAZONES:

PORQUE MI ESPOSO ME HA DESCUIDADO, SE LO HE GRITADO MIL VECES QUE NECESITO ATENCION Y NO ME LA DA...

PORQUE SE QUE NO ES SOLO UNA AVENTURA. ES ALGO MAS QUE ESO, ERES LA PERSONA PERFECTA Y EXACTA QUE ALGUN DIA SOÑE.

ELLA DICE TENER 13 AÑOS DE CASADA PERO NUNCA PENSO SER INFIEL. TODO COINCIDIO Y SE DIO. SABEMOS AMBOS QUE ESTAMOS MAL, PERO MAS QUE SEXO O MORBO ES BUSCAR SOLUCIONES A NUESTROS PROBLEMAS, AMIGOS ANTES QUE CUALQUIER COSA....

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:25
En respuesta a melvin_6984856

Yo no preguntaría solo eso....
si no tambien me preguntaría si tu le serás fiel a ella en el futuro.
si los dos habeis sido infieles a vuestras parejas durante cuatro años y no habeis sido descubiertos es que teneis buenas dotes para ello y eso creo que no es bueno.
No se si a vuestras parejas les habeis dicho que sois infieles pero si no lo saben aún poco futuro le veo al tema.
os puede ocurrir lo mismo a vosotros.
Os tendrías que dar mucho amor en adelante y complaceros el uno al otro.
En el momento que uno de los dos falle el otro puede buscar el amor por otro lado.

Muy peligrosilla veo la cosa. Pero si ahora no teneis amor en vuestras parejas y sí lo teneis entre vosotros... os tendreis que arriesgar.Pero creo que siempre vivireis con la incertidumbre de que el otro....
pero tambien puede salir bien. Porqué no.

Jamakuko

Creo y esto lo


CREO Y ESTO LO SOMETI A JUICIO AQUI EN ESTE FORO. YO NO ARRIESGO NADA, NO ME GUSTA, SIEMPRE ANTES DE HACER ALGO, QUE SE QUEVA A REPERCUTIR, SIEMPRE LO ANALISO, LO PIENSO MUY BIEN, FRIAMENTE, CONSULTO Y ESTE ES UNA DE MIS DUDAS COMO MUCHAS OTRAS...

NADIE ES PERFECTO, PERO CUANDO HAY AMOR, TODO SE PUEDE. HE TRATADO DE RECUPERAR A MI ESPOSA PERO NO HE PODIDO EN DIEZ AÑOS, NO ME SEPARO POR MI AMANTE, NO NADA DE ESO, SI FUERA POR ELLA, FUERA DOBLE EL PROBLEMA. ME SEPARO PORQUE QUIERO SER FELIZ Y SE QUE TENGO DERECHO Y TAMBIEN ELLA TIENE DERECHO....

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:28
En respuesta a lerida_8083465

Bueno....
Yo no sé si las mujeres o los hombres son más fieles o no. Lo que si te puedo decir es que siempre se cumple esta frase "GALLINA QUE COME HUEVO... AUNQUE LE ROMPAS EL PICO".
Espero equivocarme por primera vez (en cuanto a mi generalización), pero la verdad es que nada tenemos seguro NADA NI NADIE y es mucho más difícil confiar en alguien cuando en "su momento" fuimos testigos y/O cómplices de "cosas no muy correctas".
Mucha suerte en esta aventura de CONFIAR por amor apesar de un testimonio de vida algo turbio.
Saludos

Esa frase me mata


ESA FRASE ME MATA, POR ELLO NACIO MI PREGUNTA. ESA FRASE FUE EL MOTIVO PARA SOMETELO A JUICIO CON GRANDES SABEDORES COMO USTEDES.

PERO LA MAYORIA DE LAS MUJERES ME HAN CONTESTADO: CUANDO UNA MUJER ESTA COMPLETA EN SU VIDA, LO UNICO QUE HACE ES AMAR A QUIEN TIENE A SU LADO...

ASI PUES, ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED...

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:32

No porque


NO PORQUE ANDE CONMIGO LA VAYA YO A DEFENDER, PERO LA VERDAD YO VEO EN ELLA MUCHAS CARENCIAS, NO SOLO EN ATENCIONES SINO TAMBIEN EN AUTOESTIMA, ES UNA PERSONA QUE TIENE QUE TRABAJAR HASTA 12 HORAS PARA SACAR LA CASA ADELANTE... Y EL ESPOSO ? BIEN GRACIAS. PERO AHI NO ME GUSTA AHONDAR MUCHO PORQUE ESO YA ES PUNTO Y APARTE. PERO SI DUELE CUANDO QUIERES A ALGUIEN Y NO PRECISAMENTE QUE SEA TU AMANTE...

DIGO CUATRO AÑOS AUNQUE PASEN SEMANAS EN NO TENER RELACIONES, PORQUE LO MAS IMPORTANTE ENTRE NOSOTROS ES LA COMUNICACION. OBVIAMENTE CUANDO SE DA ES TODO UN EXITO

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:36

Claro que te lei amiga


Y UN SALUDO DESDE EL BELLO CENTRO TURISTICO DE BAHIAS DE HUATULCO OAXACA. GRACIAS POR TU OPINION. GRACIAS POR CONTESTARME GRACIAS POR QUERER CONTRIBUIR A MI FELICIDAD. DE VERDAD MIL GRACIAS.

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:42
En respuesta a nilda_8518492

Se me olvida
no te lo digo asi nadamas tengo amigas que han sido infieles a sus maridos..
una de ellas me conto que su marido le proporcionaba lastima por tener un trabajo mal pagado y que se buscaba otro con mejor posicion economica, que le brindara mas lujos..
otra porque segun se habia embarazado y habia tenido que casarse..(pero para esto ya tenia mas de un hijo jaja) que explicaciones mas absurdas y las dos buscaron hombres casados y les divertia bastante que las esposas llegaran a enterarse, que casos no..

Amorcito lindo


TE VOY A CONTESTAR: ESE TIPO DE MUJERES, SON PERSONAS HUECAS, SON PERSONAS QUE NO ENCUENTRAN LA FELICIAD EN NADIE. NO SABEN LO QUE QUIEREN Y A FINAL DE CUENTAS NUNCA SON FELICES.

Y ESTE NO ES NUESTRO CASO....

EN ESTA VIDA HAY QUE DEFINIR BIEN QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAS, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, ASI PUES PUEDES DAR LO MEJOR A QUE SE ENCAMINE A LO MAS PERFECTO POSIBLE, AMBOS HOMBRO CON HOMBRO, PERO SI UNO NO AYUDA, EL OTRO NUNCA PODRA.

OJO: TE DIGO PERSONAS HUECAS PORQUE NO DEFINEN SU FELICIDAD, LES FALTA ALGO, ALGO QUE NI ELLAS MISMAS SABEN QUE ES... Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HACE QUE UNA MUJER SE DOBLEGUE EN SU HOGAR CUANDO LO TIENE CON QUIEN VIVE... Y NO PRECISAMENTE QUE SEA UNA AGACHADA NO SINO HAY ACOMPLAMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS....

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:43

Es la misma respuesta al caso anterior
TE VOY A CONTESTAR: ESE TIPO DE MUJERES, SON PERSONAS HUECAS, SON PERSONAS QUE NO ENCUENTRAN LA FELICIAD EN NADIE. NO SABEN LO QUE QUIEREN Y A FINAL DE CUENTAS NUNCA SON FELICES.

Y ESTE NO ES NUESTRO CASO....

EN ESTA VIDA HAY QUE DEFINIR BIEN QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAS, NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA, ASI PUES PUEDES DAR LO MEJOR A QUE SE ENCAMINE A LO MAS PERFECTO POSIBLE, AMBOS HOMBRO CON HOMBRO, PERO SI UNO NO AYUDA, EL OTRO NUNCA PODRA.

OJO: TE DIGO PERSONAS HUECAS PORQUE NO DEFINEN SU FELICIDAD, LES FALTA ALGO, ALGO QUE NI ELLAS MISMAS SABEN QUE ES... Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HACE QUE UNA MUJER SE DOBLEGUE EN SU HOGAR CUANDO LO TIENE CON QUIEN VIVE... Y NO PRECISAMENTE QUE SEA UNA AGACHADA NO SINO HAY ACOMPLAMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir