Foro / Pareja

Mi novio se junta con mi ex...

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 2:50
L
llucia_8081487
26/1/13 a las :19

Necesito una ayudita:

Mi ex siempre fue un patancito, me chantajeaba con que se iba a cortar las venas si no lo excitaba con llamadas telefónicas, había faltas de respeto y de espacio que ya no aguanté más y decidí cortarlo, duré con él 2 semanas, SÍ, POCO TIEMPO.
Ahora que ya ando con otro que también es de mi escuela, después de recibir tantas amenazas de muerte por parte de mi ex, todavía se disculpan y mi ex y mi novio YA SON AMIGOS, el viernes pasado mi ex me guiñó el ojo y le reclamé diciendole que no era ninguna facilota, eso obviamente me incomodó y se lo comenté a mi novio con la ayuda de un muy buen amigo de ambos que también va en la escuela, pero mi novio, NO ENTIENDE, y se sigue juntando con él.
La prima de mi novio ya se inscribió a la escuela, sus tíos le encargaron que la cuidara, LO CUAL NO HACE, él está consciente de que mi ex, Luis Enrique, la acosa también, entonces quiero tanto a su prima, Renata, que yo soy más bien quien la protege. Y todavía hoy en el recreo, Jesús, mi novio, dice que las 2 hacemos berrinches por no aceptar a Luis Enrique, pero miren:
1.- La pobre chica desprotegida por su propio primo está siendo acosada por mi ex.
2.- Yo NO TENGO ninguna obligación de convivir con él.
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE ENOJARNOS, ¿NO CREEN?
Tal vez Jesús me quiera cortar por lo mismo que está haciendo Luis Enrique, y obviamente esas siempre fueron sus intenciones desde que empecé a andar con Jesús.
Jesús y yo llevamos más de 2 meses juntos, ha sido un buen chico, si me truena me va a doler mucho, pero tal vez y sea necesario. ¿qué opinan? ¿qué puedo hacer?
Somos chavos de secundaria, Luis Enrique tiene 14 años, Renata 13, Jesús 16 y yo 15, sólo para que sepan...

Ver también

X
xue_6126692
26/1/13 a las :55

Buscate alguien mas!!!
Te aconsejo que dejes al chico ya que si no te hace caso en no hablarle a tu ex, es q no te valora... Déjalo con su amiguito y tu y la prima de Jesús sigan siendo buenas amigas...

L
llucia_8081487
26/1/13 a las 14:56
En respuesta a xue_6126692

Buscate alguien mas!!!
Te aconsejo que dejes al chico ya que si no te hace caso en no hablarle a tu ex, es q no te valora... Déjalo con su amiguito y tu y la prima de Jesús sigan siendo buenas amigas...

Hola
Hay un problemita mas:
Quiero mucho a Renata, pero desgraciadamente se ve muy
seguido con Jesus, dudo mucho que
Jesus me permita verla o estar con
Ella

L
llucia_8081487
27/1/13 a las 2:50

Gracias.
El lunes que lo vea lo voy a cortar, y si Renata desea ser mi amiga y no me tendrá coraje, seguiré siendo su amiga.

Todo lo voy a poner en manos de Dios, gracias por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest