Foro / Pareja

Cuando deben separarse dos personas que se aman???

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 12:12
A
andone_5389651
29/7/04 a las 10:04

LA RESPUESTA ES : NUNCA....THE MEXICAN

Lo dicho, a todas aquellas personas que pensais que cuando en una relación no se encuentra salida lo mejor es dejar de buscarla.....a todas aquellas personas que pensáis que es mejor vivir eternamente con un fantasma inundado de recuerdos....cobardía.
NUNCA, NUNCA cuando hay amor , hay que dejarlo escapar. Somos mucho más fuertes que todo eso...yo no soy cobarde...llevo seis años amando y siendo amada...y a veces es un amor que hiere, que quema, e incluso que destruye....pero eso es el amor...buscáis el amor, la pasión....sin querer acarrear con su otra cara...El amor tiene su lado malo, su otra moneda...pero esa no la queréis..y cuando esa asoma preferís darlo de lado. Cuando se ama, a veces también se sufre...pero alla vosotros si preferís quedar como amigos....cuando realmente sentís algo muy distinto...NUNCA DEJEIS ESCAPAR LOS LABIOS QUE OS ABRASAN....INTENTAD MODERAR EL FUEGO, CONTENER LA IRA QUE NOS PRODUCE A VECES LA PERSONA A LA QUE AMAMOS Y NO VER EN ELLA EL MAL...SE TRATA DE AMAR A ESA PERSONA....NO DE AMARLA....COMPRENDIDO??

Ver también

E
elody_8659607
29/7/04 a las 10:09

¿contra quien va este post?
Cuanta rabia tienes no chicquilla? Alegrate que es jueves y queda menos para el finde.

El amor lo es todo pero no hasta el punto de hacer daño sino es destructivo, besos.

S
soysere
29/7/04 a las 10:10


Melospliques!!!!

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 10:45

Perdon
la intromision, pero creo que algo de razon tiene. A veces, dos personas...a la minima de cambio o que ven algo que no les gusta se separan. Es cierto que en el amor no todo son rosas, pero nos creemos que si y así nunca va a ser duradero.

Hay mucha cobardia y egoismo hoy en dia en las relaciones. Y tb inmadurez.

besotes!

T
trufanegra
29/7/04 a las 11:42

A veces el amor ...