Foro / Pareja

Me enamoré de mi jefe gay

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 23:03
X
xinbo_6457864
22/1/13 a las 16:09

Hola a todas,

Soy nueva en los foros y lo hago casi desesperada pues temo dejar mi trabajo, el cual amo y disfruto muchísimo.

Tengo acá casi dos años y ha sido una experiencia padrísima, tengo el horario y sueldos que anhelé mucho tiempo, y por si fuera poco un jefe guapísimo.

Desde día 1 me gustó y luego nos hicimos amigos, incluso llegamos a salir fuera de la oficina, pero siempre como amigos, me parecía genial que fuéramos tan compatibles, y mientras más lo descubría más me fui enamorando de él, es una chulada de persona y además tiene una cuerpo y una cara de 10, comencé a sentirme atraída por él, aunque él nunca me insinuó nada.

Hace poco supe que es gay, y desde ese día no he podido verlo con los mismo ojos, me siento traicionada, engañada, lo cual no tiene sentido pues sólo hemos sido amigos.

Me siento desesperada porque lo sueño, y me pone de malas saberlo con alguien que no soy (independientemente que ese alguien más sea un hombre) En la oficina lo evito todo lo que puedo, incluso ha influido en mi desempeño porque dejo de hacer las cosas a propósito y cuando lo tengo frente a mi me comporto grosera e indiferente.

Quiero superarlo, y seguir adelante en mi trabajo, ¿qué hago chicas? todo tip es bienvenido y toda experiencia también.

Saludos,

Ver también

L
leina_5786201
22/1/13 a las 23:03

Mmmm
Mira me paso algo parecido, con un compañero también nos hicimos muy amigos, nos besamos y hasta tuvimos oportunidades de estar juntos, pero me di cuenta que perdía el tiempo y lo empece a ver como uno mas del montón... gracias a dios cambiamos de trabajo ambos, separados hoy pero solo amigos.... como consejo después de la misma experiencia no arruines la amistad, respétalo por lo que es y disfruta de tu vida, disfruta el presente que seguro aparecerá alguien. No pierdas el tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir