Foro / Pareja

Creo ser bisexual pero nunca me he enamorado de una chica :s

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 4:33
M
maike_8656453
31/5/09 a las 22:20

Bueno tengo 15 años, haber pues a mi me gustan los chicos y las chicas, me he liado con chicos y con una chica que me atraía y eso, pero la diferencia que hay, es que de algun chico si que me he enamorado en cambio nunca me he enamorado de una chica, y enamorado me refiero a gustado como para salir y eso entendeis? Me masturbo pensando en chicas, y me excito liandome cn los dos sexos, asi q ya nosé..yo acepto que soy bisexual pero estoy confundida; soy bisexual? o solo es una fantasiia? :S

enfiin ayuuda please^^

Ver también

A
an0N_849390499z
31/5/09 a las 22:39


pero no tiene nada que ver, igual que te pasa eso con las chicas te puede pasar con ciertos chicos, el que no te enamores de una chica no significa que no seas bisexual (en tu caso), es porque no sientes nada por ella en plan relacion.

seguro que igual te ha pasado con algún que otro chico.

I
iqra_7245034
3/6/09 a las 4:33

No te preocupes

No tiene nada de malo que pienses en una chica, y pienso que hasta que tengas un encuentro sexual con ella, sabrás si eres bisexual o no!!

Además leyendo el foro veo que muchas pasamos por la misma situación y eso me hace sentir más tranquila, ya que me consideraba bicho raro!!

Tengo 27 años y soy de Querétaro y bueno tambien busco encontrar alguien que quiera explorar su lado bi!!!!

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir