Foro / Pareja

Creo que mi jefe es gay!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 17:09
A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 2:00

La verdad es que es demasiado simpático para ser heterosexual!!.. tiene ademanes demasiado amanerados.. a lo mejor él no se da cuenta.. al principio me gustaba más.. ahora me cae de ... madre pero no sé si me atrae como hombreee.. porqué no sé realmente si es un hombre!!! jajajajjajaja

En finss como podría averiguar si es gay???

Ver también

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 2:06

Wueeeno..
pero no pensará.. que no me paga para enseñarle catálogos de modaaa!!!.. por muy simpático que sea es un jefe!!! No sé si alguien puede saber alguna manera infalible de averiguarlo!!
Gracias biscochitooo .. de todas formas le hablaré de la ropa que llevo ese día.. a ver si muestra interés!!

A
anel_5710558
4/3/06 a las 10:13

Mmm
PUES MIRA, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, Y NO PORK PAREZCA KIERE DECIR K LO ES, MMMM PUES ASI COMO DICES PREGUNTALE, ERES HOMOSEXUAL, JEJE NO HAY DE OTRA, SOLO CLARAMENTE :-P

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:20
En respuesta a anel_5710558

Mmm
PUES MIRA, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, Y NO PORK PAREZCA KIERE DECIR K LO ES, MMMM PUES ASI COMO DICES PREGUNTALE, ERES HOMOSEXUAL, JEJE NO HAY DE OTRA, SOLO CLARAMENTE :-P

Claaaaaaaaaaroooooooo!!
Le pregunto eso y ya tá!!!
pero bueeeno!!!!!
que es mi jefeeeeee!!!
sino es gay tú crees que se lo tomaría bieeen????!!
Primero porque me puede decir que a mi que coño1 me importaaa!!... y después porque ya te he dicho que a cualquier tio que no sea homosexual pongo en duda su hombría y podría molestarse un poco noooo??!!
Un saludo!!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:33

Yaaa supongooo ..
que los ademanes no son una pista fiable... lo que pasa que es extrañooo pues tiene 35 años y no tiene novia.. ni nunca habla de novias pasadas.. ni habla de tias... y el tio es guapo y con clase.. no lo entiendooo!!
Un beso!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:40

Uyyyyy occaaam!!
por lo menos me hablas ijaaaa miaaaaa!!!
Wueeeno miraaaa!!.. si me importa o no si es gay es porque me gustaaa!!..y si quiero saberlooo es por eso mismo..no es que me importe ciertamente no tengo nada en contra de los homosexuales.. al contrario me caen bien la mayoría... y supongo que sip.. que hay de todoo tipoo ... simpáticoooss ,antipáticoooos....boooordeeeeesss ..(igual que algunos heterosexuales).. pero bueeenoo ya que no importa si es gay o no pues tampoco importará si yo me lo pregunto ..noooo??..
vamos yo no lo he hecho en tono de malicia!!
El icono con la boca abierta.. es porque sería lo más normal del mundo.. que al final descubrieras que alguien que te gusta.. no puede corresponderte porque no "eres su tipo"..tampoco le veo nada de malooo!!
Wueeeno de todas formas me alegro que me hables aunque discrepes.. y te diré que comprendo más de lo pareceee!!
Enga un beso guapa!!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_632920699z

Uyyyyy occaaam!!
por lo menos me hablas ijaaaa miaaaaa!!!
Wueeeno miraaaa!!.. si me importa o no si es gay es porque me gustaaa!!..y si quiero saberlooo es por eso mismo..no es que me importe ciertamente no tengo nada en contra de los homosexuales.. al contrario me caen bien la mayoría... y supongo que sip.. que hay de todoo tipoo ... simpáticoooss ,antipáticoooos....boooordeeeeesss ..(igual que algunos heterosexuales).. pero bueeenoo ya que no importa si es gay o no pues tampoco importará si yo me lo pregunto ..noooo??..
vamos yo no lo he hecho en tono de malicia!!
El icono con la boca abierta.. es porque sería lo más normal del mundo.. que al final descubrieras que alguien que te gusta.. no puede corresponderte porque no "eres su tipo"..tampoco le veo nada de malooo!!
Wueeeno de todas formas me alegro que me hables aunque discrepes.. y te diré que comprendo más de lo pareceee!!
Enga un beso guapa!!

P.d.
He dicho la palabra "hombre" refiriendome a hombres heterosexuales.. pero ya sé.. que HOMBRES son todos ...homos, bis, heteros......etccc!!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:47

No me puedo arriesgarr!!
ESo lo he contestado más arribaaa!!.. por muy enrollado que sea es mi jefeee!!.. y puede que no se molestase.. pero bueeno yo lo considero una gran indiscrección.. si solo fuera un conocido o un compañero de trabajo a lo mejor siipp.. pero es que está en juegooo mi trabajooo!!!
No puedo arriesgarmeee!!
Besos

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:50

Tienes razón..
no tiene nada que ver esos gustos con que sea gay o nooo!!
Yo creo que a él le gusta mucho la decoración!! de hecho ha decorado él mismo la oficinaaa!!.. y es pa una revistaaa!!.. tiene un gusto exquisitooo... eso también me gusta de él... pero la verdad es que no creo que eso sea una prueba fiable..no.
agurrrrrrrrrrr!!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 10:53

No he querido decir eso!
con esa intención!!!.. he utilizado la palabra HOMBRE sinonima de "hombre heterosexual".. pero ciertamente no es que piense que los homosexuales no sean hombreees!!! dios me libre de teneeer perjuicios !! (lo he explicado más abajo a occam)
Gracias por decirmelo de manera tan simpáticaaa!!
Besitos!! agurrr!!

A
an0N_616193599z
4/3/06 a las 10:56

Occam...
Creo que tu sabiduria te pierde .

Evvvita siempre habla desde su posición particular, y su charla debería leerse igual. Sé que llevamos años haciendo el ejercicio de "mata el autor, lee el texto", pero en este caso, si "matas" la autora (con las mejores intenciones eh, las de lograr objetividad), no queda ná.

Yo la dejé viva por lo cuál mira lo que leí:
"Me gusta mi jefe, no me hace mucho caso...y se me ocurrió que pudiera ser gay. Por lo cuál, mi orgullo de mujer está a salvo, aunque me sigue gustando el señor..pero si es gay, es gay y poco se puede hacer. Y sufro por no poder invadir su intimidad de una forma sana ".

Leer a Evvvi es como un@ aprendiera de nuevo a leer , pero tiene su máximo encanto...

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 11:09

.....
Bueeno.. está por veer..!!
Se me acaba de ocurrir.. que si alguna veeez sale el tema de los amorios.. los exs o algo así puede soltarmelooo pero es que habla tan poco de temas personalesss.. y si eso sólo habla de que sus padres han venido a verlo o algo así... de novias o novios nunca hablaaaa!!!

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 11:11

Jajajjajajjajaj!!!
sip!!.. supongo que le harías algún tipo de pruebaa de otro tipooo... más prácticaaa nooo??!!
jjjajajajajjaja
Wueeeno si vienes a Málaga te lo presento porque nooo!!
Lo digo en serio!jajajaj

A
an0N_616193599z
4/3/06 a las 13:09

Tú tienes?
ainssss anda que no se está echando flores el pavo ajajaja...

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 23:40

Torsión de muñecaaa???!!
Perdón...NO te entiendo muy bieen ramon... explícateee!!
Besos

A
an0N_632920699z
4/3/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_616193599z

Tú tienes?
ainssss anda que no se está echando flores el pavo ajajaja...

Se está echando floreees??!!
por qué ???? que ha dichooo??... alguna expresión que yo no entiendooo??!!

A
an0N_900917699z
4/3/06 a las 23:46

Si camina como pato.
Y hace como pato.


ES PATO.(gaycuac)

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las :47
En respuesta a an0N_900917699z

Si camina como pato.
Y hace como pato.


ES PATO.(gaycuac)

Aaaaaaaaah!!!
No camina como patooo la verdad!!Es como muuu nervioso!! cuando habla por telefono va de un lado a otro de la ofiii y después olvida donde dejó el movil o el inalambricooo... es tan graciosooo!!!ajjaja
wueeeno ya me enteraréee!!....

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las :50
En respuesta a an0N_632920699z

Torsión de muñecaaa???!!
Perdón...NO te entiendo muy bieen ramon... explícateee!!
Besos

De haber tenido...
hubiera dicho de "cohones"....

Tesplico: quiso decir que los hay tan bordes (al contrario de él que es tan delicaaado) que golpean la mesa hasta que se les retuerce la muñeca...la de la mano.

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las :57
En respuesta a an0N_616193599z

De haber tenido...
hubiera dicho de "cohones"....

Tesplico: quiso decir que los hay tan bordes (al contrario de él que es tan delicaaado) que golpean la mesa hasta que se les retuerce la muñeca...la de la mano.

Ah gracias por la explicación tardi!
pues la verdad es que yo nunca lo he visto enfadarse.. siempre tiene un humor excelenteee!!.. así que no creo que haya golpeado en la mesa en su vidaaa!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 12:26
En respuesta a an0N_616193599z

Occam...
Creo que tu sabiduria te pierde .

Evvvita siempre habla desde su posición particular, y su charla debería leerse igual. Sé que llevamos años haciendo el ejercicio de "mata el autor, lee el texto", pero en este caso, si "matas" la autora (con las mejores intenciones eh, las de lograr objetividad), no queda ná.

Yo la dejé viva por lo cuál mira lo que leí:
"Me gusta mi jefe, no me hace mucho caso...y se me ocurrió que pudiera ser gay. Por lo cuál, mi orgullo de mujer está a salvo, aunque me sigue gustando el señor..pero si es gay, es gay y poco se puede hacer. Y sufro por no poder invadir su intimidad de una forma sana ".

Leer a Evvvi es como un@ aprendiera de nuevo a leer , pero tiene su máximo encanto...

Gracias tardi!
me halagas!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 15:57

Wueeeno..!
el no hace esos gestos al estilo boris izaguirre.. es muuu nervioso y muy alegreee !! eso síp!!.. en donde yo le he notado el amaneramiento es en la voz.. tiene una voz preciosa eso sip.. pero habla tan relamidooo y es tan alegre que parece un poco de la otra acera!! y cuando se despide dice "Chau" así como músical!!
No sep.. quizás si le gusten las tias y sólo sea una manera de comportarse.. pero claro al saber que no tiene novia y al no mentar a ninguna tia en ningún sentidooo pues es raro la verdad.. y si habla de tias pero sólo de las de los demás!! Ya me enteraré sólo llevo un meees!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:13

Nooooooooo!!!!!!!
problema ningunoooo!!..
sólo querría saberlo porque me gusta un poco.. pa no hacerme ilusiones ni intentar nadaaa!!..
la verdad es que me has dao una ideaaa!!!.. tendré que seguirlooo un finde a ver con quién o donde vaaa!!!
de hecho ya tengo su dirección...entre los papeles encontré una fotocopia de su Dni..jejjejeje
Wueeeno pues tendré que meterme a espía!!jauajuajau!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:19

Sip soy de málagaa!!
vivo en málaga capital pero pretendo mudarme al rincón o la cala que es donde vive "mi otro amor".. el valencianooo!!!jajajaj.. bueno no me mudo sólo por eso.. me encanta aquella zonaaa!!
oye poz no veas que lioo lo tuyooo noo??... yo una vez fui por un pub de esos que me hablas .. y fue porque tenía una amiga que era fotografa.. y le caían muy bien los gays pues muchos modelos (tios)lo eran.. y por eso iba por allí a ver a sus amigos.. pero ella no era lesbianaaa... creo. A mi me daban un poco de miedo esos sitios la verdad.jajajajja

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:23

Jajajaj
desde luegoo que se nota que eres de aquí ... eso de "que artee" lo he escuchado bastante..jejeje!.. si quieres mira mi álbum aver si te sueeeno de algooo!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:28

Oyeeee perdona
pero escribiendo te pareces muchooo a mi amigo Antonio, el que está en las fotos conmigoo en las fotos... no lo conocerás nooo????.. es que te pareces un mazo ! tienes las mismas expresiones!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:35

Ajjajaja sipp!!
la verdad es que tienes el mismo artee que él!!..
pero él ya no me habla.. sabes?.. se enfadó conmigoo hace tiempoo!!..la verdad es que te partías de risa con él!!..fue una pena
Bueeno guapaa un beso! y que sigas con ese ARTEEEE!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:43

Ajjajajajaj
oyee eres graciosisimaaa??!!.. nunca te había visto por aquí .. eres nueva en el foro???
Nop, mi jefe se llama Ángel..el tal Antoniooo la última veez que lo vi seguía en parooo e intentaba sacarse el carnet de conducirr jajajajaj ..
hooombre no sép si me jefe irá a Andorra.. puede que vaya a Ciudad real pues es de allí!!!
Sip lo del colegio de monjas fue "una bromita" que me hizo mi madree!!jajaja no lo pasé precisamente bien la verdad!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:52

Bueenop
tomo nota ramón.. ya te contaréee cuando lo sepa si es gay o nooo!!!
a ver si deja de hacer tanto friooo y me pongo una faldilla pa ir a la ofi.. no muy cortaaa eso sip..!!.. que eso no pega pa ir al currooo!!jajajaj .. a ver si al finall me echannn y tooo!!
besos!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 16:55

Yo vivo ahora por el norteee!!
por teatinooos!!
mi edad ???
es alto secreeetooo !!ajjajaj
Wueeno la verdad es que ya lo he dicho algunas veces por aquí!!

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 17:00

La veeeerdad es que sipp!!
y nunca se enfadaaaaaaaa!!... ni viene con mala cara!!.. la verdad es que es un jefe algo rarito!!.. aunque puede que no sea gay.. jiji.. bueno ya lo averiguaréee..jijijiji

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 17:09

Es un bueen consejoo sandritaa!!
Pero wueeeno siempree al ser jefe y por muu perita que sea.. tienes que tener algo de tactooo porque tampoco es cuestión de pasarse con las confianzas!!
De todas formas aunque me gusta.. estoy pensando desde el viernes que me gusta más el valenciaanooo!!.. además a la hora de algo serio con algunooo supongo que el valencianoo me va más... pues él ya tiene dos niñas de una anterior parejaaa.... y mi jefee no creooo..aunque nunca se sabee clarooo!!jejej
Besos Sandra!!
PD.por cierto como va la cosa con tu futuro ex y con tu vecinooo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest