Foro / Pareja

¿pueden dos personas estar juntas...

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 23:07
A
an0N_807605999z
5/5/05 a las 9:03

Si tienes opiniones diferentes en cuanto a política, religión, sociedad, etc.? Es decir, pensáis que una pareja puede estar formada por dos personas que han sido educadas de forma totalmente diferente?

Porfa, no caigáis en el tópico de "EL AMOR TODO LO PUEDE", porque creo que está muy manido, y que no es del todo cierto cuando se llevan unos años de relación.

Gracias por vuestras repuestas!!!!

BESO.

Ver también

A
adda_9037740
5/5/05 a las 14:29

Pues................
la verdad.............. no creo que pudiera estar con una persona completamente diferente a mi.................

S
salas_5476215
5/5/05 a las 20:30

Creo que no...
pero no soy la dueña de la razón eh!!!!!

Yo creo que si bien cada miembro de la pareja es un ser totalmente independiente de su amad@, es bueno que al menos en cuestiones básicas los pensamientos estén al menos orientados hacia el mismo lado.

Si hay un solo tema de discordancia (que uno sea católico y el otro judio, por citar un ejemplo X ), puede estar todo bien. O si la diferencia está en la tendencia política solamente, también puede funcionar... pero cuando se piensa distinto en muchas cosas... lo que creo que puede haber es mucha pasión, mucha fogosidad... pero no buen diálogo, que para mi es uno de los pilares de la vida de pareja.

En fin, como dije es mi forma de ver las cosas, y puede que me equivoque.

Besos

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:33
En respuesta a salas_5476215

Creo que no...
pero no soy la dueña de la razón eh!!!!!

Yo creo que si bien cada miembro de la pareja es un ser totalmente independiente de su amad@, es bueno que al menos en cuestiones básicas los pensamientos estén al menos orientados hacia el mismo lado.

Si hay un solo tema de discordancia (que uno sea católico y el otro judio, por citar un ejemplo X ), puede estar todo bien. O si la diferencia está en la tendencia política solamente, también puede funcionar... pero cuando se piensa distinto en muchas cosas... lo que creo que puede haber es mucha pasión, mucha fogosidad... pero no buen diálogo, que para mi es uno de los pilares de la vida de pareja.

En fin, como dije es mi forma de ver las cosas, y puede que me equivoque.

Besos

Gracias...
Sólo confirmas lo que yo pienso... ¡Y es que no somos románticas!

BESO

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:34

Brujita...
Espero que tengas razón, de verdad...

BESO

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:35
En respuesta a adda_9037740

Pues................
la verdad.............. no creo que pudiera estar con una persona completamente diferente a mi.................

Gracias, abueliya
por tu opinión.

BESO

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:38

Hola cielo!
Eso, tú lo has dicho, 2 años largos... Y ya... Estoy contigo, pienso que es muuuuyyyy difícil, aunque intentarse se intenta, jeje.

Gracias y BESO

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:39

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jaja
Completamente de acuerdo, pero... cuando los temas son delicados, y las discusiones acaloradas, ya sabes que el respeto... no sé.

Gracias y BESO

A
an0N_807605999z
6/5/05 a las 8:40

Gracias canario
en mi caso esto seguro que podría superarlo, ahora bien, cuando ya hablamos de temas más "serios"... No sé, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, no?

BESO

L
lidan_9129461
6/5/05 a las 12:32

Si pueden estar juntas
una relacion no se basa solo en amor, sino en amistad, comprension y demas. Si teneis opiniones diferentes, debeis poder expresaros sinque el otro te quite la razon, o sea, que acepte tus pensamientos y que no intente de cambiarlos.

F
faride_8801551
6/5/05 a las 12:48

No puede ser
Ese tópico de: el amor puede con todo... no es cierto.
Yo tengo una experiencia no muy lejana, fue hace un año más o menos. Conocí a un chico marroquí, guapísimo, buenísimo, pero con sus costumbres, costumbres que yo no comparto y que el poco a poco intentaba adaptar a mi forma de hacer y pensar. En cuanto me di cuenta de que no quería cambiar mi forma de ser, era inevitable el pensar que jamás seríamos compatibles. Tuve que dejarle, sin más.

E
eladia_6979401
6/5/05 a las 19:39

Creo...
...que las parejas tienen q tener un punto en común, una ilusión común, un objetivo común...hacia el que caminar juntos, si no...no hay nada.

S
sanya_8281737
7/5/05 a las 23:07

Como ejemplo
mi novio y yo tenemos ideas diferentes tambien sobre religion, sociedad, pero otras muchas en comun.
sabes a que conclusion llego? que tenemos mucho mas por hablar, por intentar ser mas tolerantes con las otras ideas aunque no las compartamos.
se trata de la comunicacion, y en ello se basa la perfeccion de una pareja, el ser diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram