Foro / Pareja

Creo q no me ama...como sabes si t aman???

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 18:00
A
arleth_8584927
8/6/07 a las 16:16

HOLA A TODOS...BUENO, TENGO MI NOVIO HACE DOS MESES, FUIMOS AMIGOS POR UN AÑO PREVIO A ESTO...EL DEJO A SU NOVIA POR ESTAR CONMIGO...PERO NO SE SI POR LAS RAZONES ADECUADAS...
YO SOY MUY DEDICADA A EL, LO MIMO, LE HAGO LA CENA...LO ACOMPAÑO LE AYUDO EN SUS PROBLEMAS...LA FAMILIA DE EL ME ADORA...TODO LO CONTRARIO DE SU RELACION ANTERIOR...
ME DA MIEDO PENSAR Q EL ESTA CONMIGO POR LA COMODIDAD Y NO POR AMOR...COMO DETECTAR ESAS SEÑALES...COMO SABER SI EN VERDAD T AMAN....GRACIAS...

Ver también

H
hind_5291272
10/6/07 a las 4:26

Aca van unos ejemplos
hola, te cuento que es natural que tengas dudas porque el dejo a su otra novia por estar contigo pero quiero decirte que es posible que averigues si te ama (lo digo por mi experiencia)
- cuando tienes problemas grandes, te apoya o se aleja?
- cuando tu riñes, el trata de arreglar las cosas o tu siempre le ruegas?
- el habla de un futuro y te incluye? por ejemplo, habla de cuando viajen el otro año, de si algun dia se casan etc...
cuando un hombre habla del futuro y te incluye, la cosa es seria

animo!!!

F
fadia_9916403
10/6/07 a las 4:34

Me imagino que..
que esa dedicación es mutua verdad?? pero que dice él de tí delante de su familia o la tuya si fuere el caso?

N
naara_9881687
17/8/08 a las 18:00

El amor
yo cuando conoci a jairon me gusto mucho tu remos 1 años y 8 meses lo dejemos y estoy destrozada k puedo hacer wuapita-caxe_95 @hotmailo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest