Foro / Pareja

Cuando dos personas diferentes están juntas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 14:49
N
nely_8650780
13/9/06 a las 14:13

no sé si dejar a mi novio o no, llevamos juntos casi 5 años, lo quiero muchisimo, y él también a mi, lo que pasa es que somos muy diferentes, yo soy una romántica empedernida, muy soñadora, me encantan las baladas, todo lo cursi, soy muy mimosa, cariñosa, y muy sensible!! y él es todo lo contrario, no es romántico, ni cariñoso es muy frio, no me cuida tanto cómo yo a él y claro muchas veces me enfado con él por que espero más de él de lo que me da.
Ya sé que no lo puedo cambiar pero me rayo mucho por que siempre le digo que me mime y ya ha llegado un punto que no sé siquiera si está enamorado de mi, por que yo creo que aunque cada uno sea como sea, el amar a alguien es un sentimiento universal...
¿que creeis?

Ver también

J
janine_8421890
13/9/06 a las 14:36

Un sentimiento universal...
Universal porque es de todos, no? Pero cada uno tenemos una forma de amar, no crees?
No creo que tu pareja no te quiera, sino que como tu dices, esperas mas de el. Yo, trataria de aceptarlo como es, nada mas. No puedes forzar a nadie a que te kiera, a que te mime, eso forma parte del caracter de cada uno, y si lo amas de verdad, deberias aceptarlo tal y como es. No crees un personaje fantastico para tu satisfaccion personal, simplemente disfruta con la forma de querer que el tiene, acptalo tal cual, así no te rayaras tanto.
Pienso...

M
madina_6344384
13/9/06 a las 14:49

Hola!
Cada pareja es un mundo, pero yo por experiencia te puedo decir que si hay amor todo funciona. Mi mejor amiga es totalmente opuesta a su pareja llevan casi 6 años y cada vez les va mejor. En este caso, es ella la que es más "seca", pero él la quiere por cómo es. Otra cosa sería que él fuera muy romantico y cariñoso en un principio y luego cambiara (que es lo que me ocurrió a mi), pero si él desde un principio ha adoptado esa actitud es porque él es así, y tú te enamoraste de él con ese caracter. Asi que...no intentes cambiar a una persona porque eso NUNCA se consigue!!Animo y besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir