Foro / Pareja

Mujeres que quieren hacer feliz a sus maridos, porque lo aman.

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 5:07
Y
yeimy_5668979
31/3/03 a las 18:36

yo soy una mujer que ama sinceramente a su marido gracias a Dios, porque es un excelente compañero y me comprende a pesar de algunos problemas de salud que padezco.

En general en estos últimos tiempos tengo problemas Neurológicos y en parte por eso le digo que No,as el trabajo que hago en una Escuela en Escritorio,por eso, me siento muy cansada, según mi Neurocirujano me canso tres veces más que una persona sana.

Pero así, quiero remarcar el Gran Amor que siento por él, por eso mi mayor Deseo es hacerlo feliz, muy feliz,con la Ayuda de Dios, principalmente amándolo con toda mi Alma sin límites porque él me necesita mucho y me ama incondicionalmente.

Padezco La Enfermedad de Bourneville Esclerosis Tuberosay, por eso por las fuertes jaquecas,ausencias,desmayos,momentos hemiipléjicosmomentos en que la vista se me nubla...por un post operatorio y por un nuevo tumor que tengo en el cerebro mal ubicado,

Ahora hace que muchas veces me niegue,pero les digo de todo corazón que con la ayuda de Dios ,voy a hacerlo feliz ,amando cada rincón de su cuerpo, cada milímetro,para poder lograr una unión total.

Ahora que entienden mi problema ,yo pienso que hay que leer,instruirse ver fotos leer libros ver videos y aprender a compartir una vida ,mucho más compartida, desde ya rompiendo los tabúes que uno tiene desde muy pequeña, desde la crianza y eso hay que erradicarlo, empezando por mí,esa es la única manera de ser feliz , de comprender y de ser comprendido, especialmente cuando él trata de mejorar la situación.

El problema que tengo, es muy complicado ,por eso,deseo que me respondan y me aconsejen
cómo seguir adelante, para saciar sus deseos y llenarlo de Placer.

es muy importante para mí mantener vivo mi matrimonio, mi unión con el hombre que está a mi lado.

En este momento nesecito la ayuda ,de sus mensajes u opiniones ,para hacer que él se sienta cómodo a mi lado.

muchas gracias ,por vuestra ayuda.

Mavi57

Ver también

A
an0N_784932699z
31/3/03 a las 20:14

Animo
Hola,ante todo espero q estes lo mejor posible,y a ser posible,q te recuperes un poco.
La mejor forma de mantener vivo tu matrimonio,es esa....apoyarlo como persona y como hombre.Entregandole apoyo,cariño,comprension,agradecimiento,amor.Y como hombre,como pareja...esos momentos intimos q seguro q los 2 disfrutais.
Mucho animo.

Me gusta

A
aguamarina4
31/3/03 a las 21:23
En respuesta a an0N_784932699z

Animo
Hola,ante todo espero q estes lo mejor posible,y a ser posible,q te recuperes un poco.
La mejor forma de mantener vivo tu matrimonio,es esa....apoyarlo como persona y como hombre.Entregandole apoyo,cariño,comprension,agradecimiento,amor.Y como hombre,como pareja...esos momentos intimos q seguro q los 2 disfrutais.
Mucho animo.

Un bravo para los dos
hola, os he leido a los dos...y os quiero dar un BRAVO bien fuerte, ojalá mi marido me hubiera amado de esa forma tan incondicional.. ojalá, por que ahora no estaría separada..
Bueno, solo quiero deciros que en mi matrimonio había un exceso de sexo y poca, muy mala comunicación y menos AMOR, al menos como yo lo concibo... pero como el tema que precisamente os preocupa a vosotros es el sexual, creo que lo resolvereís fácilmente, pues teneís todos los ingredientes para ello.. confianza, amor, ternura.. teneís todo lo que muchas parejas quisiéramos haber tenido.. tu marido, querida amiga, debe ser un hombre maravilloso y te aconsejo que hagas de tripas corazón y accedas a sus deseos sexuales, ya verás como si lo haces más repetidamente irás de nuevo encontrando las ganas y el placer.. ayudaros con algo externo , puede que el cine pornográfico te pueda ayudar, amiga.. o algún tipo de relajación... y da gracias a dios por tener un hombre tan admirable a tu lado.. cuídalo ,olvida un poquito tu enfermedad y procura disfrutar tu tb del sexo.. que lo demás ya lo teneís ganado.Suerte para los dos.. un saludo.maria

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
unatz_9898922
1/4/03 a las 5:07

Te perdono
Estoy totalmente de acuerdo y yo mismo no deseo nada forzado.

Estamos en Argentina, veré de conseguir el libro.

Por lo demás, hoy es día no laborable en mi país y aprovechamos para "ponernos al día" y la pasamos muy bien...

Un saludo.

Daniel

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram