Foro / Pareja

Creo que mi ex entra en mi cuenta de facebook

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 14:15
C
castro_6030831
26/4/16 a las 15:53

Hola otra vez, después de bloquear al impresentable de mi ex en todas partes, intentar que amena bloqueara su número para impedir que me llamara o me llegaran sms suyos, me dicen que eso no pueden hacerlo, por lo que me llegan sms suyos, Y siempre son para decirme lo que pongo en mi Facebook, en tiempo real. Es posible que entre en mi cuenta??? Si lo hace es delito??? Y si lo hace como puedo demostrarlo para poder denunciarlo???

Ver también

C
castro_6030831
27/4/16 a las 13:11

Como lo demuestro
El tema es como demuestro que lo hace, si yo fuera capaz de demostrarlo, te puedo asegurar que ya lo había hecho, sería su palabra contra la mía. Cuál es la forma de demostrarlo???

C
castro_6030831
27/4/16 a las 13:13
En respuesta a castro_6030831

Como lo demuestro
El tema es como demuestro que lo hace, si yo fuera capaz de demostrarlo, te puedo asegurar que ya lo había hecho, sería su palabra contra la mía. Cuál es la forma de demostrarlo???

...
Si consigo demostrarlo y lo denuncio cual sería la condena??? Una orden de alejamiento que se pasáis por donde yo te diga, prohibirle volver a hacerlo, como se que cumpliría todo.

C
castro_6030831
27/4/16 a las 13:15
En respuesta a castro_6030831

...
Si consigo demostrarlo y lo denuncio cual sería la condena??? Una orden de alejamiento que se pasáis por donde yo te diga, prohibirle volver a hacerlo, como se que cumpliría todo.

Se me olvidaba
Lo de ir a la policía ya lo he hecho, les he comentado todo y me han dicho que eso es algo muy difícil de demostrar, por eso no se como hacer para poder descubrirlo.

C
castro_6030831
27/4/16 a las 13:20

Eso me enfada
Por que tengo yo que cambiar mi vida?? Por un loco tarado??? Con que derecho se cree para que yo tenga que hacer cosas que no quiero??? Hacer algo así por su culpa ya forma parte del pasado, yo ahora quiero seguir siendo feliz sin tremendo canalla a mi lado, ser como era antes de que ese tipejo entrara en mi vida.Si alguien tiene que cambiar es el, el es quien tiene que ser una persona normal y dejarme de una maldita vez, entender que no lo quiero en mi vida, Y como sea capaz de demostrar que entra en mi cuenta de Facebook, que tenga por seguro que lo voy a denunciar.

C
castro_6030831
27/4/16 a las 14:08

..
Muchas gracias, lo haré así, a ver si lo pillo

C
castro_6030831
27/4/16 a las 14:15

Te equivocas
No quiero volver a tener ningún tipo de contacto con tremendo mamarracho, he tardado demasiado tiempo en darme cuenta, pero ahora mismo estoy empezando a disfrutar de cosas tan maravillosas que se me habían olvidado que existen, desde que no se nada de el en absoluto estoy empezando a ser feliz, estoy empezando a verme como me veía antes, feliz, independiente, valiente y capaz de hacer cualquier vida sin necesidad de tenerlo a el a mi lado. Me he dado cuenta que hay una vida mucho mejor lejos de ese drogadicto, impotente, maltratador. Ahora estoy empezando a ser yo misma otra vez. La cuenta hace unos días que la elimine, pero eso me ha cabreado. Y lo de restringir las llamadas lo intenté hacer, pero me han dicho desde amena que ellos no tienen esa opción, cosa la cual no entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir