Foro / Pareja

Creo que soy bisexual pero estoy confundida...

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 6:44
A
an0N_876644899z
3/1/12 a las 5:44

Bueno, tengo un rollo en la cabeza... a ratos creo que soy Bi pero a ratos no sé qué es lo que en realidad siento.
Sé que es hasta es tonto, tengo 25 siempre he tenido hombres como pareja, desde hace aprox 3-4 años comencé a sentir algo seme extraño por mi mejor amiga, nosotras salíamos para todos lados, todo lo hacíamos juntas una vez poniéndole bronceador sentí que la estaba viendo diferente y desde ahí un resto de sucesos, por lo que decidí alejarme de ella, me le desaparecí del mapa creyendo que estaba solucionado, hasta que me comenzó a gustar una de mis profes de la U, con ella no paso nada; Pero teniendo una relación hetero por medio de una amiga les conocí una chica que se hizo su novia, con la que por su insistencia yo hablaba mucho y terminamos enrollándonos, vivíamos bastante lejos pero ella viajo hasta mi ciudad y tuvimos varias noches de sexo mágico, luego me llevo a su ciudad, eso no termino en nada pero el lio ahora es que tengo novio y me encanta mi jefe, es una nena a todo dar, con una sonrisa maravillosa y es un ser muy especial, la verdad no sé si le gusto, ella es muy especial conmigo, cuando nos saludamos me abraza fuerte y me dice que tal dormiste, quieres café?, siempre que mis compañeros le llaman se demora un poco para ir, pero yo le llamo y de inmediato va, se ríe de todo lo que digo. A ratos cruzamos miradas muy intensas y las fijamos hasta que alguna lo evite, el 30 de Dic. Estuvimos en la fiesta de la compañía y dándole un trago me quede mirándola fijamente porque no me quería recibir yo le dije que su mirada no me intimidaba y me respondió que la mía tampoco sonrió y me recibió el trago; Cuando nos quedamos solas en la oficina hasta tarde me lleva a mi casa y me lo agradece como si fuera algo increíble. Lo que me preocupa es que un día hablando hizo un comentario como a ninguna nos gustan las mujeres, claro eso espero, que horror, fue bastante desconcertante y no sé que sea.
Que tan Bi soy?
Como hago para aceptarlo y salir del clóset?
Sera que le gusto?
Como hago?
Si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradezco Un abrazo

Ver también

J
jaden_8048353
8/1/12 a las 12:49

Vayamos por partes
Hola Monnikitha.

He contestado ya varios mensajes donde ocurre lo mismo. Chicas con pareja estable (hombre) se sienten atraidas por mujeres. Si no me equivoco, has tenido relaciones con esta chica teniendo novio. Esto es un gran error, ya te relaciones con otra mujer o con un hombre.

Primero deja a tu novio, pues creo que no le quieres y solo estás con el por lo que pueden pensar los demás. Por lo que cuentas creo que tu amiga y tu os sentís atraídas. Habla con ella para ver si tendría una relación contigo pues yo creo que tenéis una relación especial.

Espero haber sido de ayuda. Si necesitas algún consejo o seguir charlando puedes dejarme un mensaje por aquí o en el mail lunatico2019@hotmail.com

Saludos, y se feliz!

A
akiwi_fce0e1z
16/1/12 a las 6:44

Hola
hola, la historia es como la de muchas de nosotras, pero no tienes porque andar saliendo del closet, todo con calma, y tienes que conoserte muy bien y que deseas, de ese inicio puedes despegar a donde tu quieras, yo soy bisexual desde los 17 años, me gustria platicar contigo para darte consejos y tips, tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram