Foro / Pareja

¿cual es el anticonceptivo con menos hormonas y menos efectos secundarios?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:16
A
an0N_729801199z
12/7/08 a las 18:08

Hola chicas.Mira quisiera saber cual es el metodo anticonceptivo que menos hormonas y efectos secundarios tiene.Yo uso yasminelle que es la pastilla anticonceptiva mas flohita que existe y me van muy bien lo que pasa que he oido que nuvarin tiene menos hormonas que las pastillas anticonceptivas por lo cual anula aun mas efectos secundarios.¿Es eso cierto?¿Tiene menos hormonas aun que yasminelle?
Gracias!

Ver también

A
an0N_729801199z
12/7/08 a las 18:24

Por comodidad
Quiero cambiar por comodidad para no estar esclavizada con tomarme todos los dias la pastilla ala misma hora.Y no tener que preocuparme de si he tenido diarrea o vomitos.Ademas que soy muy olvidadiza y muchas veces se me olvida tomarla.Aparte tamb por probar aver como me va si no volveria a las yasminelle.Y por el tema de mis arañas vasculares ya que tiene menos hormonas.

R
raissa_5535421
13/7/08 a las 13:27
En respuesta a an0N_729801199z

Por comodidad
Quiero cambiar por comodidad para no estar esclavizada con tomarme todos los dias la pastilla ala misma hora.Y no tener que preocuparme de si he tenido diarrea o vomitos.Ademas que soy muy olvidadiza y muchas veces se me olvida tomarla.Aparte tamb por probar aver como me va si no volveria a las yasminelle.Y por el tema de mis arañas vasculares ya que tiene menos hormonas.

Nuvaring
hola... yo fui al ginecologo y le pregunte q cual era el metodo anticonceptivo cn menos hormonas y me dijo q el anillo, tiene la mitad de hormonas y te "olvidas", lo pongo entre comillas, xke a veces yo noto q se me va saliendo jajaja xo bueno, a mi me va bien ^^

A
an0N_729801199z
14/7/08 a las 17:16
En respuesta a raissa_5535421

Nuvaring
hola... yo fui al ginecologo y le pregunte q cual era el metodo anticonceptivo cn menos hormonas y me dijo q el anillo, tiene la mitad de hormonas y te "olvidas", lo pongo entre comillas, xke a veces yo noto q se me va saliendo jajaja xo bueno, a mi me va bien ^^

Muchas gracias !
A ver si ami me va = de bien =P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir