Foro / Pareja

Estoy confundida... creo que soy bisexual

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 14:01
A
Anónimo
29/5/11 a las 6:42

soy adolescente todavia y siempre escucho que esa indecision es comun pero hace algunos meses que pienso en besar mujeres aunque se claramente que me gustan los hombres y he tenido novios anteriormente pero ultimamente me atraen cualidades fisicas en las mujeres.. soy bisexual o de verdad es solo la adolescencia??

Ver también

C
cheila_6436355
31/5/11 a las 17:42

Siento lo mismo
Yo tengo 13 años y me pasa exactamente lo mismo No se que hacer, estoy confundidísima.. donde vives? yo, españa- asturias No se que hacer, ultimamente solo pienso en fantasias con mujeres..

M
maroa_7849222
1/6/11 a las 18:56


yo tengo 17 años y me pasa igual.
si quieres hablamos

M
maroa_7849222
1/6/11 a las 18:56
En respuesta a maroa_7849222


yo tengo 17 años y me pasa igual.
si quieres hablamos

Hj
18, perdon

N
nila_9426695
2/6/11 a las 21:57

Es normal, sobre todo en la adolescencia
la adolescencia es una etapa de la vida en la que queremos experimentar cosas nuevas, empieza las atracciones sexuales.. a todas nos ha entrado la curiosidad de cómo sería estar con una mujer alguna vez. Tal vez lo seas o solo es simple curiosidad. Tampoco hay que encasillarse. No te agobies, si tienes oportunidad de hacerlo con una chica y te apetece, hazlo.. es como mejor se descubre si te gustan tambien las mujeres.

K
katiba_6084905
6/6/11 a las 4:16

Pregunta a tu inquietud sobre tu identidad sexual
pero te gustan las mujeres heterosexual o lesbianas???

A
aifeng_5819752
10/6/11 a las 3:18
En respuesta a katiba_6084905

Pregunta a tu inquietud sobre tu identidad sexual
pero te gustan las mujeres heterosexual o lesbianas???

Hola
soy melizza pero tengo problemas con la conexion '

pues la verdad no conozco a ninguna chica lesbiana asi que solo me gusta una amiga y ellas es TOTALMENTE hetero, de hecho es lesbifobica y se esta alejando de mi

A
aifeng_5819752
10/6/11 a las 3:22

Hello
bueno en ese aspecto no tengo la mas minima idea! soy virgen y pretendo quedarme asi por un largo tiempo mas....

bueno en realidad tienes que recordar si pensaste en ella durante todo el acto o solo un momento xq eso te podria dar una explicacion

S
sofya_7173604
10/6/11 a las 16:17
En respuesta a cheila_6436355

Siento lo mismo
Yo tengo 13 años y me pasa exactamente lo mismo No se que hacer, estoy confundidísima.. donde vives? yo, españa- asturias No se que hacer, ultimamente solo pienso en fantasias con mujeres..

Tia a ti lo k tepasa esk eres muypekeña y no sabes nada, con 13 años
K ES LO QUE PUEDE PASAR POR TU MENTE, JUGAR CON MUÑEQUITAS? (A susylala)

A
an0N_901731399z
13/6/11 a las 7:11

Quizas seas bisexual pero...
en la adolescencia es normal q te sientas confundida pork a esta edad es cuando los jovenes estamoos buscando nuestra identidad personal..yo tenia el mismo problema q tu,,andaba con hombres pero queria tener relaciones con mujeres,, mi fantasia era hacerlo en trio less y un dia hice realidad esa fantasia,,tuve sexo con dos o tres mujeres y despues de eso ya no volvieron a interesarme las mujeres ni para sexoo,,

quizas lo tuyo solo sea una fantasia

J
ji_8462548
13/6/11 a las 14:01

A mi me pasa algo parecioo
a mi me pasa igual a veces pienso que es la edad o que solo quiero probar me pasa solo con una amiga, aunque mi caso es distinto ella sii ma confesado q es bisexual pero aún a sii yo tengo novio y es distinto!!
creo q debería probar con besar a alguna chica y ver que pasa
mucha suerteee)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram