Foro / Pareja

Creo que ya no amo a mi novia

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 7:02
A
alhaji_9013277
27/5/16 a las 9:42

Hola, mi problema es que tengo una novia hace ya 4 años, tengo 21, la cosa es que me siento muy mal, porque tengo muchas dudas sobre si la amo y hasta llevo pensando un buen tiempo en romper con ella, pero siempre tengo una duda porque no se si cometo un error, me siento muy mal porque de mi partió la idea de ser una pareja y ella también lo quería, pero nunca me lo dijo hasta que yo me confesé, en aquel momento me gustaba mucho, yo fui muy bueno con ella todo ese tiempo y ella en muchas ocaciones no me trataba igual, la acompañaba a todos lados siempre, y ella no lo hacia nunca, hoy en día intenta cambiar eso pero ya como que no puedo olvidar lo que ha hecho, no se si cometo un error porque a pesar de todas sus locuras, es una persona muy fiel y amorosa, con ella tuve todo por primera vez en mi vida, una relación, un beso, y todas esas cosas. ella me ama mucho, y por esa razón temo hacerle daño, pero siento que si lo dejo pasar cuanto mas tiempo pase va a ser peor, porque cuanto mas tiempo pasa mas quiero alejarme de ella, no la culpo por haberme tratado mal en MUCHAS ocaciones, sinceramente no se si a eso se debe lo que siento, quisiera saber sus opiniones, estoy muy muy muy confundido, me veo mejor solo pero no quiero hacerle daño, y a la vez no quiero estar con ella mas tiempo porque no me siento a gusto, me siento como la peor persona el mundo en este momento :'S muchas gracias por su paciencia y por la dedicación a leer esto, saludos a todas las personas que lo lean y agradezco sus comentarios

Ver también

A
an0N_788931799z
30/5/16 a las 7:02

Termina con ello cuanto antes mejor
No se te fijaste pero si te lees te darás cuenta de que tú mismo te das la respuesta...Deberías de hablar con ella y quedar como amigos antes de que ese desgaste que tenéis os haga acabar teniendo problemas importantes que os haga terminar enfadados y de mala manera...Los sentimientos contradictorios sólo conducen a eso y cuando ya no tienes las cosas claras y ya no os apetece estar juntos, manteneros unidos sólo puede llevaros al desastre...
Al igual que mi compañera Raquelweich creo que eres muy joven y deberías estudiar, salir y hacer otras cosas y ya veremos lo que pasa más adelante, tienes toda la vida para encontrar a alguien de la que verdaderamente estés enamorado!!Piensa en todas las cosas que te íbas a perder estando con una persona por la que no sientes nada pudiendo estar con alguien que te de haga temblar hasta las orejas y te de ganas de vivir, salir, hacer cosas...
Igual es un poco duro ahora,no te voy a mentir, porque fueron cuatro años y fue la primera y todas esas cosas pero hay que ser valiente: Recuerda el sabio proverbio latino:"Audaces fortuna iuvat": La suerte ayuda a los valientes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram