Foro / Pareja

Creo que soy bisexual y me encantaria pobar con una mujer

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 2:29
D
daryna_9483184
28/12/11 a las 1:22

hace un tiempo he empezado a mirar diferente a las mujeres como que me atraen y me gustaria probar estando con una chica toda la noche pero aun no me ha pasado nada de eso...

Ver también

A
aniko_9495936
28/12/11 a las 11:07

Nosotros pareja joven
Hola nosotros somos pareja joven el 27 ella 23 seria primera vez. Somos serios limpios y educados y fisicamente estamos bien. Buscamos una amiga con quien hacer nuestro primer trio con mi chico y conmigo que tambien estoy deseando experimentar con una mujer. si te interesa nuestro mail es parejitatrio69@hotmail.es

N
nailya_6341898
28/12/11 a las 12:30

Me siento igual que tu
Hola, mira estoy en la misma situacion que tú. Soy joven, tengo 20 años, tengo novio, pero desde hace ya un par de años que tambien miro las mujeres con..ardor!! Mi novio se siente ultimamente frustado por que ya no soy sexualmente con él como antes. Todo comenzo en el gimnasio, duchandome y mirandole a una mujer madura que se duchaba a mi lado.Desde entonces, mis fantasias y mis deseos de hacer el amor con una mujer son cada vez mas frecuentes. Ahora mismo, al reller sus lineas, siento como el pulso se me acelera. Perdona si te ofenden estas pequeñas confesiones.

A
aniko_9495936
28/12/11 a las 12:59
En respuesta a nailya_6341898

Me siento igual que tu
Hola, mira estoy en la misma situacion que tú. Soy joven, tengo 20 años, tengo novio, pero desde hace ya un par de años que tambien miro las mujeres con..ardor!! Mi novio se siente ultimamente frustado por que ya no soy sexualmente con él como antes. Todo comenzo en el gimnasio, duchandome y mirandole a una mujer madura que se duchaba a mi lado.Desde entonces, mis fantasias y mis deseos de hacer el amor con una mujer son cada vez mas frecuentes. Ahora mismo, al reller sus lineas, siento como el pulso se me acelera. Perdona si te ofenden estas pequeñas confesiones.

No me molesta
No me molesta tranquila. Yo nunca probe con una chica pero un dia mi chico y yo nos planteamos lo del trio y bueno darle un poco de vidilla al sexo y llevamos dos años buscando una amiga para los dos pero es dificil hay mucha mentira. Nosotros somos de madrid. Besos

A
aniko_9495936
28/12/11 a las 12:59
En respuesta a nailya_6341898

Me siento igual que tu
Hola, mira estoy en la misma situacion que tú. Soy joven, tengo 20 años, tengo novio, pero desde hace ya un par de años que tambien miro las mujeres con..ardor!! Mi novio se siente ultimamente frustado por que ya no soy sexualmente con él como antes. Todo comenzo en el gimnasio, duchandome y mirandole a una mujer madura que se duchaba a mi lado.Desde entonces, mis fantasias y mis deseos de hacer el amor con una mujer son cada vez mas frecuentes. Ahora mismo, al reller sus lineas, siento como el pulso se me acelera. Perdona si te ofenden estas pequeñas confesiones.

No me molesta
No me molesta tranquila. Yo nunca probe con una chica pero un dia mi chico y yo nos planteamos lo del trio y bueno darle un poco de vidilla al sexo y llevamos dos años buscando una amiga para los dos pero es dificil hay mucha mentira. Nosotros somos de madrid. Besos

Y
yuzhen_5948074
28/12/11 a las 16:49

Puedo ser yo.
soy bi. talvez pueda suceder algo.

Y
yuzhen_5948074
28/12/11 a las 17:54

Contactoo.
photoloove@live.com.mx

D
daryna_9483184
28/12/11 a las 19:40
En respuesta a nailya_6341898

Me siento igual que tu
Hola, mira estoy en la misma situacion que tú. Soy joven, tengo 20 años, tengo novio, pero desde hace ya un par de años que tambien miro las mujeres con..ardor!! Mi novio se siente ultimamente frustado por que ya no soy sexualmente con él como antes. Todo comenzo en el gimnasio, duchandome y mirandole a una mujer madura que se duchaba a mi lado.Desde entonces, mis fantasias y mis deseos de hacer el amor con una mujer son cada vez mas frecuentes. Ahora mismo, al reller sus lineas, siento como el pulso se me acelera. Perdona si te ofenden estas pequeñas confesiones.

Te entiendo!!
yo tambien tengo 20 años y si hace un tiempo tambn veo diferente a ciertas chicas y tambien tengo novio( bueno no es algo serio por lo menos para mi) pero si ya no lo hago como antes porque tengo mas ganas de hacerlo con una mujer y no con un chico

N
nailya_6341898
29/12/11 a las 11:54
En respuesta a yuzhen_5948074

Puedo ser yo.
soy bi. talvez pueda suceder algo.

Me siento igual que tu
dime el qué...espero tus noticias con ansiedad y algo de nervios

A
arzu_6050002
29/12/11 a las 17:54

Yo soy bi
de donde eres?¿

H
hamou_5493556
29/12/11 a las 20:41

Me siento igual
yo tambien desde hace un tiempo me he sentido atraida por mujeres me excita mucho verlas y mas si tienen sexo yo no se si solo es una fantasia o soy bisexual pero me gustaria experimentar con alguien si quieres podemos platicar o agregenme me gustaria conoces chicas mi correo es annalp6@hotmail.com

A
arzu_6050002
30/12/11 a las :48

Yo soy bi
de donde eres?¿

J
jiani_9784872
30/12/11 a las 2:06

Hola wuapa
hola que tal? quisiera hablar contigo tengo las mismas dudas que tu si quieres nos ponemos en contacto y hablamos mi msn es victoriabatterfly@live.com

D
daryna_9483184
30/12/11 a las 2:19
En respuesta a arzu_6050002

Yo soy bi
de donde eres?¿

Hola
hola yo soy de peru!!

D
daryna_9483184
30/12/11 a las 2:29

Uhmm...
ps gracias por responder, ahora las voy a agregar
les cuento q soy de peru y pues tengo 20años y no he tenido la suerte de poder exprimentar con una mujer uhmm no saben las ganas q tengo ....bye besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir