Foro / Pareja

Cuando deben separarse dos personas que se aman???

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 12:12
A
andone_5389651
29/7/04 a las 10:04

LA RESPUESTA ES : NUNCA....THE MEXICAN

Lo dicho, a todas aquellas personas que pensais que cuando en una relación no se encuentra salida lo mejor es dejar de buscarla.....a todas aquellas personas que pensáis que es mejor vivir eternamente con un fantasma inundado de recuerdos....cobardía.
NUNCA, NUNCA cuando hay amor , hay que dejarlo escapar. Somos mucho más fuertes que todo eso...yo no soy cobarde...llevo seis años amando y siendo amada...y a veces es un amor que hiere, que quema, e incluso que destruye....pero eso es el amor...buscáis el amor, la pasión....sin querer acarrear con su otra cara...El amor tiene su lado malo, su otra moneda...pero esa no la queréis..y cuando esa asoma preferís darlo de lado. Cuando se ama, a veces también se sufre...pero alla vosotros si preferís quedar como amigos....cuando realmente sentís algo muy distinto...NUNCA DEJEIS ESCAPAR LOS LABIOS QUE OS ABRASAN....INTENTAD MODERAR EL FUEGO, CONTENER LA IRA QUE NOS PRODUCE A VECES LA PERSONA A LA QUE AMAMOS Y NO VER EN ELLA EL MAL...SE TRATA DE AMAR A ESA PERSONA....NO DE AMARLA....COMPRENDIDO??

Ver también

E
elody_8659607
29/7/04 a las 10:09

¿contra quien va este post?
Cuanta rabia tienes no chicquilla? Alegrate que es jueves y queda menos para el finde.

El amor lo es todo pero no hasta el punto de hacer daño sino es destructivo, besos.

S
soysere
29/7/04 a las 10:10


Melospliques!!!!

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 10:45

Perdon
la intromision, pero creo que algo de razon tiene. A veces, dos personas...a la minima de cambio o que ven algo que no les gusta se separan. Es cierto que en el amor no todo son rosas, pero nos creemos que si y así nunca va a ser duradero.

Hay mucha cobardia y egoismo hoy en dia en las relaciones. Y tb inmadurez.

besotes!

T
trufanegra
29/7/04 a las 11:42

A veces el amor ...
... puede tener dos caras (como en aquella peli), esa cara destructiva q nos atrapa pero no nos deja ser felices y esa otra cara dulce q nos pone una sonrisa perpetua en los labios.

Los sentimientos son muy complicados, y cada persona los valoramos de formas diferentes, pero lo q debemos intentar siempre es poner en la balanza lo bueno y lo malo, no permitiendo q lo último pese más, pq si es así es q no funcionará por mas q nos empeñemos en ello. Las personas no cambiamos.

Yo antes pensaba q el amor debía ser siempre perfecto y maravilloso como en los cuentos, pero te vas haciendo mayor ... y dejas de creer en los finales felices en q la ranita se convierte en príncipe. Y ¿sabes lo q pienso ahora?, simplemente q hay personas q no pueden estar juntas, por mucho q "se quieran" pq su caracter es totalmente incompatible. Aquí surge el dilema: Renunciar a este sentimiento y dejar paso a otro, o luchar por sacarlo adelante con todas las consecuencias?????

Yo soy de la 1 opinión, creo q no merece la pena malgastar energías en una relación q nos hace sentir angustia. Hay q disfrutar de la relación q se tiene, sentirse feliz con esa persona y disfrutar de cada momento juntos, si esto no es así a mí no me vale.

Ante todo hay q sentirse feliz, q la vida son dos días.

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 12:12

Creo que
malinterpretas sus palabras...se refiere a que busquemos soluciones antes de romper. A que luchemos al menos un poquito y no dejemos escapar un amor porque olvidar no es fácil y si amamos, casi siempre puede haber una solucion.

Ademas, una relacion no es felicidad perpetua...Siempre hay roces, discusiones, etc. Supongo que es eso sufrir, pero siempre debe compensarnos la otra cara, la buena. Si no nos compensa mejor decir basta.

Uno no debe aguantar solo xq se case sino por amor. Asi que dile a tu abuela que aguante ella jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir