Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las amantes que aman a hombres casados: que preguntas les hacen ustedes a ellos ?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:35
A
an0N_810508399z
31/1/09 a las :00

Mujeres quiciera saber que preguntan les hacen ustedes a ellos cuando estan juntos... aun sabiendo que ellos no van a dejar a su mujer porque las aman y todavia intimamente son felices con sus esposas....les duele saber que el siempre estara durmiendo con su esposa ?; ustedes les preguntan que si piensan en ustedes cuando tienen relaciones con la esposa?,Q MAS LES PREGUNTAN CUANDO SE VEN???????
saludos...

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
eloise_6016803
10/4/09 a las 5:04

Yo sii
halo... yo si acostumbro a preguntar cosas. a mi si me interesa saber:
que hace?
si penso en mi?
si lehizo el amor?
a donde fue con ella?
que hizo con sus hijos?
si me ama?
y a mi si me duele imaginarme el que el este con ella, no tanto con sus hijos, a ellos siento que los quiero en especial a la niña.. pero el solo hecho de pensar que puede estar haciendole el amor a ella, mientras yo estoy sola en mi cama, me pone de mal humor!

Mostrar más
A
audrey_8165810
10/4/09 a las 14:35

Jajajajajajajaja
Por eso necesitan tener otra jajajaja, pues aman tanto y son tan intimamente felices con sus mujeres ke necesitan de otra para compartir tanta felicidad. Jajajajajajajaja.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram