Pacere claro que muy pocos hombres podrian afirmar con sinceridad que aman al genero femenino ya que cada persona es un mundo y hay mujeres de todos los tipos , actualmente se dice que no hay diferencias entre hombres y mujeres salvo las que se derivan del aspecto anatomico, pero al poco que nos fijemos un poco mas nos daremos cuenta de que existen diferencias en la forma de pensar, de expresarse , de comunicar los sentimientos y muchas mas que ahora no vienen a cuento.
¿ por lo general que busca un hombre en una mujer ?
Pienso que existe un instinto primario sumamente poderoso que nos empuja a acercarnos a las mujeres , ese instinto nace y muere con nosotros y no esta sujeto necesariamente al grado de afinidad que tengamos con la persona, se trata del instinto sexual, cuando un hombre conoce a una mujer que le resulta atractiva nace en el un instinto que le empuja a tocarla y lo quiera reconocer o no a mantener relaciones sexuales con ella.
Es el sexo el motor principal que nos empuja y anima a acercarnos a vosotras y este es un medio formidable para que la relacion continue, el buen sexo no asegura el exito en ninguna relacion pero su ausencia prolongada vaticina la destruccion de la pareja o es un indicativo de que la cosa no funciona.
Se buscan y se comparten muchas mas cosas , sin duda alguna, encontrar a una compañera de camino, a alguien que nos ilusione , anime y aporte mil sentimientos , cariño, y muchas cosas mas , somos complementarios pero tambien diferentes y muchas veces incompatibles.
En muchas ocasiones no comprendemos la forma de actuar de las mujeres y no coincidimos en muchos de los gustos, de hecho en muchas ocasiones somos antagonicos, creo firmemente que en la mayoria de los casos sois las mujeres las que mas aportais a las relaciones de pareja y tambien creo que os necesitamos mas a vosotras que vosotras a nosotros.
Mas que amaros pienso que en la mayoria de los casos os necesitamos y nos complementais
Todo esto que he aplicado al sentir de los hombres tambien se podria aplicar a la gran mayoria de las mujeres pero me he referido al sentir masculino porque lo conozco mejor que el femenino
¿ como lo veis vosotras ?