Foro / Pareja

Creo ser anorgasmica!!! ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:50
N
nadaya_9578802
25/8/06 a las 1:46

tengo un gran problema, estuve viviendo con mi novio, ahora estoy embarazada y separada de el pero nunca he experimentado un bendito orgasmo! que es eso? acaso soy un tempano de heilo? no me saben tokar? yo me relajo y toda la cosa pero no mas no me da ni cosquillas y mira que me gusta tener relaciones, nomas que ahorita no tengo con quien ademas estoy embarazada de dos meses.

Ver también

Z
zilda_6489594
25/8/06 a las 2:19

Me pasaba lo mismo
estuve tres años de novia y jamas senti nada, pero nada, el acababa y listo, pero despues conoci aotro hombre que me hizo llegar al cielo bueno todavia lo hace por que ahora es mi marido, habeses es el hombre el que no hace sentir bien, bueno eso me paso a mi.
suerte

N
nadaya_9578802
25/8/06 a las 2:42
En respuesta a zilda_6489594

Me pasaba lo mismo
estuve tres años de novia y jamas senti nada, pero nada, el acababa y listo, pero despues conoci aotro hombre que me hizo llegar al cielo bueno todavia lo hace por que ahora es mi marido, habeses es el hombre el que no hace sentir bien, bueno eso me paso a mi.
suerte

Y si lo hago con una mujer
nunaca lo he probado pero la idea es tentadora igual y llego al orgasmo jajaja.

A
an0N_945127499z
25/8/06 a las 23:50


ayyyy kendrabb, uhmm al principio era tu marido..pero wenu, ademas de insultarnos, umillarnos y criticarnos pro ser segun tu pecadoras..nos mientes, ay k tu dios no te perdona jajaja pero wenu, creo k la iglesia tiene mas vistas las relaciones homosexuales, pero trankila wapa, q yo no, yo se respetar, solo espero k esa xica tp te aga sentir placer, q lo veo dificil, pq la gente komo tu nu disfruta ni de un orgasmo jajajaja eso te pasa por aserte mala sangre wapa. Besitosss jajajajajajajajajaja

D
daya_8505095
27/8/06 a las 1:00

Miren nadamas
jajaja miren a quien me e encontrado a la hica perfeccion a la madre kendrabb de calcuta jajajaja por dios quien te entiende no decias que eras casadita ahora resulta que te follar4on sin ser casada que tas panzona sin aver sentido que te sientes una diosa que puede cambiar el mundo jajaja pos hija que por amargada nos insultaste que razon teniamos todas resulta que no tienes orgamos jajaja oye estas segura que te la estan metiendo por donde se debe? digo es q eres rarita jajaja o seguro que no sabes hacer feliz a un hombre o sera que no fue hombre jaja ahora buscas con quien andar de put4a aver quien te hace sentir almenos cosquillas? por diosssssssssss cosas leemos mañas no sabemos que te folle quien no te conosca menuda frijida que por mas que andes abriendo las piernas a todo eñ que pasa por diossssssss que me e uedado con la cara cuadrada de ver que eras tu doña moral

S
simina_5485429
28/8/06 a las 19:08

Pos si
NO SE ME A OCURRIDO NA MAS JAJA AL LERLO YO ME PARTIA DE LA RISA ES QUE MIJA FIGURATE ES UN CASO RARITO LA NIÑA Y ENCIMA LESBIANA JAJAJAJAJA POR DIOSSSSSSSSSSSSS Y ESA COSA SE ATREVIO A INSULTARNOS JA QUE LE DEN HASTA POR LAS OREJAS AVER SI POR HAY SIENTE ALGO JAJAJA

S
simina_5485429
28/8/06 a las 19:13

Jajaja enmudecida???
AVER KENDRAB POR QUE NO NOS CONTESTAS COMO LO HACIAS EN EL FORO? NO QUE MUY VALIENTE DIGO YA VEO QUE CONOCES LA VERGUENZA HAS DE QUERER QUE T TRAGUE LA TIERRA O SERA QUE YA ABRISTE UN NIK NUEVO PA IRNOS A INSULTAR JAJAJA YA QUE TE QUEMASTE CON ESTE COMO ERES PENDEJA AL VENIR A DECIR TUS PUTERIAS POR AQUI CON EL MISMO NIK JAJAJA JAJAJA UNA MALA NOTICIA SI TE DOY QUE SI TAS PANZONA NO VAS A PODER ANDAR PONIENDO LAS NALGAS AVER QUIENTE TE HACE SENTIR COSQUILLAS POR QUE VAS A ABORTAR COSA CON LA QUE ESTAS EN DESACUERDO ASI QUE TEN CUIDADITO Y VETE A TU CONVENTO JAJAJAJA

S
simina_5485429
28/8/06 a las 19:18
En respuesta a nadaya_9578802

Y si lo hago con una mujer
nunaca lo he probado pero la idea es tentadora igual y llego al orgasmo jajaja.

Jajajajaja
POS VETE A ... A LAS MONJAS DEL CONVENTO JAJAJA AVER SI ASI SIENTES ALGO MENUDA LESBIANA Q TE MAMEN EL ... AVER SI SIENTES ALGO JAJAJA POR NO QUENO CREO QUE TU TE LO ALCANCES JAJAJA POR DIOS LAS COSAS DE LAS QUE SE ENTERA UNO

R
ran_8242918
28/8/06 a las 19:48

Jajaaja
pobresita, io tengo 14 y tengo uno todos los dias=), prueva con un vibrador en clitoris nena
besoss

X
xiara_7245394
30/8/06 a las 21:05

Relajacion y deseo
mira no se que royo te traes con estas chicas, pero igual no me importa.

lo que si importa es que disfrutes de tu sexualidad plenamente,, intenta llegar al orgasmo tu sola,, un dia de estos pon una peli o piensa en algo que te excite y que sienta que te empiezas a humedecer,, luego relajate pon una musica sensual y que estes segura de que nadie te ve, concentrate en tu clitoris, y empieza tocarte a tu gusto , mientrastanto sigue pensando en algo que te excite,, y veras que poco a poco vas a conseguir lo que tanto buscas y no has podido. suerte

I
ivani_5383679
1/9/06 a las 19:47

Lo que deberian saber
creo que en este foro deberian irte conociendop aqui no los insultais por andar teniendo relaciones prematrimopniales? jajaja ya les contare quien ere mas adelante

J
julio_5751692
4/9/06 a las 21:38

Si gustas te ayudo
hola mi reina entiendo tu preocupación, pero pienso que a lo mejor tu pareja no te hacia bien el amor me gustaria conocerte para hacerte sentir mujer

S
simina_5485429
8/9/06 a las :52
En respuesta a julio_5751692

Si gustas te ayudo
hola mi reina entiendo tu preocupación, pero pienso que a lo mejor tu pareja no te hacia bien el amor me gustaria conocerte para hacerte sentir mujer

Que va
JAJAJA A ESTA POBRE PEN3DEJA NO LA HACE MUJER NI UN PERRO PERDON PERRA Q ES LESBIANA SE ME OLVIDABA JAJAJA

N
nenita_7302151
14/9/06 a las 1:36
En respuesta a simina_5485429

Jajajajaja
POS VETE A ... A LAS MONJAS DEL CONVENTO JAJAJA AVER SI ASI SIENTES ALGO MENUDA LESBIANA Q TE MAMEN EL ... AVER SI SIENTES ALGO JAJAJA POR NO QUENO CREO QUE TU TE LO ALCANCES JAJAJA POR DIOS LAS COSAS DE LAS QUE SE ENTERA UNO

Vete a tomar por culo
anda bonita vete a insultar a tu padre, y deja de meterte con la gente y menos diciendo lesbiana como si eso fuera un insulto, vaya pedazo de ... ... seguro ke tu eres la primera ke los orgasmos ni los hueles... y a los tios menos aun anda anda..

D
dalva_5432703
23/10/06 a las 19:14

No le pares
Mira, a mi me paso algo similar a tu caso...

Asi que lo unico q puedo decirte es que, he tenido orgasmo pero con la masturbacion, con mi marinovio me costaba acabar y por eso no quedaba satisfecha, x otra parte tambien tengo una niña y te digo no le pares bola a ese idiota que cuando se de cuenta de lo que ha perdido te buscvara...

Un consejo no dejes de arreglarte y mantenerte en linea despues que des a luz para que le des donde mas le duela y siempre llega otro...

A
an0N_796848999z
1/11/06 a las 15:41

No lo se!
YO PADEZCO TAL VEZ EL MISMO PROBLEMA, SOLO QUE CUANDO TUBE A MI PRIMERA PAREJA SI LO TUBE, PERO YA DESPUES CON MIS DEMAS PAREJAS HE TENIDO ESE PROBLEMA Y NO SE PORQUE, POR LO QUE SI TE HAN CONTESTADO A QUE SE DEBE TE PIDO DE FAVOR ME INFORMES PARA ENTENDER UN POCO DADO QUE DICEN QUE PUEDE SER UN PROBLEMA FISICO

F
fabian_9876036
6/11/06 a las 4:25

Nada de eso...
No has encontrado a la persona que te haga gozar como corresponde, si te gusta hacer el amor es logico que sabes llegar a un orgasmo, si no pruebalo cuando estes en la ducha.. deja que el agua caliente recorra tu cuerpo y sin introducir nada en tu sexo masajealo con cuidado, con cariño y si respondes a eso veras como la proxima ves le pediras a tu pareja que te haga lo mismo... a mi me gusta mucho besar y jugar con mi lengua dentro del sexo y cuando esta humedo y caliente se introduce aquello pero bien lento, no como un animal...
besos

C
cleide_9604250
8/11/06 a las 17:50

La solución
Mira,,, quieres probar uno real, coje y date un baño en una ducha en donde el agua salga en un solo chorro con presión o una manguera... abre tu vagina o mejor dicho haz que el agua te gaiga directamente en el clítoris... mantenlo ahí por un ratito y listo... pruebalo y me cuentas... despues de eso te aseguro que no tendrás dudas sobre los orgasmos, creo que si lo haces varias veces eso libera muchas cosas dentro de ti y luego será más fácil... disfruta tu embarazo.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook