Foro / Pareja

No se si creer que soy bisexual???

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 20:46
V
vivian_5707876
12/1/07 a las 6:41

toda mi vida he pensado que soy heterosexual pero no se si es porque mi nueva mejor amiga desde hace un año y medio es bisexual yo tambien me considere igual ya que es de admitir que desde hace un año he usado imagenes de mujeres para masturbarme y desde hace unos 7 meses me parece que me gustan las mujeres. deseo tener una relacion sexual con una mujer y practicamente me puedo imaginar con una. pero es que a mi me gustan muchos los hombres y no se que pensar??? ayudenme

Ver también

A
anibal_9683645
13/1/07 a las 8:19

Yo creo que no.
Soy un chico. He estado en varios trios con dos chicas heterosexuales que tenían esa misma duda. A ellas les gustan los tios a rabiar pero como todos tenemos fantasías sexuales. Te aconsejo que si puedes te montes un trio con otra chica y un chico y te darás cuenta que te lo vas a pasar bien con la chica . Os gusta empezar con besos y caricias con la chica pero que al final quieres acabar con el chico. Después de la experiencia estarás menos ¿preocupada? ¿obsesionada? con el tema. Después de esto verás que eres hetero pero que como todos tenemos parte de otras tendencias sexuales. Así otro diá que te apetezca lo harás de nuevo pero sin obsesionarse. Suerte y besos.

I
itxiar_5181271
13/1/07 a las 10:11

Holaaaaaaaaaaaaa
mira amiguita lei el consejo de nuestro amigo... la verdad q me parece q lo q tenes q hacer es obviamente probar con una mujer...no creo q lo del trio sea una buena idea.. sobretodo si ya has tenido relaciones con un hombre... creo q te vas a inhibir.. es mas... quizas disfrutes mas con el hombre pero porq ya estas esteriotipada a q tiene q ser asi.... proba con una mujer... nada de hombres... y fijate q pasa... si te gusta..o no... igual me parece q no te debes preocupar tanto si sos bi sexual o no... en la vida hay q probar de todo y es asi... tener relaciones con una mujer es totalmente diferente a tener relaciones con un hombre... bueno la verdad q yo probe con una mujer y ahora los hombres no me llaman tanto la atencion como antes... es mas... me enamore de una hermosa mujer y estoy de novia hace varios meses ya... pero eso depende de cada persona... conozco muchas mujeres q estuvieron con otras y sin embargo les encanta tener sexo con hombres... bueno a mi no me pasa eso.... no me excito con los hombres... entonces claramente soy homo... pero en realidad mucho no me importa yo solo disfruto el presente y las oportunindades q la vida me da. en sintesis lo q quiero decirte brendix es q no te preocupes tanto por catalogaarte y disfrutes de la vida.. si te gustan las mujeres ... que problema hay?'' y si te gustan ambos sexos es cosa tuya!!! es mas.. tenes menos posibilidades de estar sola jaja y no pienses q es dificil sacarse la duda porq hay muchas como vos dando vueltas... espero q tengas mucha suerte y una vez mas te digo RELAX! la vida es una sola y no sabemos cuanto dura!!! disfrutalaaaaaaa.. miles de besos amiga y espero una respuesta SUERTE!!!!!!!!!!!

V
vivian_5707876
13/1/07 a las 19:31
En respuesta a itxiar_5181271

Holaaaaaaaaaaaaa
mira amiguita lei el consejo de nuestro amigo... la verdad q me parece q lo q tenes q hacer es obviamente probar con una mujer...no creo q lo del trio sea una buena idea.. sobretodo si ya has tenido relaciones con un hombre... creo q te vas a inhibir.. es mas... quizas disfrutes mas con el hombre pero porq ya estas esteriotipada a q tiene q ser asi.... proba con una mujer... nada de hombres... y fijate q pasa... si te gusta..o no... igual me parece q no te debes preocupar tanto si sos bi sexual o no... en la vida hay q probar de todo y es asi... tener relaciones con una mujer es totalmente diferente a tener relaciones con un hombre... bueno la verdad q yo probe con una mujer y ahora los hombres no me llaman tanto la atencion como antes... es mas... me enamore de una hermosa mujer y estoy de novia hace varios meses ya... pero eso depende de cada persona... conozco muchas mujeres q estuvieron con otras y sin embargo les encanta tener sexo con hombres... bueno a mi no me pasa eso.... no me excito con los hombres... entonces claramente soy homo... pero en realidad mucho no me importa yo solo disfruto el presente y las oportunindades q la vida me da. en sintesis lo q quiero decirte brendix es q no te preocupes tanto por catalogaarte y disfrutes de la vida.. si te gustan las mujeres ... que problema hay?'' y si te gustan ambos sexos es cosa tuya!!! es mas.. tenes menos posibilidades de estar sola jaja y no pienses q es dificil sacarse la duda porq hay muchas como vos dando vueltas... espero q tengas mucha suerte y una vez mas te digo RELAX! la vida es una sola y no sabemos cuanto dura!!! disfrutalaaaaaaa.. miles de besos amiga y espero una respuesta SUERTE!!!!!!!!!!!

Holaaa
graxias por tu respuesta de verdad. bueno yo estoy casi segura que soy bisexual de hecho yo se que lo soy solo que se me hace dificil acpetarlo del todo osea decirle a las personas cuando me preguntan... casi siempre lo niego por temor a verguenza y rechazo. si me han atraido algunas muchachas jaja pero no ha pasado de ahi. y como tu dices cual es el problema no? pero si he de reconocer que no creo que una mujer me pueda sustituir a un hombre porke bueno como ya estuve con mi ex novio y mas k estava super enamorada ( y aunke estemos separados desde 1 1/2 aun lo kiero). y sabes? es rraro porke tengo como un deseo de estar con una mujer increible y si se me presenta la oportunidad adecuada creeme que probare !! jaja graxias y te deseo lo mejor

I
itxiar_5181271
13/1/07 a las 20:22
En respuesta a vivian_5707876

Holaaa
graxias por tu respuesta de verdad. bueno yo estoy casi segura que soy bisexual de hecho yo se que lo soy solo que se me hace dificil acpetarlo del todo osea decirle a las personas cuando me preguntan... casi siempre lo niego por temor a verguenza y rechazo. si me han atraido algunas muchachas jaja pero no ha pasado de ahi. y como tu dices cual es el problema no? pero si he de reconocer que no creo que una mujer me pueda sustituir a un hombre porke bueno como ya estuve con mi ex novio y mas k estava super enamorada ( y aunke estemos separados desde 1 1/2 aun lo kiero). y sabes? es rraro porke tengo como un deseo de estar con una mujer increible y si se me presenta la oportunidad adecuada creeme que probare !! jaja graxias y te deseo lo mejor

Hola de nuevo...
mira en cuanto a decirlo o no... depende de vos... mira yo tengo muchos amigos... desde q me puse de novia no tengo problema de decirlo.. y ahi es cuando realmente te das cuenta de quien te quiere como sos y no por lo que sos... muchos de esos "amigos/as" cuanto les dije la verdad se alejaron o se pusieron a hablar pelotudeces.. ahi es cuando me di cuenta de quienes son realmente amigos y quienes lo aparentan... ademas la sexualidad o la inclinacion es tan personal q no entiendo porq la gente se aleja y todas esas cosas si en realidad a ellos no les afecta en lo mas minimo si a mi me gustan las mujeres o los hombres.. pero bueno asi es la gente de boluda a veces.. no tengas miedo... Yo tambien estube de novia y muy enamorada de un chico y me costo horrores olvidarlo.. pero cuando menos lo pense el amor volvio a tocar mi puerta y resulto ser una mujer... eso de ponerle nombre a todo no sirve de nada solo tenes q disfrutar la vida y hacer lo q te haga bien y feliz.. quizas lo q tengas es curiosidad de estar con una mujer.. y como vos dijiste... si se te presenta la oportunidad proba y fijate q pasa despues.. nadie sabe... jaja te lo digo yo jaja :P yo la verdad q no tenia tanta curiosidad por las mujeres... osea.. obvio q cuando veia imagenes o peliculas de dos mujeres juntas me llamaban la atencion... pero lo mio fue casual... de a poko y sin casi darme cuanta me enamore de mi chancho y por suerte resulto ser q ella tambien de mi... pero no reprimas tus deseos... bueno amiga mucha suerte para vos y contame y preguntame lo q quieras... a ver si puedo ayudarte con mis sabios consejos ajjajaja besitos linda!

E
eloina_5835077
27/1/07 a las 20:46

Pues....
Prueba con una mujer y sal de dudas no? a ver si yo me aplico el cuento tb jajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir