Foro / Pareja

¿ hasta que punto los hombres aman a las mujeres ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 12:49
A
an0N_805619899z
9/10/09 a las 9:53

Pacere claro que muy pocos hombres podrian afirmar con sinceridad que aman al genero femenino ya que cada persona es un mundo y hay mujeres de todos los tipos , actualmente se dice que no hay diferencias entre hombres y mujeres salvo las que se derivan del aspecto anatomico, pero al poco que nos fijemos un poco mas nos daremos cuenta de que existen diferencias en la forma de pensar, de expresarse , de comunicar los sentimientos y muchas mas que ahora no vienen a cuento.

¿ por lo general que busca un hombre en una mujer ?

Pienso que existe un instinto primario sumamente poderoso que nos empuja a acercarnos a las mujeres , ese instinto nace y muere con nosotros y no esta sujeto necesariamente al grado de afinidad que tengamos con la persona, se trata del instinto sexual, cuando un hombre conoce a una mujer que le resulta atractiva nace en el un instinto que le empuja a tocarla y lo quiera reconocer o no a mantener relaciones sexuales con ella.

Es el sexo el motor principal que nos empuja y anima a acercarnos a vosotras y este es un medio formidable para que la relacion continue, el buen sexo no asegura el exito en ninguna relacion pero su ausencia prolongada vaticina la destruccion de la pareja o es un indicativo de que la cosa no funciona.

Se buscan y se comparten muchas mas cosas , sin duda alguna, encontrar a una compañera de camino, a alguien que nos ilusione , anime y aporte mil sentimientos , cariño, y muchas cosas mas , somos complementarios pero tambien diferentes y muchas veces incompatibles.

En muchas ocasiones no comprendemos la forma de actuar de las mujeres y no coincidimos en muchos de los gustos, de hecho en muchas ocasiones somos antagonicos, creo firmemente que en la mayoria de los casos sois las mujeres las que mas aportais a las relaciones de pareja y tambien creo que os necesitamos mas a vosotras que vosotras a nosotros.

Mas que amaros pienso que en la mayoria de los casos os necesitamos y nos complementais

Todo esto que he aplicado al sentir de los hombres tambien se podria aplicar a la gran mayoria de las mujeres pero me he referido al sentir masculino porque lo conozco mejor que el femenino

¿ como lo veis vosotras ?

Ver también

X
xiang_6286072
9/10/09 a las 10:11

Pienso que mi pareja
más que necesitarme, me ama.

Lo pienso así porque lo que veo de él en el día a día me hace pensar que le ocurre más o menos como a mi con él:

- Tema sexo: podría mantener relaciones sexuales con quien quisiera.
- Tema compañía: tiene muchos hobbies, tiene amigos, la compañía que le doy es substituible.
- Tema cocina, plancha y simillares: trabaja, puede pagarse un servicio de limpieza/plancha/catering.
- Tema corazón: insubstituible.

Un saludo de viernes lluvioso

A
an0N_805619899z
9/10/09 a las 10:52

Yo lo que digo es que si no existiera atraccion sexual dificlmente estariamos juntos
ni tampoco aguantariamos juntos tantos años, de hecho existen muchas parejas que se llevan de fabula pero que ya no se atraen en el plano sexual y que acaban separandose por ese tema.

Cuando un hombre busca un amante femenino lo hace generalmente por el tema sexo y no porque la chica le diga algo como persona lo cual es un aspecto secundario en este tipo de infidelidades por parte del hombre.

A
an0N_805619899z
9/10/09 a las 12:13
En respuesta a xiang_6286072

Pienso que mi pareja
más que necesitarme, me ama.

Lo pienso así porque lo que veo de él en el día a día me hace pensar que le ocurre más o menos como a mi con él:

- Tema sexo: podría mantener relaciones sexuales con quien quisiera.
- Tema compañía: tiene muchos hobbies, tiene amigos, la compañía que le doy es substituible.
- Tema cocina, plancha y simillares: trabaja, puede pagarse un servicio de limpieza/plancha/catering.
- Tema corazón: insubstituible.

Un saludo de viernes lluvioso

Puede amarte pero tambien te necesita, necesita de tu amor y de tu vida
sin ti supongo que estaria perdido

A
an0N_805619899z
9/10/09 a las 12:41

Yo creo que muchas veces confundimos amar con desear
y asi nos va

X
xiang_6286072
9/10/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_805619899z

Puede amarte pero tambien te necesita, necesita de tu amor y de tu vida
sin ti supongo que estaria perdido

Y yo también estaría perdida sin él
claro que le necesito, pero le necesito porque le amo, no le amo porque le necesite.

No necesito nada de él más que su corazón.

X
xiang_6286072
9/10/09 a las 12:49
En respuesta a xiang_6286072

Y yo también estaría perdida sin él
claro que le necesito, pero le necesito porque le amo, no le amo porque le necesite.

No necesito nada de él más que su corazón.

Que dicho sea de paso, eso, su corazón, es lo que realmente no podría encontrar
en nadie más. Porque lo otro, limpieza en casa, compañía, cariño, sexo... podría encontrarlo con relativa facilidad.

De echo, como casi cualquiera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir