Foro / Pareja

Creo que soy bisexual y me gusta mi amiga...

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 12:51
A
ainoha_5336436
12/1/16 a las 20:18

Hola, soy una chica,tengo 15 años (casi 16), y hace tiempo que empecé a notar que me atraían físicamente ambos sexos, sin embargo, solo me había liado (liarse=besarse) o salido con chicos.

El año pasado, en verano, empecé a estrechar mi relación una de las amigas del grupo en el que estoy, Sara(somos 5 chicas y un chico, y les conozco desde hace 4 años del instituto, pero ellos se conocen de antes porque iban juntos al colegio). El caso es que como los demás del grupo pasaban el verano fuera de mi ciudad, esta chica y yo quedábamos muchos días para ir a la playa o a dar una vuelta, incluso a comer o cenar con su familia o la mía. También fuimos a un campamento con otra amiga 15 días, pero esta tenia otras amigas allí, así que lo pasamos casi todo el tiempo Sara y yo juntas.

En septiembre el chico del grupo nos contó que era gay, y yo empecé a preguntarme si yo podía ser lesbiana. Mi auto-respuesta, fue que no, porque me gustan los chicos, entonces comencé a pensar que era bisexual. Se lo conté solamente a este amigo y a mi mejor amigo, que vive en otra ciudad a 2h de distancia.

Me olvidé más o menos del tema, pero en Diciembre, para celebrar el cumpleaños de una amiga, nos dejaron salir de fiesta una noche de viernes a la zona donde sale la gente de mi edad. Fuimos y como en esos locales ponen reggaeton, estuvimos bailando. Bailábamos todos juntos, y yo medio inconscientemente me colocaba al lado de Sara para bailar con ella, y en varios momentos "perreamos" o como queráis llamar a bailar frotándose, y me excité. Después nos quedamos solas en la discoteca porque los demás habían ido a por un chupito, y me puse roja y no sabía que hacer. Cuando volvieron seguimos bailando y hubo un momento en el que bailaba con ella, yo detrás de ella aunque es más alta que yo, y giró la cabeza dejando su boca a la altura de la mía y mirándome "seductoramente" como hacemos siempre entre mis amigas en broma. quería besarla pero me daba mucha vergüenza,seguimos así hasta que acabó la canción.

No pasó nada más hasta estas navidades cuando mis amigos fueron a pasarlas fuera y nos quedamos de nuevo ella y yo, quedando para andar por donde vivimos o para ir al cine, ver una película etc... y un día de esos, cuando yo pensaba si confesarle mis sentimientos, me contó que un chico de clase le había pedido salir, pero que ella no sabía que hacer, porque aunque él le atraía un poco, ella nunca había besado a nadie. Así que la aconsejé sobre el chico y no mencioné nada sobre mí.

En mi grupo somos todos muy cariñosos entre nosotros, así que es normal que nos apoyemos la una en la otra viendo la televisión, o que crucemos las piernas, brazos etc... Y yo me sentía mal porque cuando nos besábamos en la mejilla para despedirnos o saludarnos o hacíamos algo de lo que he mencionado antes, yo sentía algo más que amistad.

A estas alturas, tres de mi grupo lo saben.Y hoy, estando en un recreo haciendo el tonto Sara, otra amiga y yo, esa amiga ha dicho " X, yo creo que tu eres lesbiana, ya se lo he dicho a Sara" y Sara ha contestado " No, pero a mi X me pega más como bisexual" y entonces se lo he contado a la amiga.

Me he quedado muy cortada porque no sé si quiero que Sara sepa que me gusta, muchas veces pienso cómo sería besarla o tener una relación con ella,pero ante todo quiero que nuestra amistad siga siendo como siempre, por eso no sé si desvelarle mis sentimientos. Además ella ha dicho en alguna ocasión que le gustan los chicos, no las chicas, por tanto no voy a gustarle nunca y si se entera de que me gusta puede que se distancie de mí.

¿Qué debería hacer?Se sienta a mi lado en clase y pasamos mucho tiempo juntas, y cuando me mira o hace una broma imagino que es mi novia y que puedo reírme y tomarla de la mano, o besarla, pero tengo miedo de romper nuestra amistad.

Ver también

A
ainoha_5336436
12/1/16 a las 20:30

Antes de este mensaje poste este otro en agosto, la edad está incorrecta no se por que
http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f6430_f277-Celosa-de-mi-amiga.html#0r

T
tonatiu21
13/1/16 a las 3:50

...
Qué crees tú que debes hacer?

A
adei_7230707
13/1/16 a las 11:05

Creó que soi lesviana
ola

A
ainoha_5336436
13/1/16 a las 16:00
En respuesta a tonatiu21

...
Qué crees tú que debes hacer?

Pues no lo se
Ese es el problema si lo supiera no escribiria aqui. Hoy hable con una de las amigas que lo saben y segun ella la chica que me gusta parece lesbiana por cómo actúa con los chicos y sería"guay" que estuviésemos como pareja pero me parece que eso no tiene mucho fundamento. No se si deberia decirle lo que siento

T
tonatiu21
26/1/16 a las 5:14
En respuesta a ainoha_5336436

Pues no lo se
Ese es el problema si lo supiera no escribiria aqui. Hoy hable con una de las amigas que lo saben y segun ella la chica que me gusta parece lesbiana por cómo actúa con los chicos y sería"guay" que estuviésemos como pareja pero me parece que eso no tiene mucho fundamento. No se si deberia decirle lo que siento

Mira..
La verdad creo q debes tomar tu distancia... por tu bien.

R
rawaa_5661880
30/1/16 a las 12:51
En respuesta a ainoha_5336436

Pues no lo se
Ese es el problema si lo supiera no escribiria aqui. Hoy hable con una de las amigas que lo saben y segun ella la chica que me gusta parece lesbiana por cómo actúa con los chicos y sería"guay" que estuviésemos como pareja pero me parece que eso no tiene mucho fundamento. No se si deberia decirle lo que siento

Me pasa lo mismo
Tengo 18 años y desde hace tiempo que sé que me estoy enamorando de mi mejor amiga, ella esta totalmente a favor de la homosexualidad, pero yo sé que le gusta un amigo del grupo(no es bi ni lesbiana).
A diferencia de ti yo no se lo he dicho a nadie porque a la única persona a la que se lo podría contar es a ella.
Tu pareces mucho más abierta que yo, así que te aconsejo que se lo digas.
En mi caso eso es imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir