Foro / Pareja

Ayuda! tengo 17 por lo tanto soy virgen, pero creo ser bisexual, y no se si hablar o esperar o que..

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 14:06
G
genara_6272842
4/1/03 a las 4:40

Hola me llamo Ericka y acabo de cumplir 17 años, me siento confundida desde los 14 sobre mi sexualidad, no se si soy o no bisexual, al principio crei que lesbiana pero ya no. No me gusta salir mucho, no tengo novio, en primer lugar porque me lo proiben dicen que a los 18 o 19, eso dicen mis padres desde que tengo 14 y por esa razon mis ideas de traer novio no dan, andan unos chicos tras de mi, pero no les hago caso, una por mis padres ya que pienso que traer novio a esta edad para mi no ya que quiero algo serio y formal y lo busco a esa edad entre 18 y 19, otra por mis dudas.Esto empezo cuando me gustaba ver a chicas juntas, aunque estubieran agarradas de la mano y eso, me encantaba, claro que pensar en sexo con mujeres me da asco, quiero tener una familia muchos hijos y un esposo, pero tambien quisiera conocer a una chica y salir juntas, no sé estoy confundida.
tendran que ver mis padres en que yo este confundida?
Sere yo la que esta mal?
Sere o no bisex?
LO digo o me callo?
ayudenme porfa, ademas si digo nadie me creeria porque supuestamente estoy bonita y al gente que conosco siempre dice que las bisex son feas y gordas.

porfa ayuda.
bye
atte: yop
recuerden mi mail es tatu_love@enfemenino.com
please ayudenme

Ver también

A
an0N_968350499z
4/1/03 a las 14:06

Hola
eso de que si son gordas y feas las bisexuales no les hagas caso porque hay de todon estaida.Yo creo que estas muyyy confundida , y deberias hacer tu vida y uqe no fuesen tus padres lo que decidieran por ti aver si me explico!que vivas tu vida si te gusta un chico sal con el porque sino nunca vas a saber verdaderamente lo que sientes realmente no creo que seas bi .esty segura de que te gustan lso hombres l oque pasa que te ha venido eso a la cabeza es la adolescencia no te preocupes un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir