A veces el amor ...
... puede tener dos caras (como en aquella peli), esa cara destructiva q nos atrapa pero no nos deja ser felices y esa otra cara dulce q nos pone una sonrisa perpetua en los labios.
Los sentimientos son muy complicados, y cada persona los valoramos de formas diferentes, pero lo q debemos intentar siempre es poner en la balanza lo bueno y lo malo, no permitiendo q lo último pese más, pq si es así es q no funcionará por mas q nos empeñemos en ello. Las personas no cambiamos.
Yo antes pensaba q el amor debía ser siempre perfecto y maravilloso como en los cuentos, pero te vas haciendo mayor ... y dejas de creer en los finales felices en q la ranita se convierte en príncipe. Y ¿sabes lo q pienso ahora?, simplemente q hay personas q no pueden estar juntas, por mucho q "se quieran" pq su caracter es totalmente incompatible. Aquí surge el dilema: Renunciar a este sentimiento y dejar paso a otro, o luchar por sacarlo adelante con todas las consecuencias?????
Yo soy de la 1 opinión, creo q no merece la pena malgastar energías en una relación q nos hace sentir angustia. Hay q disfrutar de la relación q se tiene, sentirse feliz con esa persona y disfrutar de cada momento juntos, si esto no es así a mí no me vale.
Ante todo hay q sentirse feliz, q la vida son dos días.