En respuesta a amparo_9744272
Hola
a veces buscamos algo que no tenemos en casa yo soy casada y ando con un hombre casado y hay muchas cosas entre nosotros que nos identificamos, que mi esposo y yo nomas no por mas que le busco no lo encuentro, ser la otra no es la palabra, par mi es ser aquella persona con la que te sientes amada, deseada, que cuando se ven se envuelven en uno no hay que jusgar a veces el destino nos pone en situaciones muy dificiles, y lo que dura dura, y si hay amor entre los amantes, es la palabra hermosa amante con el que compartes tus gustos y tus placeres.
Sola
Tu caso es el mio, yo tambien estoy con un hombre casado y tambien soy casada, pero a diferencia de tu por momento me siento sola, siento que esta relacion que ya llevo mas de un año me esta matando, el hombre que yo tengo dice que me ama y muchas veces me lo ha demostrado y mi esposo tambien me demuestra amor, pero no siento lo que siento con la otra persona, es cierto que no quiero perder mi matrimonio no quiero perder a mi hija, pero tambien quiero seguir sintiendo lo que siento cuando estoy con mi otro amor, no se que hacer, ni como terminara mi relacion.