Bueno, tengo un rollo en la cabeza... a ratos creo que soy Bi pero a ratos no sé qué es lo que en realidad siento.
Sé que es hasta es tonto, tengo 25 siempre he tenido hombres como pareja, desde hace aprox 3-4 años comencé a sentir algo seme extraño por mi mejor amiga, nosotras salíamos para todos lados, todo lo hacíamos juntas una vez poniéndole bronceador sentí que la estaba viendo diferente y desde ahí un resto de sucesos, por lo que decidí alejarme de ella, me le desaparecí del mapa creyendo que estaba solucionado, hasta que me comenzó a gustar una de mis profes de la U, con ella no paso nada; Pero teniendo una relación hetero por medio de una amiga les conocí una chica que se hizo su novia, con la que por su insistencia yo hablaba mucho y terminamos enrollándonos, vivíamos bastante lejos pero ella viajo hasta mi ciudad y tuvimos varias noches de sexo mágico, luego me llevo a su ciudad, eso no termino en nada pero el lio ahora es que tengo novio y me encanta mi jefe, es una nena a todo dar, con una sonrisa maravillosa y es un ser muy especial, la verdad no sé si le gusto, ella es muy especial conmigo, cuando nos saludamos me abraza fuerte y me dice que tal dormiste, quieres café?, siempre que mis compañeros le llaman se demora un poco para ir, pero yo le llamo y de inmediato va, se ríe de todo lo que digo. A ratos cruzamos miradas muy intensas y las fijamos hasta que alguna lo evite, el 30 de Dic. Estuvimos en la fiesta de la compañía y dándole un trago me quede mirándola fijamente porque no me quería recibir yo le dije que su mirada no me intimidaba y me respondió que la mía tampoco sonrió y me recibió el trago; Cuando nos quedamos solas en la oficina hasta tarde me lleva a mi casa y me lo agradece como si fuera algo increíble. Lo que me preocupa es que un día hablando hizo un comentario como a ninguna nos gustan las mujeres, claro eso espero, que horror, fue bastante desconcertante y no sé que sea.
Que tan Bi soy?
Como hago para aceptarlo y salir del clóset?
Sera que le gusto?
Como hago?
Si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradezco Un abrazo